Especial: Historia de los Grimm

8 1 0
                                    

Hace mucho tiempo, mucho antes que las civilización antiguas florecieran apareció el humano y con ellos aparecimos nosotros los seres sobrenaturales, algunos aparecieron por la misma evolución y otros por maldiciones, los único que no cumplen esta regla son las razas de los Kerubí, Demoní y Enkeli.

-Porque va primero el idiota de Walter, antes que yo - dice refunfuñando Lea
-Porque yo soy más cool que tu lucecita
- Saliendo de aquí te va a ir mal - lo dice mirándolo mal
- SE PUEDEN CALLAR, YO ESTOY CONTANDO LA HISTORIA - dice Nereu muy molesto- como iva diciendo

Estas tres razas son descendientes de la deidades que nos dieron vida, pero aún así son mortales como los demás razas. En un principio los seres sobrenaturales vivíamos en comunidad con los humanos, viviendo en armonía como una utopía de la que sueñan muchas personas en la actualidad, pero un dios se reveló ante los demás dioses y les dio más temores a los humanos, por lo cual estos nos empezaron a excluir de su sociedad, a tal punto de matarnos, exclavizarnos y tratarnos como razas inferiores.

Hasta que un dia, un esclavo de raza Noita se reveló ante su amo, lo único que sabemos es su nombre se llamaba Leo, en un ataque de ira mato a su amo con sus poderes, después de este acontecimiento no supo que hacer y los guardias romanos lo sentenciaron a morir en la cruz, ese suceso marco la existencia de todos nosotros los sobrenaturales.

En ese momento nos levantamos todos los sobrenaturales en armas, y después de muchos años de guerra, ganamos los sobrenaturales y pudimos partir y alejarnos de los humanos, pero los humanos al haber perdido decidieron borrar todo registro de nosotros y volvernos leyendas, mitos e historias de fantasía, a tal punto que la guerra que luchamos la convirtieron en una historia que hoy en día es muy conocida La odisea.

Aún en la actualidad no sabemos cuántas razas o sub razas hay en el mundo actualmente, ya que después de la guerra varios grupos de razas se dispersaron por el mundo.

Uno de esos grupos conformados por Ihmissusi y Upir, terminaron en lo que hoy conocemos como Finlandia, hay se eligió al primer rey Fernando Finland de raza Ihmissusi, de hay el nombre de Finlandia, este rey dio nombre a 10 razas que son las aquí presentes.

-Jajajajaj, siempre se me olvida que mi raza los unió a todos - dice Zakari a carcajadas e interrumpiendo por segunda vez, y solo veo que a Nereu se le salta una vena de la frente
- Callate, que fueron nuestra razas no solo la tuya - dice la malhumorada de Sabrina tirando a Zacari de su silla - Nereu puedes continuar
-Bueno continuo- dice mirando mal a estos dos

Al principio estas razas se llevaban bien (No como ahora) y así en el gobierno de Fernando, se fueron uniendo las demás razas que ahora conforman en Consejo, pero su hijo Cal un híbrido entre Upir y Ihmissusi el único sobreviviente de la Unión de dos razas, al llegar al poder rompió lo que su padre logró en su gobierno, desatando guerra sin sentido, estos conflictos entre las 10 razas no lo vieron con buenos ojos los humanos y nos llamaron los demonios nórdicos o mejor conocidos como los vikingos.

En la culminación de estos eventos las 10 razas se dispersaron, pero se mantuvieron en Finlandia, hasta que apareció una mujer llamada Dulce, ella era una Noita, ella empezó a unir a las razas una segunda vez pero aún siguieron habiendo resentimiento como lo demuestran Walter y Lea o Sabrina y Zakarí, y algunas razas como la de Milena se dedican a mantener la paz entre razas, aunque no hagan bien su trabajo, pero eso te lo contaré más adelante.

Dulce fue coronada como la primera reina, en conceso entre las 10 razas nos hizimos llamar El Imperio Grimm, en honor del apellido de nuestro reina y se conformó el primer consejo una persona altamente de confianza de la reina pero solo una de cada raza, esta reina hizo varias cosas durante su reinado tanto buenas como malas, pero de las más importantes fue dejar de llamarnos razas y convertirnos en familias, por eso ahora nos llamamos Casa, de hay el porque nos referimos a que somos líderes de la casa.

Lost princess (Saga Lost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora