Especial: Caleb parte 3

14 1 0
                                    

NARRA CALEB

Despierto con un horrible dolor de cabeza, es lo único en lo que puedo pensar, me toco la cabeza donde recuerdo que fue el golpe y solo siento un inflamado.

El dolor me impide abrí los ojos, pero intento aún así abrirlos, después de muchos intentos logró ver dónde estoy.

Estoy encerrado en un calabozo dentro de la mansión donde será la Junta del Consejo donde le dirán la verdad a Evelyn.

Aún puedo impedirlo solo tengo que salir de aqui, pero encuentro el primer problema, mi pierna esta encadenada, lo único que podría hacer es pararme y con mucho esfuerzo y no tengo nada a la mano para poder abrir el cerrojo.

En este punto todo esto sería un caso perdido para cualquiera pero no para mi, yo fui entrenado para salir de estas situaciones si algún día llegarán a ocurrir.

Lo primero era ver mi entorno y buscar algo que me pudiera servir, pero en definitiva me pusieron en un lugar perfecto o eso ellos creen?

La celda es lo suficientemente grande para almacenas unas 50 persona y aún así por estar encadenado solo podría moverme una escasos 5 cm de donde esta fijo el amarre.

En general no hay ni una piedra o algún alfiler para abrir la cerradura, en eso recuerdo que tengo el anillo, pero dirán cómo un anillo me podría servir no es lo suficientemente largo o flexible para abrir una cerradura.

Pero aún así soy bien ingenioso y aprendi hasta abrir una cerradura con papel, con un anillo es cosa simple.

Como puedo quito la piedra del anillo, sorprendentemente esta hueco por atrás así que no es un anillo completo.

Con la ayuda de mis pies trato de estirarlo y logró partirlo a la mitad y con la ayuda de los soportes de la piedra logró abrir la cerradura.

<Pan comido >

Una vez libre, verifico que no haya guardias y para mi sorpresa solo hay uno, pero esta completamente dormido, hasta cobija tiene, que comodidad, al yo tener un entrenamiento grado militar yo supondría que tendría al menos unos 5 o 6 guardias bien alerta de mis movimientos, pero no solo tenía un guardia dormido y acobijado cuidandome, intentando no hacer mucho ruido abro la cerradura de la celda.

Para mi desgracia las puertas de la celda no estaba aceitada y crujió cuando la abri, pero apesar de eso, el guardia ni se movió.

Otra mala noticia la entrada también tenía puerta, y también estaba cerrada y aún peor estaba a casos centímetros del guardia dormilon, que más podría salir mal, pues si habia algo más, la puerta tenía censor con sonido, mejor dejo de hecharme la mala suerte

Trato de acercarme al censor para desactivarlo y con éxito lo puedo lograr sin que el guardia se despierte, con esta ya van dos que ni se inmuta, espero que cuando abra y cierre la puerta sea otro éxito rotundo.

Resulta que es un sótano, por eso poca luz en el calabozo, saliendo me encuentro con unas escaleras de caracol no dudo en ir subiendo a toda velocidad tengo que salvar a Evelyn aunque muera en el intento, llegó al final de la escaleras y me encuentro con otra puerta y no dudo en abrirla, al abrirla no encuentro guardas o alguien si no un extenso pasillo de sin ventanas.

Salgo corriendo por el pasillo , en el pasillo se encuentra un montón de cuadros con pinturas algo extrañas, ya que en cada cuadro hay una persona, pero todas las personas son distintas, ya que en algunos se encuentran hombres lobos, personas tan pálidas cual fantasmas, hombres y mujeres con tez de diferentes colores y con deformaciónes en la cara o en el cuerpo.

Ya llegando al final del pasillo y hubico un puertas para un elevador, al llegar al botón para subir, se que no es la mejor manera de escapar pero es la única opción.

Mientras espero al elevador, me llama la atención un cuadro, en este esta, un cuadro con la foto de Evelyn el día de su cumpleaños número 15 ya que hubico el vestido.

Abajo del cuadro hay una placa con otro nombre que no es el de Evelyn, y tiene una frase debajo

"La ultima descendiente de linaje real, de los Báthory y futura reina del Imperio Ingles de magia y Emperatriz de todos los Imperios Grimm"

<Valla broma >

Llega el elevador y entró hay varios botones pero reconosco el de la planta baja y selecciono este, en cuestión de minutos llego a este, pero mi suerte se acabo se habren las puertas y 4 personas se me quedan viendo, al principio me miraron con sorpresa y en un instante en enojo.

Como puedo trato de salir corriendo pero me lo impide así que empizo a utilizar la fuerza, pero no salgo ileso y al final puedo medio librarme de ellos, salgo corrido sin dirección alguna ya que no se donde estoy.

En eso se escucha voces persiguiéndome

-Esta aqui - grita uno de los hombres que me persiguen - no podrás escapar de aquí - este empieza a disparar, por suerte ninguno me da, pero salió otro guardia y no vi que me disparó rosandomen el brazo y la pierna

En cierto punto tengo mucha suerte que este guardia no sepa disparar, como puedo los pierdo de vista por un instante y entró al primer cuarto que encuentro.

Abro este cuarto y cierro la puerta con seguro, en eso siento que alguien me está observando volteo y me voy encontrando con Evelyn que me ve toda sorprendida, pero yo solo obcerbo que está vestida como la realeza, así que ya sabe y no le importo, para que rayos la intento salvar si ella simplemente lo acepto.

-Es bueno verte de nuevo "PRINCESA"

Aquí se acaba el especial
No soy buena escribiendo acción
Pero algo es algo 🤷🏼‍♀️

Atte:lili
👻

Lost princess (Saga Lost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora