PROLOGO

5.5K 282 12
                                    







El mundo del que me hablaron es maravilloso, todos éramos libres, íbamos por las calles sin miedo a que nos castiguen, comíamos a la hora que queríamos, trabajábamos lo que más nos apasionaba, nos manteniamos en familia si así lo deseábamos, pero sobre todo, estábamos con la persona que amabamos, éramos felices, pero todo acabo, todo lo que me contaron era antes, el ahora no es como antes, ahora nadie es libre, nadie tiene permitido caminar por las calles después de las nueve, todos teníamos un horario de comidas, nos asignaban trabajos que no nos gustaban, al cumplir los diecisiete años nos alejaban de nuestras familias, y lo más horrible es que al alejarte de tu familia, las otras especies te recogían para ser parejas o esclavas, aunque lo mejor es ser esclavas que ser pareja de esos monstruos.

Nos dejan ir a la primaria y tenemos que vivir en los establecimientos de la secundaria, en ahí todo era como la vida de nuestros ancestros, teníamos a los populares pero a diferencia de antes, estos son los hijos de nuestros gobernadores, son bestias que nos asustan, les tenemos miedo, luego vienen las bestias de la clase media, y por último, los más marginados, aunque no somos muchos porque no son muchos los que están libres, son los humanos, que servimos como su comida.

Estas bestias son como lobos que se pueden transformar, a lo lejos parecen chicos normales, pero de cerca puedes notar ese color de ojos que llegan a dar miedo con sólo mirarlos, se notan sus garras, y todas las bestias son de cuerpos musculosos, pero lo peor es que sólo hay machos, pero no sólo es eso, sino que estos seres se alimentan tomando sangre, y parece que les encanta la sangre humana, claro que también se alimentan como nosotros pero su platillo favorito es nuestra sangre, ellos son los que mandan dentro y fuera del colegio.

Todo es culpa de nuestros antiguos presidentes, querían crear nuevas especies las cuales lucharán en las guerras, cada país creo al menos diez nuevas especies, dicen que todo iba perfecto hasta que las nuevas especies tomaron el control a la fuerza, todos se pusieron de acuerdo y mataron a nuestros gobernadores, crearon una guerra en la cual muchos humanos salieron afectados, las ciudades grandes se destruyeron, creando así un nuevo mundo en el cual los humanos somos sus esclavos, nos reducimos a una pequeña cantidad, sólo exitian como aldeas en todo el mundo, ya no hay demasiada tecnología como antes, los humanos ya no utilizamos esa tecnología, sólo las nuevas especies los controlan.

El año 2010 era maravilloso por lo que he oído, todos eran libres, pero por culpa de los presidentes que no se conformaban con lo que tenían todo ese mundo se termino, cada familia humana tiene un deber, las parejas humanas siempre trabajaban, y sus hijos tenían que asistir á los colegios obligatoriamente,al graduarte sería suerte si logras volver a casa pero en el mismo colegio, en ahí las nuevas especies te elegían y a la mayoría de edad tenías tres destinos, los cuales dos son los mejores:



1. Te dejaban libre porque no les interesas, puedes volver a casa con tu familia y así podías escoger a tu pareja.

2. Te volvían sus esclavos, sus sirvientes, no te hacían daño sólo te daban ordenes, pero vivías en sus mansiones.

3. Te volvían su pareja, eso es lo peor que le pueda suceder a una chica o mujer, te obligaban a procrear hijos, los cuales siempre han nacido nuevas especies y machos, pocos son los que tienen hijas pero humanas.


Tienes suerte si eres hombre, porque las mujeres llevamos todo el sufrimiento en nuestros hombros, ellos eligen estar con la mujer que desean o eligen estar solos.

Tenemos que impedir que una nueva especie se interese en ti, tratar de pasar como un invisible frente a sus ojos, porque si te ven, es tu fin, estarias sellando tu contrato a una eternidad en el inframundo.

Buenooo, espero que les guste .

Voten y comenteeen.

¡CHAO! ¡CHAO!

Las Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora