ANTES

7 3 0
                                    

Dylan.

Era un lindo nombre, quizás mi favorito.

Sabia que lo volvería a ver y eso me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba.

-Así que el chico nuevo esta en tu clase ¿no?- pregunto Christen. Aun me molestaba su presencia pero tomaba la oportunidad para hablar conmigo. Como si nada hubiera pasado.

-Sí y quizás no debería importante después de todo tienes novio ¿no?- dije fríamente con una sonrisa. Sabia que su mirada cambiaria así que no dude en recoger mis cosas y dejarla. No quería mas pretextos.

---

Estaba en la calle principal sin nada que hacer, solo mis audífonos eran mis acompañantes, por casualidad me encontré con Jessica y Ellie . Ambas son las mejores amigas de mi hermano pero también son las mías. Megan es una excepción ella es su novia.

Ellie y Megan están un curso superior al nuestro junto con mi hermano, mientras Jessica esta conmigo. En pocas palabras Jessica es como mi mejor amiga.

Todas quedamos de acuerdo en ir a una cafetería. Fue nostálgico, era la cafetería donde fuimos Dylan y yo.

Jessica y yo pedimos un latte mientras que Ellie un moca. Cuando se nos entrego tome inmediatamente un sorbo como consecuencia a ello me queme la lengua a mas de sentir un sabor agrio recorrer por mi garganta.

-¿Leele que sucede?- pregunto Ellie mientras tomaba un sorbo de su latte para quitar el mal sabor.

-No le digas así Jessi, sabes que no le gusta que la llamen así- reemprendió Jessica.

-Lo que tu digas- dijo con sarcasmo.

Al final aceptaron que no quería hablar y siguieron con lo suyo. Terminamos nuestros cafés aunque ellas lo disfrutaron yo era lo contrario.

-Bueno es hora de irnos... esperen ¿ese no es Austin?- inmediatamente me congele al escuchar su nombre.

No lo había visto desde el momento en que lo humille.

Alce mi vista y ahí estaba. No dudo en acercarse cuando me vio, a unos diez pasos para llegar a me grito:

-¡Tenemos hablar!


-

Un solo significado en tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora