AHORA

5 4 0
                                    

En su mirada demuestra pánico y miedo.

Ella no quiere entrar y la entiendo. No quiere saber la conversación que tenderemos adentro. Nuestras manos están entrelazadas y como una señal de apoyo la aprieto.

Ella recibe el mensaje, me mira y sonríe. Pero no es una sonrisa alegre es una sonrisa melancólica.

No le devuelvo el gesto, ella ya me lo había advertido, no quiere pena.

-Un café después de esto ¿te parece?

-Claro, yo invito- sugiero.

Me vuelve a mirar y frunce el ceño - Mala idea, si invitas entonces no vamos- advierte. Se fija en una revista y la coje inmediatamente. Pasa las paginas sin echarlas un vistazo hasta que una la llama la atención.

Me acerco a ella y leo el titulo del articulo en voz alta - "¿Como saber que el es el indicado?"

Varias caras giran al vernos y ella inmediatamente se oculta. No duda en darme un golpe duro y quejarme indico que lo había conseguido.

-¿Piensas que soy indicado para ti?- pregunto con un tono triste.

Sus hombros se tensan por mis palabras y me mira como si fuera la peor cosa del mundo -¿Estas escuchando lo que dices? A veces eres un idiota- regaña.

Esto es perfecto, empezamos con miedo y terminamos peleados.

-¿Mathews?- una voz pregunta.

Esto es mas que perfecto, lo digo por sarcasmo.


Un solo significado en tu miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora