Capitulo 18: Home sweet home

6 1 0
                                    

*Toc Toc*
Vuelvo a escuchar que tocan a la puerta, pero simplemente no me puedo levantar, estoy completamente abrumada de lo que está pasando, abrumada por la muerte de Nereu, abrumada por lo que puede pasar si me entrego o no me entrego, simplemente no quiero que mas personas mueran por mi vida, ya he perdido demasiado en tan solo 18 años.
*Toc Toc*
Insisten aún tocando la puerta, solo conozco una persona que es tan insistente y ese es Amos, aún con lágrimas que inundan mis ojos, me levanto y a paso realmente lento, abro finalmente la puerta, porque a pesar de que me siento destrozada, me molesta que Amos sea tan insistente.

-Princesa - solo dice eso y me abraza como si no hubiera un mañana, a tal punto que me quita la respiración - como lo lamento, no pensé que esto pasaría, o después de tanto tiempo
-Me ... as..filias... - digo apenas
- Aaa, perdón princesa - me suelta y me pasa un pañuelo - es que realmente me siento muy triste, Nereu ya no está y mi princesita se va a ir a la Academia, es como si también la perdiera- y se pone a llorar cual niña chiquita, tanto que hasta pena me dio.
- Pero Amos, no es el fin del mundo - le digo pasándole otro pañuelo - aún podrás visitarme en la Academia, bueno si Sabrina te deja, aparte en vacaciones estaremos juntos no.
-Bueno princesa, mientras no encuentre a sus nuevos guardianes (los del Consejo) aún podremos visitarla - se suena la nariz - pero si quiere le platico más en el avión, tenemos poco tiempo, venía a traerle este chocomilk y a decirle que se arreglará.

Desde la primera vez que me encerré en mi cuarto por tristeza no sabían que traerme para contentarme, pero aprendieron rápido.

-Gracias Amos, estaré lista pronto
-No tarde demasiado a las 11 tenemos que salir - se retira aún sobándose la nariz.

Realmente no tenía ganas de ponerme otra cosa, pero sabía que era cuestión de tiempo para salir ilesos de aquí.

Voy al librero en busca de algo negro, ya que me encuentro en luto por la muerte de Nereu, pero no hay nada de ese color, puras cosas de colores claro y neutros.

Al final me decidí por unos pantalones blancos rotos, una playera Rosa quemado con un moño al frente, unos tenis blancos y de acompañamiento unos lentes y una pulsera de cuero que me dio Amos y mi joya magica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final me decidí por unos pantalones blancos rotos, una playera Rosa quemado con un moño al frente, unos tenis blancos y de acompañamiento unos lentes y una pulsera de cuero que me dio Amos y mi joya magica.

Mientras me pongo la joya que me dio Nereu, me quedo pensativa, porque el tenía que morir, que huviera pasado si me huviera tardado un poco mas; tantos pensamientos abrumadores hacen que vuelva a llorar, me pongo las gafas para que nadie vea mis ojos hinchados y rojos.

Al salir de mi habitación encuentro a un Tristan como siempre, sin ninguna emoción presente.

-Princesa el carro está listo, he venido a escoltarla hasta el avion
-Pero siempre me esperas en la entrada
-Hasta que no llegue a la Academia, seré su guardaespaldas, hay alerta roja hasta que esté a salvo - dice cortante
- Comprendo, pero habrá tiempo para el desayuno
-No
- Entonce en el avión voy a comer
-Si
-ok

Lost princess (Saga Lost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora