-El plan tiene varios pasos princesa, pero antes le explicaré unas cosas - dice acercándose al escritorio buscando algo - antes de que empeize el plan dentro de la Academia, hay otro plan que tenemos que poner en marcha a partir de mañana.
-Otro plan, pues cuantos planes se supone que hay para mi
-Por el momento solo dos - dice encontrando lo que buscaba - el plan trata de solo tres simples pasos
-Para ti serán simples ya que no lo harás tú - digo cruzándome de brazos
-Como iva diciendo - me mira mal - lo primero será tener tres clases que le ayudarán en su estancia en la Academia
-Mas clases y cuáles son esas clases
-La primera clase, será de modales y etiqueta, impartido por Milena, como es una princesa debería de tener buenos modales
- Hey yo tengo buenos modales
- Atragantarse con chocolate no creo que sea un buen modal en la mesa
-Ya solo por eso - digo rodando los ojos - estaba deprimida, aparte es una escuela no creo que lo necesite.
- Princesa en la Academia se supone que enseñan a los futuros líderes de clanes, puestos en gobiernos o personas influyentes es más que necesario - dice orgulloso - sin contar que tendrá una materia de modales y si va como está creanme que la descubriran en segundos.
- Ok, no queda de otra - me resigno - cual es la siguiente claseNereu se me queda mirando y luego simplemente me ignora y empieza a leer una hoja de papiro, la que buscaba hace rato.
-Y bien - digo desesperada
-Perdon, me distraje - dice mirándome
- De eso lo puedo notar y bien cuál es la segunda clase.
- A claro, la segunda clase que tendrá sera de lenguas, impartida por Romeo
- Espera, Romeo me va a enseñar, pero si ni podia esta sentado en su silla y sin contar que le doy miedo
- Si Romero es algo timido porque algo que le paso, pero el es la mejor opción en idiomas, ya que es un Kerubí, ellos saben todos los idiomas creados por el hombre y el le enseñará hablar, escribir y expresarse en finlandés como si desde su infancia lo hubiera hablado.
-Habiendo tantos idiomas solo me va a enseñar finlandés
-Solo hay tiempo para ese, pero en la Academia le enseñaran Español, Frances, italiano, Chino y Japones
-Solo quería aprender francés no todos esos idiomas
-Son obligatorios asi que vaya haciéndose a la idea
- Y cual es la última clase -resignada
-La tercera y última es la más importante, va a aprender sobre nosotros la raza Noita.
- y porque es la más importante
- Porque yo le impartiré esa clase, no hay nadie mejor para ello desgraciadamente ya que como he dicho son poco paciente, lo bueno es que solo le enseñaré que somos, como nos diferenciamos de las demás razas y lo básico de nuestras habilidades
-Woow- digo sorprendida - en serio y podemos empezar hoy mismo
-Lamento informarte que será partir del lunes
-Porque
-Tengo que viajar a Finlandia para incribirla en la Academia como su tutor, aunque tenemos a Sabrina, aún así ella está obligada a seguir protocolos y es uno de ellos.
-Tendre que esperar una semana - dijo irritada
-Si, espero que para esa fecha ya hay aprendido lo más del idioma finlandés y ya sea todo una señorita de sociedad
-No pidas milagros que apenas llevo un día sabiendo que soy una princesa - poniéndole un alto - y del otro plan que tendré que seguir.Soy un poco desesperada y curiosa, es algo irritante todas las clases que tendré que tomar antes y durante la Academia, pero los tendré que hacer de todos modos.
Nereu se pone nervioso y empieza a arrugar el papiro que trae en las manos, creo que no sabe si decírmelo aún o todavía no.
-Sobre el plan, tambien es muy sencillo, princesa usted tomara el papel de mi sobrina Evangeline Baró, una Noita huérfana, tendrá que seguir la historia que le diré - se acomoda el feo chaleco que trae y continúa - usted será la hija de mi hermana Yas y su esposo Jonh que murieron cuando usted tenía solo un año de nacida, no recuerda mucho de ellos, solo sabe que sus padres murieron en un accidente automovilístico y que fue adoptada por su tío materno Nereu Jove, nació en Finlandia, pero vivio si primera año en Francia, pero a la muerte de sus padres vino a vivir a Estados Unidos; aparte de eso todo lo demás puede ser usted misma.
-Espero solo eso, acaso esta sobrina suya si existió
-Si existió Evangeline Baró, Lamentablemente murió con mi hermana y su esposo en ese accidente, para buena suerte o mala dependiendo como lo vea,ocurrio después de lo sucedido en Palacio, así que aprovechamos y ocultamos la muerte de mi sobrina y se dio la noticia de que ella era la única sobreviviente del accidente.
-Pero esta bien que finja ser ella
-Si no hay problema, sobre si solo tiene que fingir, pues la verdad no, también tiene que elegir discretamente a los nuevos líderes del consejo, del consejo que la acompañará hasta el final y también a su pareja de vida.
- Espera - digo parándome de golpe - que no me puedo quedar con ustedes como mi consejo y como que compañero de vida
-La tradición dicta que no, aparte muchos de nosotros ya somos viejos y no vivimos eternamente como los upir, por eso necesita una nueva generación - me dice como tono serio - respeto a su compañero de vida, es buscar a un esposo, de preferencia que no sea un Noita o un humano o un espía de tu tío y si me refiero a CalebLlevaba un día sin pensar en el y me lo tiene que recordar si no salieron las lágrimas fue por puro milagro.
-Comprendo, quedó bien claro, fingir ser tu sobrina muerta, conseguir un consejo nuevo y un novio, algo más
- Si, evitar a todo costó ir al Palacio o estar cerca de tu tío, sobre todo ten cuidado con Caleb, ya que el estará ahí y podrá descubrirte ante los demas, no creo que lo haga al principio pero ten por seguro que lo hará, así que no demuestres que eres en verdad a nadie.
- perfecto - digo con enfado - y porque me llaman la princesa pérdida.Nereu se acerca a uno de los grandes espejos y se queda pensativo.
-El Consejo no quiere que te lo revele, pero creo que es importante que lo sepas - dice acariciando el espejo - tu tío al día siguiente de tu secuestro hizo una anuncio real que decía hací "La princesa y futura reina fue secuestrada por unos raptores no reconocidos que están en contra de la corona, al hecho que la princesa aún es un bebé y no se encuentra en Palacio a mi cuidado me proclamó como rey interino hasta que la princesa vuelca a su hogar en Palacio, no descansaré hasta encontrarla sana y salva, por eso pido su ayuda para recuperarla y daré una gran recompensa a quien la traiga conmigo", para ti sonara que es algo bueno, pero como te digimos solo te quiere utilizar, mucho iniciaron la búsqueda sin éxito gracias a que no dejamos ningún rastro que llegara a ti, como la búsqueda llevo años y no huvo ni una mínima pista de tu paradero, todos los miembros de las casa empezaron a llamar esta misión como la misión de la princesa perdida, aunque para algunos se convirtió en la maldición de la princesa pérdida ya que muchos perecieron buscándote o les llevo un castigo terrible por no encontrarte, por eso nadie quiera saber más de ti.
-Pero no fue mi culpa que eso pasara, solo era un bebé - me empiezo a desesperar
- Tranquila princesa - se acerca Nereu - todos sabemos que no es tu culpa, toda la culpa es la ambición de tu tío - y simplemente me abraza.Después de estar unos minutos en el abrazo que me dio Nereu, que realmente necesitaba en esos momentos y se sintió como un abrazo de que daría un padre, en eso llegó a mi cabeza que nunca fue abrazada por mis verdaderos padre y eso simplemente me dolia.
Llegó la hora de partir y como dijo Tristan estaba aquí justo a tiempo para ir a comer, Nereu se despidió de mi y dijo que nos veríamos en una semana para nuestra clase y me deseo suerte en mis otras clases, solo espero poder cumplir con ellas.
Otro capítulo terminado
Espero que mi amigo que me apoya
Le de animos estos dos capítulos
Te los dedicó
😘
Atte lili
ESTÁS LEYENDO
Lost princess (Saga Lost)
Teen FictionDescubre la historia de Evelyn Baró, una chica normal de 18 años, que su vida tendrá un giro de 180 grados Evelyn tiene todo los que una chica puede desear Tiene familia, amigos y un sexy novio Paro todos estos que dicen ser su familia, amigos y n...