Siempre supe que mis manos temblaban en raras ocasiones.
¡pero esta vez era algo ilógico!
Después del café el se ofreció a llevarme claro que mi segunda intuición me decía que no era recomendable que el chico extraño se enterara el lugar donde resido, pero era tarde y era posible que me robaran así que no tuve otra alternativa.
Conversamos de varios temas como nuestros gustos, estudios, familia y sobre todo el inicio de clases ya que seria la siguiente semana.
El me comento que también estaba en ultimo año y le dije que estábamos en mismos caminos lo cual me contradijo que este año estaría en un instituto diferente y estaba nervioso ante esa situación.
No dude en bromearle y decirle que con esa mirada conseguiría hacer mas amigos de los que yo tuviera pero mi boca no estuvo de mi lado que dije belleza en vez de mirada . Los dos nos sonrojamos por mi comentario y me pareció lindo que el estuviera, aunque después me dijo que estaba mas roja que el y eso me avergonzó mas de lo que ya estaba.
Después de conversaciones, bromas, sonrojos llegamos a mi casa. Antes de entrar le pregunte por su nombre pero me negó en decirme. Obviamente no me deje en brazos cruzados ante esa curiosidad y le reproche, el solo suspiro me dio su numero de teléfono y me susurro en el oído.
-"cuando nos veamos por segunda vez te lo diré"
Me lo quede mirando pero ante esa acción se río y antes de irse me dijo que estaba mas roja que la anterior vez.
Con esta situación aprendí que tengo que controlar estos sonrojos que aparecen por cosas tan ilógicas.
Volviendo a lo que estábamos, con mis manos que temblaban por rara vez era porque estaba a punto de marcar el numero que el me dio. Pensé por un rato que quizás el numero que me dio era falso o que al momento de contestar sea alguna mujer.
Era una estupidez.
Rendida me hundí con mi almohada era suficiente solo con pensar en las situaciones que sucedería al marcar ese numero, ya me sentía cansada.
-Lee es suficiente que estés vagueando todo el día y en especial con ese papel- una voz me regañaba. Alce mi mirada y sabia que era Christen mi hermana mayor.
-No estoy vagueando solo estaba pensando- corregí.
-Si como no y yo estoy saliendo con Austin- Abrí mis ojos como platos, me levante rápidamente que llegue a la altura de ella. Sabia que estaba bromeando.
Antes de que ella arreglara su error le tire mi almohada como venganza.
-¡Chris no juegues con esas cosas! sabes que no me gusta-reclame.
Austin es mi mejor amigo, lo conocí en la escuela y desde el primer momento en que lo vi. supe que era el amigo indicado para mi. No estoy celosa en que el pueda tener novia, no estoy enamorada de el, pero con solo pensar que el saliera con una chica se me hacen nudos en el estomago.
Especialmente si es con mi hermana.
Mi lanzamiento la hizo caer y me sentí mal por un momento pero como ella se lo busco no tenia que culparme. Ella se levanto me miro un poco rara y se acerco al marco de la puerta.
-Tomo nota: no decir de que tengo un noviazgo con el mejor amigo de mi hermana porque me lanzara con lo que tenga cerca- sonrío y se retiro. Suspire cansada y me recosté pero antes de cerrar los ojos la escuche decir- ¡Y porque esta enamorada de el!
Antes de pensarlo fui detrás de ella pero al mirarme al espejo me di cuenta que otra vez estaba malditamente sonrojada.
¡Hola!
¿Que tal?
¿Que tal este capitulo? Bueno se que esta un poco corto pero el lado bueno es que ya aparecieron 2 de los personajes que anteriormente les mostré ahora con el tema del nombre del chico misterioso voy a seguir a mantenerlo en un misterio así que no me odien yo los amo uwu.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Un solo significado en tu mirada
Novela JuvenilDicen que una sola mirada lo dice todo especialmente si es para ti. ¿Y si nunca sucede? ¿y si te das cuenta pero ya es demasiado tarde? Varias miradas pocas palabras o es eso que yo pienso, una chica de ultimo año que solo piensa en su dignidad y...