Voy rumbo al despacho de Nereu, Tristan actualmente es mi chófer para esta misión, pero es la persona más cerca y seca que he conocido, llegué junto con el y ni un Hola me dirigió, que hombre más feo.
Ya que la conversación es tan amena con Tristan, notece mi sarcasmo, descuido bajar el vidrio de la venta para que entre el aire fresco del bosque, porque resulta que Nereu vive en la ciudad que yo creía que era mi hogar, por la venta entra una ligera briza, para estar dentro de un bosque esta muy cálida, como un abrazo.
Solo siento que una lágrima recore mi mejilla, pero que llorona que estoy, la limpio con la mano y quitándole importancia, pero siento que Tristan me observa por el retrovisor, aún así no me dice nada.
Después de un pequeño viaje, llegando a una pequeña villa, o mejor dicho una mansión rústica de tres pisos a mitad de la nada.
Si bien la casona se encontraba más cerca de la ciudad donde vivia, aún estaba retirado y más cercano a mi mansión que a la ciudad.
Si bien es grande, es demasiada casa para una sola persona y demaciodo para solo ser un despacho.
-Este es el despacho de Nereu o es su casa - le pregunto al serio de Tristán
-Es solo su despacho - dice cortante y saliendo del carro para abrirme la puerta, de mala gana y porque no me gusta que me habrán la puerta ya que tengo manos para hacerlo, dejo que Tristan lo haga es su trabajo, aunque aún así me molesta.- El se encuentra en el tercer piso, vendre por usted antes de la hora de la comida- otra vez xortante, se sube al auto donde veníamos y se va dejándome sola a mitad de la nada.
Estaba completamente "sola" podía simplemente escapar en esos momento de lo que me deparaba el destino, pero había un problema, con vestido y tacones es imposible, sigo sin saber cómo la actriz de jurasic world corrió con ellos.
Otra cosa que me hizo gracia es que no tuviera guardaespaldas, no se supone que soy su princesa y que me quieren proteger de todo, que aunque estaba cuidada por el Consejo aún así entro un espía y trato de llevarme con mi malvado tío pero aún así me dejan sola con la posibilidad de poder escapar.
Y como si me leyeran la mente tuve una respuesta que venía de la casona.
-Princesa si planea escapar, solo le diere que es imposible ya que esta área está protegida por mi poder mágico - escucho a Nereu desde la ventana del tercer piso.
-yo.....<Como rayos supo lo que pensába>
-Eso es simple princesa, yo puedo leer mentes cuando estoy en mi despacho.
-Queeeee- grito- mi cabeza es mi privacidad, nadie te lo dijo.
-En mi despacho su mente no es privada es pública y es para saber que piensa, para que no me escondan ningún secreto en mi territorio, así que princesa suba, aquí la estoy esperando para hablar.A regañadientes entro a la casona, por fuera pareces ser una casa normal con cuartos, sala, comedor, cocina, etc...Pero no enteramente la casa es una biblioteca gigante, llena de libros y artefactos eztraños y a mitad de esta unas grandes y largas escaleras, que lógicamente dirigen a donde esta Nereu, sin pensarlo subo las escaleras obviamente observando las maravillas que hay se guardan.
Al final de las escaleras se encuentran varias estanterías llenas de artículos, algunos extraños y otro no tanto, parece todo un museo ese pasillo, al final del pasillo se encuentra un cuarto que solo contiene un escrito (lleno de libros, pergaminos y otras cosas), una silla, tres espejos de gran tamaño y Nereu apollado en el marco de la ventana en donde lo deje.
-Bienvenida a mi despacho princesa, tome asiento-señalando la silla, que de puro milagro no tenía ningún objeto- hay cosas de las que tenemos que hablar.
-Ya lo se, por eso estoy aquí - me siento en la silla.
- Primero, como ya sabe - dice empezando a pasear por el salón - usted es la heredera del Imperio Grimm, no solo por nacimiento sino por su destino
-Pues eso me dijeron, pero la verdad no les creo al 100%
- Se puede saber porque no cree en lo que le informamos- pregunta Nereu acercándose a uno de los espejos
- Porque si dicen que soy un ser sobre natural, porque no tengo ninguna habilidad como las que tienen ustedes, aunque he de decir que tampoco es que les haya visto alguno, sin contar a Romeo que tiene alas y Milena que flota y sabe cocinar muy rico.
-Jajajajaj - empieza a reír Nereu, nunca pensé que el supiera reir, ya que se ve que es muy serio - aun le falta mucho que aprender de todas las razas princesa, no solo lo que ha visto u oído, hay tantas cosas que tiene que aprender, pero no seré yo quien le enseñé
- Comprendo y quien será esa personita que me enseñe todo sobre las razas
-Sabrina es una muy buena opción, es maestra de la Gran Academia Real de Finlandia, la única escuela que hay en el mundo para las 10 casas que conforman el Imperio Grimm - dice orgulloso - y no solo eso también es la directora, el Consejo ya lo ha decidido que usted empeieze a estudiar hay en el próximo ciclo.<Con esa bruja como maestra, ni loca prefiero quedarme en la ignorancia>
- Me niego rotundamente a ir a donde esta esa bruja de Sabrina - digo haciendo puchero- si es que no se dio cuenta, nos odiamos solo con vernos una vez .
-Eso lo puede ver en la reunión, nunca he visto a alguien se que odie tan rápido - dice sorprendido - pero la decicion fue tomada es la mejor opción y la única.
-Porque no me enseñas tu mejor
-Yo no tengo paciencia para educar a alguien y aparte estoy muy ocupado con mi investigación de magia.
- Ahora que lo pienso, no se supone que habían ido de Finlandia y se habían instalado aquí, como es que esa bruja es maestra y directora de una escuela que está a cientos de miles de kilómetros.
-Sabrina tiene mas de 500 años, nunca nos ha dicho su edad exactamente, pero lleva la mitad del su vida siendo la directora y sobre viajar largas distancias es fácil si tienes el espejo indicado para hacerlo y ella lo tiene, de hecho tiene dos uno en la mansión y la otra en el despacho de la Academia.
-Comprendo y en serio tengo que ir a esa Academia
-Si princesa, pero no se preocupe estará bn protegida dentro de la Academia, nadie sabrá que es la princesa pérdida<Princesa pérdida>
-Como que princesa pérdida
-De hecho es de eso de lo que le quería hablar hoy, uno era informarle la decicion del Consejo sobre su educación, también de porque es usted es llamada la princesa pérdida y cuál será el plan que deberá seguir en su estadía en la Academia.
-Asi que no era una plática sobre mi pasado, mi familia o sobre mi tío.
-Desafortunadamente no era sobre eso, ya que se le informo ya lo que tenía que saber
-Pero aún así tengo dudas de quien soy
-No se preocupe con el paso del tiempo lo va ir entendiendo.
-Entonces cual es el planOtro capítulo
Bono por la tardanza
Me tardo en esceibirlos
Porque los escribo en el momento
No los tengo escritos por antelación
Espero y aguanten
🙈
Atte Lili
ESTÁS LEYENDO
Lost princess (Saga Lost)
Dla nastolatkówDescubre la historia de Evelyn Baró, una chica normal de 18 años, que su vida tendrá un giro de 180 grados Evelyn tiene todo los que una chica puede desear Tiene familia, amigos y un sexy novio Paro todos estos que dicen ser su familia, amigos y n...