Amos me llevo por el bosque cargándome como una princesa, aunque le rogué que no era necesario que yo podía caminar, el simplemente se negó y siguió cargándome, no se por cuánto tiempo estuvo caminando, pero después de una larga espera llegamos a una pequeña cabaña, se veía abandonada, se notaba que era muy rústica, casi como una cabaña de la antigüedad.
-Bienvenida a mi pequeña choza - dice amos
- Tu choza, pero si se que está toda descuidad y antigua, sin mencionar que parece que se va a caer con cualquier brisa.
- Si bueno es que mi casa real está bajo tierra, está solo es la fallada para disimular - dice todo orgulloso
- Así que vives en un busque disfrazado - digo mientras amos se adentra a la destrozada cabaña
-Algo así princesa, con la ayuda de Nereu hicimos algunas mejoras para hacerlo más acogedor- dice bajándome y abriendo una rendija en el piso, que daba a unas escaleras iluminadas por luces led- después de usted princesaBajamos a paso lento por las escaleras, después escuché un ruido proveniente de la parte de abajo el cual me saco un pequeño susto pero Amos me tranquilizó diciéndome que es el motor que cierra la puerta.
Al llegar al final de las escaleras se ve un pequeño pasillo que termina con una puerta acorazada pero con detalle en madera, simulando la entrada de una casa antigua, Amos se adelanta y me abre la puerta, al entrar se ve una pequeña casa de lo más acogedora, lo que más me impresionó es el enorme ventanal que da a un hermoso jardín.
-Pero como es qué hay un jardín iluminado con la luz del sol - digo acercándome al ventanal
-Es magia del sol que Nereu lanzó sobre una enorme piedra de mármol que se encuentra arriba del jardín - dice Amos cerrando la puerta - siéntense como en su casa princesa, creo que estaremos un buen rato aquí.
-Gracias Amos - digo acercándome dónde está - pero la verdad es que tengo sueño
-Oooo- dice y se empieza a poner nervioso - princesa, porque no me lo ha dicho, acompáñemeLo empiezo a seguir por la casa de Amos, la casa es de estilo muy minimalista y moderno, nada a lo que pensé que sería el estilo de Amos, estoy tan impresionada de la arquitectura del lugar que no me doy cuenta que llegamos a una pequeña habitación, Amos ingresa en este y me invita a pasar.
La habitación es más o menos la mitad de mi armario y eso es decir mucho, ya que mi armario es inmenso, la habitación solo contiene una cama individual con sábanas grises con varios detalles en blanco, un pequeño escritorio con una silla de platico rosa y un librero con algunos libro y en su mayoría había ropa y por último una hermosa lámpara que parece una rama.
- Princesa se que es una habitación pequeña, pero el lugar no es demasiado grande y como fue diseñado para emergencias, a pesar de que me gusta vivir aquí, técnicamente es la casa de seguridad - dice sentándose en un sillón blando rosa que no me había fijado que estaba ahí- está casa tiene al rededor de 20 habitación, nunca las he contado, pero como usted es la princesa, tiene la habitación más grande del lugar.
- La más grande, no puede ser verdad
-Créame que mi habitación solo hay una litera, y un pequeño ropero con ropa mía y la de Walter - dice parándose - mejor me retiro princesa, en el librero encontrará ropa para dormir y para mañana, si necesita ir al baño lo encontrará a dos puertas a la izquierda.
- Gracias Amos, descansa tu también
- Estaré pendiente a cambios, así que no dormiré esta noche, pero usted si tiene que descansa no se preocupe por mi - se me acerca y me da un tierno beso en la frente y hace que me sonroje un poco.Solo veo como se va y me deja sola en la habitación, como medida de precaución cierro la puerta con seguro, por si algo malo pasa, me dirijo al librero y empiezo a buscar una pijama o algo que me sirva para dormir; mi búsqueda dio resultados y encuentro una pijama de lo más simple pero funcional para esta noche.
La pijama consiste en un conjunto de blusa y short corto verde azulado con florecitas rosas, es una pijama de lo más fresca para la época pero extrañamente siento frío en esta habitación, decido meterme en la cama y como si de magia se tratara quede profundamente dormida, realmente había sido un día agotador.
******************************
*Toc Toc*
Escucho que tocan a la puerta, como puedo me levanto de la cama y voy hasta la puerta, al abrirla me encuentro con una muy pero muy triste Milena, que habrá pasado, tengo un mal presentimiento y todas mis alarmas internas se activan.
- Qué pasó Milena - digo abrazándola
- Tengo malas noticias princesa - dice entre lágrimas - son muy malas noticias, tan malas que no se como decirle
- Solo dímelas Milena, me estás preocupando
- Nereu, princesa - dice tartamudeando - Nereu fue asesinado.
- Que !!!! - digo
- Ayer después poco después de que llegara a la mansión, Sixt llegó al despacho de Nereu para pedirle ayuda en su cultivos, pero al llegar ahí, encontró a Nereu atravesado por una espada mágica y una nota que decía "Estamos muy cerca, si no quieren morir como el, entreguen a la princesa, tienen hasta media día" - dice llorando.
- Me van a entregar - empiezo a llorar
- Que - dice sorprendida - primero muertos antes de que nosotros la enteremos a eso matones
- Entonces que va a pasar Milena
- Lamentablemente tendremos que acelerar los planes - dice un poco más tranquila pero aún así llorando - las maletas y su documentación está lista a las 11:30 saldremos rumbo a Finlandia.
-Eso quiere decir que voy a entrar más pronto a la academia
- No princesa, llegaríamos a Finlandia pero aún se mantendría con nosotros un par de días, después se irá con Sabrina a su nueva vida en la Academia.Milena se retira después de darme las malas noticia, no puedo creer que Nereu de la noche a la mañana no esté aquí más para guiarme, me llena de un profunda tristeza, cuantas personas más tendrán que morir para que yo pueda vivir, simplemente me derrumbo en mi habitación, porque tengo que vivir en la tragedia.
Bueno aquí llega a su fin otro capítulo mas
Espero que les guste
Voten y comenten
Si tiene ideas se lo agradecería
😻
Atte:lili
ESTÁS LEYENDO
Lost princess (Saga Lost)
Teen FictionDescubre la historia de Evelyn Baró, una chica normal de 18 años, que su vida tendrá un giro de 180 grados Evelyn tiene todo los que una chica puede desear Tiene familia, amigos y un sexy novio Paro todos estos que dicen ser su familia, amigos y n...