Me despierto pero sin abrir los ojos, simplemente no puedo creer lo qué pasó ayer y espero que al abrirlos estar como siempre en mi habitación para ir a la escuela como todos mis días, pero se que eso no va a ocurrir ya que en la cama en la que estoy es mucho más amplia y más cómoda que la mía.
Abro mis ojos muy lentamente, pero sin moverme ni un milímetro de la cama, solo alcanzo a vislumbrar el hermoso techo del cuarto, por la obscuridad creo que es de noche, así que con mucho pesar me giro en la cama para buscar un reloj o algo que me diga el tiempo en el que estoy, pero no hay nada.
A mucho pesar, quito las sabanas tan confortables y me hasta hace unos minutos servían para protegerme de todo a mi alrededor, al pararme de la cama siento una ligera briza que me hiela la piel, a un lado de la cama hay un pequeño espejo circular, pero aun así logro verme lo devastada que me veo y me siento.
Solo veo en mi cara una inmensa tristeza y no solo por todo el maquillaje corrido, sino por todo mi ser, toda mi vida fue un simple mentira, actualmente odio mi vida, me arruinaron mi vida, porque no pudieron seguir con su mentira porque tenían que decirme todo y solo por que supuesta mente Caleb era un espía de mi tío, que viéndolo ya en este punto, hubiera preferido ser la marioneta de el que vivir en una mentira, 18 años de mentiras.
Me dirijo a lo que logro distinguir que es un ventana, con mucho esfuerzo abro las pesadas cortinas y el sol del medio día me pega en los ojos, una vez me acostumbro a la luz del sol, solo alcanzo a ver un hermoso jardín, y vaya la redundancia lleno de las flores que tanto me gustan, un jardín lleno de narcisos, pero actualmente mi animo hace que cierre de nuevo las cortinas, ni un hermoso narciso me puede contentar en este momento.
Cuando estoy por volverme a meter en la cama y volverme a hundir en los brazos de Morfeo, escucho que tocan la puerta, hasta el ruido mas simple me esta molestando en estos momentos.
<Pero que molestia>
Ignorando el ruido de la puerta, sigo a mi camino a la cama, pero de nuevo el ruido en la puerta, un poco mas intenso que el anterior, un poco mas molesta, dirijo torpemente mi camino a la puerta, por la cual imagino que entre anoche.
-Quien- digo con un bostezo
-Princesa, soy Milena, le vengo a traer su desayuno - me dice animada, como si ella lo hubiera hecho
-Que es el desayuno que me traes - lo unico que se me antoja en estos momentos es chocolate
-Pues traigo algo ligero- dice pensativa - traigo fruta, un pan frances y jugo de naranja, todo preparado por mi Altesa
<Mi suposición si fue correcta, ella lo hizo>
-PUES NO QUIERO VETE DE AQUI-
-Pero...
-QUE TE VAYAS-
Solo escucho los pasos de Milena irse muy despacio, creo que la hice llorar, porque alcanzo a escuchar un ligero sollozo, pero en ese momento no me siento lo suficientemente bien para sentir pena por alguien, si la mas desdichada soy yo
Me dirijo a la cama y me vuelvo a dormir.
............ 5hr despues
*Toctoc*
<Que es ese ruido>
*Toctoc* *Toctoc*
<Que molestos>
*Toctoc**Toctoc* *Toctoc*
Abro los ojos, pero que insistente, pero esta vez ni siquiera me moleste en levantarme de la cama y simplemente conteste desde hay
-QUEEEE!!
-Princesa, que forma de contestar, asi no contestan las princesas - dice una voz que vagamente recuerdo.
-Y TU QUIEN ERES ???
-Que rapido se olvida de uno primor, soy Amos y vengo a traerle su comida, aunque mas bien seria casi cena.
-Que es - sigo queriendo chocolate espero que "Amos" si lo traiga
-Pues traigo mi especialidad, espagueti con albóndigas - dice orgulloso
-Pues no lo quiero te puedes ir
-Pero es lo mejor que me sale - dice triste
-Aun asi no quiero nada de pasta
-Entonces que es lo que quieres PRINCESA -me dice ya algo irritado
-Pregúntale a Kail- creo que me puedo aprovechar de ser una princesa
Ya no escucho nada desde atrás de la puerta, así que me vuelvo a acostar, la verdad no siento que pase el tiempo mientras contemplo la inmersa habitación que me rodea, cuando vuelvo a escuchar que tocan la puerta.
-Ya te dije Amos que no quiero tu espagueti
-No soy Amos, Eve - Como no reconocer esa voz
-Kail - digo desde la cama - dime que tu si traer lo que quiero comer
-Claro que si Eve, traigo con migo una malteada de oreo, nieve de chocolate, 2 crepas de nutela con nuez, un pastel entero de chocolate, 2 galones de leche, 5 paquetes de oreo y todas las barras de chocolate con nuez que encontré en la tienda.
-mmm te falto algo
-Que me falto Eve
-Mi cobija de unicornios comiendo chocolate y mi maratón de películas románticas
-Pero Eve si las traigo conmigo- dice riendo - pero tu solo preguntaste que traía de comer, asi que Eve me vas a dejar pasar.
Sin contestarle salgo de la cama y abro la puerta y en lugar de recibirlo como una princesa simplemente lo arrastro dentro y vuelvo a cerrar la puerta, al final de ese día no estuvo tan mal porque tenia a Kail conmigo consintiendo en todo lo que mas me gusta, olvidándome claramente de todo, pero se que mañana tendré que volver a enfrentar a mi familia falsa.
Un capitulo para niñas caprichosas
gracias por apoyarme con sus estrellitas
espero seguir teniendo su apoyo
MUCHA PERO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO
Atte: lili
ESTÁS LEYENDO
Lost princess (Saga Lost)
Ficção AdolescenteDescubre la historia de Evelyn Baró, una chica normal de 18 años, que su vida tendrá un giro de 180 grados Evelyn tiene todo los que una chica puede desear Tiene familia, amigos y un sexy novio Paro todos estos que dicen ser su familia, amigos y n...