-Así que estabas preparada para esto ¿cierto?- solo me rehúse en asentir mi cabeza.No puedo creer que este deprimida por una insignificante cosa. Vi mis zapatos luego mis manos y ahora.. no se que pretexto mirar.
Solo no quiero cruzar miradas con Austin.
Estábamos sentados encima de su auto no era cómodo pero era posible ver el atardecer detrás del MC Donald que estábamos. Justamente Austin tenia tanta hambre que no me negué en ir.
Me pregunto si tenia hambre pero como no me gusta comer ahí negué la invitación. Cuando termino su hamburguesa con doble queso empezó la interrogación.
Trate de actuar lo mas normal posible pero se me da fatal la actuación.
-Lee- fruncí el ceño, sabia que no me gustaba que me llamen así pero sabia la razón del porque lo hacia, quería que lo mirara. Como dije hace 2 horas no hay vuelta atrás.
-¿que?- dije sin mas remedio. Suspiro , si señores solo suspiro. Cansado que no le diera mas detalles de mi repentina depresión. No se que decir ni siquiera se porque estoy deprimida. Corrijo ahora ya lo se.
Sabia lo persistente que era Austin así que decidí rendirme y por una vez por todas alcé mi mirada y no me esperaba que sucediera esto.
Los dos mirándonos fijamente.
Sus ojos tan celestes que en un momento pensé que se desvanecerían pero eso no era lo que me esperaba.
Era su mirada.
Era una mezcla de preocupación y alivio pero si no me equivoco algo mas había en respiraciones iban en perfecta sincronía que ya no era necesario aguantar la respiración.
Era raro todo esto.
Su mirada se acercaba, sus labios se acercaban.
¿como pudimos acabar en esto?
2 horas antes
No podía creerlo, el estaba aquí, pensé que no era el tipo de personas que no de esa la forma que son deprimentes todo lo contrario pensaba en los que son reservados.
Pero eso ya no importaba iba a saber su nombre. No en el lugar adecuado pero lo sabre.
Con todas personas chocándose contra mi era imposible acercarme a el. No iba a dar vuelta atrás en estos momentos.¿como lo iba a llamar cuando este con el? ¿chico? ¿desconocido? ¿tu nombre? si lo se, se me da fatal los apodos.
Gire mi cabeza en otro lugar, no quería que el se diera cuenta que estoy emocionada por el nombre que le dieron sus padres al azar.
Me pare en seco todo se borro en mi vista me frote los ojos para que volviera a ser normal algunas veces me sucedía eso problemas de la vista pensé una vez pero no era gran cosa para preocupar a la gente que me rodeara me fije si el estaba en el mismo lugar que lo encontré pero fue en vano. Ya no estaba.
Me sentí decepcionada por una parte. Algunos pensaran que saber el nombre de una persona común no es gran cosa pero desde que vi. sus ojos no se.. es como un reto para mi saberlo. Me sentí cansada por un momento, a mas del repentino problema de mi vista.
Supongo que para otra ocasión lograre o.... puedo preguntarle a Logan si lo conoce.
Busque un asiento libre y posiblemente también a el por suerte si encontré un asiento pero lo malo era que estaba a lado de una pareja que en cierto modo estaba cariñosa.No me importo y me senté, me sentía cansada y solo estar en este tipos de lugares me agotaban mas de lo normal.
La voz femenina de a lado empezaba a gemir y creo que en cierto modo me arrepiento -A..aus...Austin-gimo la voz femenina. Típico de parejas pensé espera ¿Austin? y esa voz?
No esperaba ver los cariños que se dan las parejas pero el nombre de mi mejor amigo y la voz de mi hermana me asustaban de un mi cabeza mientras pensaba que mi cerebro estaba haciéndome una jugada.
Por mala suerte no era así.
-¿Austin?- dije aunque mi voz no quería salir en estos momentos.
El chico que estaba a lado mío era el mismo Austin Foster. Se sorprendió por mi voz y ¿eran lagrimas lo que caían por mis ojos? Por otra parte Chris también estaba como Austin pero despeinada, sudando y no se que mas.
-No bromeabas ¿no es así?
-Lee...
-¡No! No mas Lee- grite. Perfecto ahora la que hace el escándalo soy yo.
Me levante y me retire de la forma mas digna posible aunque no era cierto.
Adiós dignidad y orgullo.
Escuchaba los gritos de Austin y los lloriqueos de Christen pero hice el menor caso posible así como lo hice en sus momentos "cariñosos".
Sabia que Austin me perseguía pero... ¿que iba a conseguir? llegué al marco de la puerta y solo espere. No se porque lo hacia pero espere.
Austin logro llegar y solo me miro, en su mirada había preocupación pero me importaba un comino su preocupación.
Una lagrima recorría en mi mejilla y Austin se dio cuenta de eso que su mano trato de limpiarla. -¡No! no por favor- lo detení. Se sintió aun mas peor por mi acto pero no me disculpe.
Ambos nos quedamos en silencio. Salio hacia afuera y se giro hacia mi -Vamos pequeña- dijo y comenzó a caminar. Suspire y solo me limite a seguirlo.
"Gran fiesta Logan" pensé.
HOLA
¿QUE TAL?
OTRO CAPITULO MAS YEII :D NO SE ME OCURRE QUE DECIR JEJEJ BUENO SOLO PUEDO DECIR GRACIAS POR LEER. Y SE QUE ES MUCHO PERO DENLE SU AMOR UWU A ESTO VOTANDO <3.
LOS AMO <3.
NOS VEMOS.
ESTÁS LEYENDO
Un solo significado en tu mirada
Roman pour AdolescentsDicen que una sola mirada lo dice todo especialmente si es para ti. ¿Y si nunca sucede? ¿y si te das cuenta pero ya es demasiado tarde? Varias miradas pocas palabras o es eso que yo pienso, una chica de ultimo año que solo piensa en su dignidad y...