ANTES

6 4 0
                                    


Habían pasado exactamente 4 horas cuando me desmalle.La doctora llegó a la conclusión de que posiblemente tenga anemia aunque lo dudaba mucho. Después de una supuesta receta médica "el" se ofreció a llevarme.

Caminamos despacio y no hablamos demasiado, estaba cansada y el lo entendía lo cual agradezco demasiado.

Al camino quedamos en comer comida mexicana, no me gustaba del todo pero no había otra alternativa, tenía hambre.

Los dos pedimos lo mismo, quesadillas pero "el" fue tan insistente que agregó tacos sólo por mi.

"Recuerda lo que dijo la doctora, tienes anemia así que como un suplente de ella te recetó comer estos tacos"

Por un momento pensé que sería un fraude como doctor, generalmente recetan comer cosas sin sabor pero un doctor así todos lo amarían. Y yo quizás también.

"El" acabó su plato antes que yo y me sentía nerviosa. No dejaba de mirar su plato ahora que lo acabó tengo su mirada en mi.

-¿puedes dejar de mirarme? Voy a perder el apetito si sigues así-reprocho.

-No puedo dejar de mirarte ¿y si te desmayas? -pregunta con tristeza

No pude dejar de poner los ojos en blanco ¿acaso soy tan importante para el? Lo mire a los ojos -No es necesario, tienes oídos que perfectamente escucharán cuando caiga al suelo- digo fríamente.

Sus hombros se tenían pero aún así no quita sus ojos en mi, suspiro aturdida y regreso a mi plato aún si esta su mirada.

Como me arrepiento seguirle la mirada esa vez.

Con mi tenedor moví los restos que quedaban en el plato, si estuviera mi mama seguro me regañaría en frente de todos y me compararía con "Christen"

Quizás podría llamarle y decirle con tanto cariño "Hey Mamá., ¿adivina que? ¿recuerdas lo tanto que quieres a Christen por sus modales y oh por supuesto por su conducta? Bueno déjame decirte que todo eso era falso ¿recuerdas el curso de francés que ella siguió y que supuestamente no le entendía del nada? Pues ese curso no era del todo francés ¿el beso francés cuenta como un curso o el alcohol? sí fueron creados en Francia creo que cuenta ah ¿recuerdas que me regañabas por llegar tarde y me comparabas con ella por dormir temprano? ¡Sorpresa! Te confundiste de persona, cada noche que iba supuestamente a las fiestas era para llevar a tu hija en la ¡cochera! No sabes cuántos gracias me decía ¿cuántos fueron? Cero. Ahora sabes que nadie es perfecto y a eso me refiero a Christen ¿no te conté? Ella se comió a besos a mi mejor amigo"

-¿Oye?

Dejé se un lado la futura conversación que iba a tener con mi mama me dirige a el -¿Qué sucede?-pregunto.

-No es por meterme pero resulta que estas mas pálida que cuando te desmayaste ¿estas bien?- dice. Me gustaría decirle, desearía desahogar todo y sentirme mejor pero apenas lo conocía y no voy a correr el riesgo ¿Y si era amigo de Austin? Bueno no lo creo ya que el es nuevo.

-No del todo... últimamente sucedieron muchas cosas y estoy muy perdida- me mira con pena.

-¿Y si me lo dices? quizás decirlo te sentirá mejor.

Trato de reunir las palabras correctas y no dejar al descubierto "Austin" "Christen" "casi beso" baje mi mirada a la mesa -Bueno .... una chica si se podrá decir- no quería llamarla hermana. Revelaría mucha información- ella me rogó llevarle la fiesta de Logan ¿lo conoces? el chico "majo"- sarcasticamente digo- bueno yo la lleve y al final no esperaba que iba suceder.... que ella se besara con alguien a quien me importa- la vergüenza me llevaba así que susurre al final.

"El" no hablo, quizás porque piensa que era un capricho de mi y yo pienso lo mismo.

-Así que esa persona te gusta ¿eh? - bromea

Puse los ojos en blanco y lo mire a los ojos -¿Estas de broma? no dije que me gustaba solo dije que era especial para mi- aclare.

- Bueno entonces dices que no te gusta que ellos dos no están juntos- concluye.

Solo me limite a encoger mis hombros, su conclusión era muy cierta a mas que me preocupa que termine herido Austin. -Si... no ¡Me da igual que haga con su vida! a final de cuentas estoy preocupada en cosas mucho mas graves- cojo mi bebida y tomo lo que queda.

-Tienes una vida muy preocupada señorita Mathew.

Mi bebida se acabo pero todavía seguía con el sorbete en mis labios al cabo los separe para aclarar las cosas -No los tenia pero sucedió eso y bueno tu también eres una preocupación para mi.... espera ¿como sabes que me apellido Mathew?

Sus ojos mostraron un poco de confusión pero fingí no notarlo, yo también estaba confundida y angustiada de saber su nombre.

-¿Por que soy una parte de tu preocupación?- Suspire cansada de esto ¿acaso no recuerda nada?

-Sí, si lo eres.... tu nombre ¿cuanto tengo que esperar?

Sus ojos se abrieron, como lo pensaba se había olvidado de su promesa. De un rato empezó a reír ¿era todo eso gracioso? trate de calmarlo porque si seguía riendo nos votarían pero me daba un poco de tristeza ya que era la primera vez que lo veía reír y era.... muy guapo.

- ¿Dejaras de reírte y decirme que sucede?

Su risa fue tan larga que sus ojos lagrimearon un poco, se calmo y cuando acabo empezó a hablar con un tono mas alegre -¿En serio? ¿Mi nombre?- fruncí mis labios, esto me ah cansado demasiado - No pienses que me olvidé de nuestra promesa- me guiño el ojo y de un segundo un calor entra en mis mejillas, de repente sus hoyuelos se hicieron mas visibles - Resulta que ya lo cumplí.






Un solo significado en tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora