(Dylan O'Brien es Caleb)
NARRA CALEB
Nunca se han sentido impotentes de poder salvar a alguien y no poder hacer nada, pues así me siento yo.
Fui contratado desde el día en que nací para cuidar a una supuesta princesa, desde que aprendí a caminar se me enseñó que lo más importante es Evelyn Baró y solo ella importaba sobre todas las cosas.
Mientras iva creciendo se me fueron enseñando más cosas que las de un chico normal, aprendi todo tipo de Artes marciales, manejo de armas de fuego y arma blanca, hasta la creación de bombas, pero en que estaban pensando mis padres, pues adivinen soy huerfano, los Reyes me sacaron del orfanato solo para servir de guardaespaldas a una princesa de mi edad y eso se me dio a entender desde el primer día que llegue a este pueblo.
Me dieron tres reglas:
1. No decirle princesa y tratarla como una chica normal de mi edad
2. Cuidarla y protegerla a cualquier costo
3. NUNCA ENAMORARTE O DEJAR QUE EVELYN SE ENAMORE DE MIA la edad de 10 años finalmente conocía a la dichosa princesa, resultó no ser el tipo de princesa creida, sino una pequeña niña de 9 años como cualquier otra.
Fuimos creciendo a la para, nos volvimos amigos junto con Kail, todo estaba bien hasta que Evelyn cumplió 15 años hay me enteré lo que iva a pasar cuando ella cumpliera 18 años, para ese entonces yo ya la quería demasiado No podía aceptar lo que iva a pasar con ella.
Así que ingenie un plan consistía en tres pasos muy simples:
1. Era romper la tercera regla que me habían impuesto
2. Enamorar a Evelyn y tratarla como lo que ella era una princesa
3. Secuestrar a Evelyn de sus secuestradoresAsí que poco después empeze mi plan, resultó que Evelyn ya estaba enamorada de mi, para mi fue una sorpresa pero hacia mi plan más fácil de llevar a cabo, pero no conté que me enamoraría de ella incondicionalmente a tal grado que se me olvidó todo, Evelyn era mi mundo y no necesitaba nada mas.
Durante todo el tiempo que fui novio de Evelyn, recibía constantemente amenazas de los lugareños, para que dejara a su princesa y que me enfocará en mi deber y no darle esperanzas que nunca ocurririan.
Así fue hasta que estuvo cerca el cumpleaños número 18 de Evelyn, ya era el momento pero no podría llevarme a Evelyn así como asi, tenía que idear un plan, así que con el apoyo de Kail cremos el plan de proponerle matrimonio a Evelyn, Kail me regaló el anillo que le daría, ya que si compraban uno lo mas probable es que me descubrieran.
Llegó el dia, tenía que ser lo más normal posible así que la invite a ver una serie nueva llamada la casa de papel, a mi no me interesaba pero queria tener un día normal, ya que podría ser el ultimo, casi al final del último capítulo resivo un mensaje de Kail.
*Lo lamento mucho Caleb *
*A qué te refieres, que paso *.La contestación no tardó en llegar
*Solté la sopa*
Todo se hecho a perder, tenía que actuar rápido estaba nervioso no lo dejaré de admitir, que iva a hacer en eso el grito de Evelyn me saco de mis pensamientos.
-!!!NOOOOOO!!!!
-Me vas a dejar sordo
-Callate, todo es tu culpa por enseñarme esta serie- me dice haciendo pucheros
-Amor, tranquilízate no es el fin del mundo- le digo abrazándola
-No es justo, quiero ver mas
-Pero si ya se acabo y deja de hacer pucheros
-Sigo siendo una niña puedo hacer los pucheros que quiera- sacándome la lengua
-Tu nunca cambiasTenía que actuar rápido, así que me paro del sillón solo siento como se me queda viendo así que decido cargarla estilo princesa y tomar rumbo a su habitación para acelerar el plan ya no tenía tiempo que perder.
-Pero que rayos haces, bajame que no soy ninguna princesa para que me estés cargando
<Si tu supieras lo equivocada que estás>
-De eso te equivocas, para mi eres todo una princesa berrinchuda porque no puede ver más la tv.
Y sin nada de delicadeza la tumbi en la cama y solo veo como me ve cual corderito asustado simplemente no la puedo ver asi, asi que la cubro con la cobija.
Mientras ella lucha pon la cobija saco un paquete de color rosa con un lazo de la mochila que deje con anterioridad en su cuarto, ya teniéndolas en mis manos me empiezo a poner rojo cual tomate, veo como se quita la cobija y se me queda viendo sorprendida.
-Feliz cumpleaños preciosa- le digo mientras le entrego la cajita y le doy un tierno beso en los labios, yo me acerco un poco pero no lo suficiente para tocarla y solo me entra el nerviosismo ya que no lo abre.
-No lo piensas abrir- pregunto algo apenado y se que ella se dio cuenta
Lentamente abre el paquetito y veo como se asoma la otra caja interior.
-Ese no es el regalo, abre la otra caja- le digo algo desesperado
Veo como sigue mis ordenes y como abre la segunda cajita, veo su cara de sorpresa así que me arodillo frente a ella y empiezo a decir el discurso que tanto tiempo he estado aprendiendo.
-Amada mi, el ángel que ilumina mi camino- empieso - se que sono muy jóvenes, pero por favor tomarías a este imaduro cono tu esposo- me acerco un poco más a ella, pero aún arrodillado - Evelyn Baró, me harías el hombre más feliz del planeta, TE CASARIAS CONMIGO?
-Si- me dice entre besos, no hay felicidadnmas grande que ser aceptado por la mujer que amo pero solo queda una cosa que acepte irnos de aquí.
-Lo dices en serio, no me lo puedo creer, te prometo que seremos muy felices en Canada - ese no fue el lugar que elegimos Kail yo pero fue lo primero que se me ocurrió.
Hot este especial !!!!
Esta es la primera parte del especial
No pensé que quedaría tan largo
Pero es para aclarar dudas
Así que disfruten
❤️Atte:lili
ESTÁS LEYENDO
Lost princess (Saga Lost)
Teen FictionDescubre la historia de Evelyn Baró, una chica normal de 18 años, que su vida tendrá un giro de 180 grados Evelyn tiene todo los que una chica puede desear Tiene familia, amigos y un sexy novio Paro todos estos que dicen ser su familia, amigos y n...