No se ni donde meterme, Nereu esta muy enojado, se que llegue tarde y eso lo hizo enojar mas de lo que ya estaba, aunque solo llegue 15 minutos tarde, para el fue una eternidad y eso era imperdonable, el me había advertido que no tenia paciencia para enseñar y ahora veo porque, es muy desesperado y un poco gruñón.
-Perdon Nereu, me quede dormida - digo saliendo del carro
-Una princesa nunca se queda dormida, no se que le habrán enseñado, pero veo que no ha habido avances - dice cerrando la puerta de golpe y dirigiéndose a paso rápido hacia la casona, yo trato de seguir su paso pero es imposible el da zancadas demasiado grandes y rápidas.
Llegamos a su estudio, Nereu llego fresco y nada cansado, pero yo llegue exhausta hasta su estudio, me faltaba la respiración y solo quería sentarme en la silla mas cercana.
-Para ser una princesa no tiene buena condición física, una princesa debe llegar con buena postura a donde sea aunque lleve una maratón antes de llegar a su destino
-Pero usted va demasiado rápido - hablo cuando logro recuperar algo de mi respiración
-Una princesa no dice escusas - dice Nereu tomando un libro muy grande y grueso - tome asiento la lección empezara
**12 hrs despues **
-ilma (aire)- y la hoja de papel se levanta del suelo a la altura de mi cara - Suuri (alto) - y la hoja empieza a caer
-Al fin - dice Nereu parándose del sillón en el que estaba- después de doce horas exactas ya sabe los hechizos mas básicos de los básico, con eso sera suficiente para soportar la su estadía en la Academia
Me siento exhausta en el suelo, no solo aprendí a manejar los 4 elementos (aire, fuego, tierra y agua), tambien aprendi que lo Noita somo un estilo harry potter, usamos magia es nuestro talento, pero a diferencia de harry nosotros no usamos varitas, sino que usamos alguna pieza de joyería que la madre da a sus hijos cuando nacen, en mi caso, mi mama no me la pudo dar, pero Nereu la guardo hasta que yo supiera lo que en realidad era.
También me relato la tradición de como los bebes Noita consiguen su joyería, esta consiste en que la mama tiene que realizar un hechizo para invocarla y este consiste en poner la pieza de joyería de la madre en el vientre de la mama y recitar un canto con el nombre del bebe, y así aparecerá la joyería que este utilizara toda su vida.
Mi joya es un dije en forma de mano con una pequeña piedra turquesa en medio, para ser una princesa mi joya es muy simple, pero es perfecta para mi no me gusta destacar tanto.
Nerea me explicó que la joya es un reflejo de IPnuestra personalidad y en mi caso no es una excepción, ya que son una chica muy sencilla.
ESTÁS LEYENDO
Lost princess (Saga Lost)
Teen FictionDescubre la historia de Evelyn Baró, una chica normal de 18 años, que su vida tendrá un giro de 180 grados Evelyn tiene todo los que una chica puede desear Tiene familia, amigos y un sexy novio Paro todos estos que dicen ser su familia, amigos y n...