CAPÍTULO V

3.6K 261 7
                                    


















--Que quieres que hagamos hoy cariño-- sus dedos se enredaban en mi cabello, que estaba esparcido por su amplio pecho-- quieres que vayamos a mi departamento o al tuyo, o quieres salir a pasear--.

--No se señor, lo que usted elija, para mi está bien-- mis pensamientos seguían perdidos a causa de los recuerdos. Ya han pasado dos meses, Matt y yo nos hemos acercado aún más, siento que me gusta pero prefiero guardarmelo. En todo ese tiempo el señor Alex no me hizo daño alguno. Al encontrarnos en este salon- o en algunos casos, al señor Alex le daba la gana de ir a mi departamento o al suyo, yo no podía hacer nada en contra- sólo charlabamos de nuestros pasatiempos, había un que otro beso robado por parte del señor Alex, o algunas manos inquietas, pero por fortuna no me obligó a nada, sólo nos mateniamos así, y me alegraba que todo fuera así.

--Sabes, hoy estuve hablando con un amigo, me comento que ya encontró a la chica que haría de su pareja, la elegiría en las elecciones-- me puse tensa al instante, esto no me daba buena espina-- y me puse a pensar a quien elegiría yo para las elecciones, pero no te pongas mal querida, al instante apareciste tu en mi mente, no serías mi segunda opción, ni la tercera, serás la primera, te quiero a ti como mi pareja eterna-- me levanté al instante de mi lugar y lo mire.

--Señor creo que está tomando decisiones precipitadas, no le veo conveniente que me escoja a mi-- espero con toda mi alma convencerlo-- además sería mejor que elija a alguien que quiera estar a su lado-- de repente su cara se puso roja, sus ojos se opacaron mostrando solamente oscuridad.

--Mira Katherine, tu serás mi pareja si o si, ahora quiero que vengas aquí en este mismo momento-- prefiero no hacerlo enojar más, por lo que le obedezco. Me paró frente a mi señor, me sujeta de la cintura y me empuja a el haciendo que caiga en sus piernas. El acerca su rostro a mi cuello poniendome tensa.-- sabías que nosotros tambien nos alimentamos de sangre verdad?-- sólo asenti-- me pregunto como será tu sangre, no puedo esperar por tomar aquel liquido-- y sin previo aviso entierra sus colmillos en mi cuello. Trato de gritar por el dolor que siento con todo esto, pero no puedo, algo me lo impide, es como un nudo en la garganta que te prohíbe hablar. Pronto siento algo correr por mis venas y eso me causa una corriente por todo el cuerpo. Sus colmillos salen de mi cuello y me observa con sus iris totalmente rojas, pero que poco a poco se van convirtiendo en el color dorado que da un temblor con solo mirarlo-- como lo supuse, eres deliciosa-- me besa profundamente y no entiendo porque le sigo la corriente.

Con la poca fuerza que me queda me alejo.

--Q..que...que me hiciste-- su sonrisa crece y roza su nariz a con la mia, no entiendo porque tal acto me excita.

--Te aplique un sedante afrodiciaco que fluye por nuestras venas, así tranquilizaban a sus víctimas para hacerlas caer en la excitación y matarlas mientras se retorcian del placer que sentia-- a cada momento siento que vuelo. Sus lamidas lentas en donde me mordió produce un cosquilleo en mi zona baja-- creo que debería utilizarlo más seguido contigo ¿no crees?-- noce si era mi imaginacion, pero creo que lo escuche ronronear.

Dejaba besos en mi cuello que me hacían retorcer, odiaba que mi cuerpo reaccionará de esa manera por sus besos.

--Por....pr....por favor, basta-- sus manos frotaban mis muslos e iba subiendo mi falda a cada momento.

--No voy a detenerme mi amor, eres muy exquisita y no quiero parar-- de un sólo movimiento yo era la que estaba sentada y el estaba arrodillado frente a mi-- abre las piernas-- y nose por que pero le hice caso sin mi consentimiento, sube mi falda hasta dejar a mi ropa interior a su vista, y se siente su respiración en mi parte íntima, baja lentamente la prenda que cubría mi zona venus, y en mi interior cada vez tengo más miedo de lo que vaya a pasar-- demonios, esto es lo más hermoso que he visto, bueno aparte de ti cielo-- mis ojos se cierran de la excitación al sentir sus labios por toda aquella parte.

Y pierdo el control.

Ya no soy yo

Nunca había sentido tanto placer en mi vida, sentía como todo el lugar de abajo se humedecía y sin saber, esto me estaba gustando demasiado. Los pezones se me habían humedecido.... sentía un gran calor en mi interior.

Gemia continuamente del placer que sentia. Era como si cayese por un precipicio. Sentí como acariciaba mis pezones por encima de la camisa, mientras su lengua exploraba todo mi interior.

Dudaba que se sintiera más placer en aquel momento. Entonces note que abrió la mayoría de los botones de mi camisa, dejándome simplemente en sujetador. Su cabeza salió mirándome con ese brillo dorado que daba miedo y a la vez excitación

--Con que negro, no hay mejor elección cariño-- bajo de golpe las copas del sujetador y me beso un pezon, a la vez que me acariciaba el otro, con la otra mano hundía sus dedos en mi interior--¿quieres que te haga llegar cariño?--asenti dejándome llevar por lo que sentia-- quiero que digas, no, quiero que grites quien es tu dueño el que te posee-- no podía responder por el delicioso movimiento de sus dedos-- ¡DILO!--.

--Tu, tu eres mi du...eño, el ún...ico que pue...de po...s..see..rme-- entonces nuevamente sentí su lengua y esa era lo necesitaba para la explosión . Yo sólo pude chillar del gozo que sentía al descargarme, era lo más grandioso que jamás habia vivido. Mi respiración estaba agitada por el momento, y mis ojos se abrieron lentamente, observando a la bestia que se encontraba frente mío, estaba despeinado, sus ojos dorados estaban iguales a las de un gato, y sentí un pequeño sonido idéntico al de hace unos momentos.... que parecía más un ronroneo.

--Demonios cariño, eso fue increíble, ya estoy más seguro de lo que quiero mi amor -- sus manos sujetaba las mías y apretaban para producir una leve caricia, me miraba con una sonrisa mostrando sus colmillos con peñas gotas de sangre mías. En ese momento supe que aquella sustancia que me había inyectado con sus colmillos, ha desaparecido, y las tremendas ganas de llorar llegaron a mi, sabia que he reaccionado así por culpa de ese sedante pero aún así la culpa me mataba, he traicionado a Matt de alguna forma, noce ni siquiera que debía haber hecho para evitar esto. El me controla a su antojo y no puedo hacer nada contra ello.


Otro capítulo, y deseo q les guste tanto como a mi me encantó escribirlo, bueno eso es todo por Hoy.

CHAO CHAO

Las Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora