CAPÍTULO VI

3.6K 250 9
                                    













Chicas he decidido comenzar a narrar en tercera persona, creo que me expresó mejor así, espero les guste ahora si pueden leer en paz.






--Si mamá yo también te amo, ahora me puedes pasar con Caeliza-- sus dedos apretaban fuertemente la falda color negro-- ¿Cali?.

--Gatita, te extraño demasiado, mamá no para de pasearse de un lado a otro esperando nuevamente su turno para hablarte, pero cuéntame cómo te va en el Instituto, a mi me faltan unos dos años mas y voy, no quiero ir gatita, no quiero estar rodeada de esas bestias-- las lágrimas de Katherine no pudieron retenerse.

-- Tranquila Cali, tu sabes que no voy a permitir que pases por esto, esperame un poco de tiempo más y ya verás que nos iremos muy lejos de aquí, además te cuento que conocí a alguien que nos ayudará a escapar de este lugar, es muy amable y piensa como nosotras Cali-- su entusiasmo se veía renovado al recordar al joven que a pesar de lo que pasó días antes, la había aceptado así como estaba, y si que le alegraba demasiado.

--Me alegra escuchar eso gatita, noce ni siquiera que haría sin ti, pero ya basta de sentimentalismos, mamá quiere volver a hablar contigo-- sus risas se hacían presentes en la habitación de la muchacha.

--Bueno bueno, pasamela-- dirigió el teléfono a su otra oreja por el cansancio-- mamá, ahora si continúa...--









□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤□♤












--He estado pensando en algo-- su mano reposaba en su barbilla haciendo pose de pensativo.

--En que señor Alex-- pregunto su mayordomo.

-- En que podría adelantar las elecciones, se que mi Kat tiene algo preparado, y no me quiero arriesgar a perderla, es totalmente sumisa y siempre obedece a lo que le ordeno, pero hay prevenir a lamentar, por lo mismo quiero adelantar todo, avisa a los directores y convoca a las demás especies, quiero que este prohibida ante todos, quedó claro?--  el sabía que era de confianza su segundo al mando, por lo que sin rechistar, el mayordomo asintió y salió del lugar para cumplir con su trabajo.

--Hay Kat, tu serás sólo mía, y cuando vengas a vivir aquí, hay que planear los futuros nombres de nuestros cachorros, de mis herederos-- su sonrisa maquiavélica daba miedo a cualquiera que lo viera, hasta de reojo te hacia temblar.













☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆☆▪▪☆☆▪▪☆☆▪▪☆☆▪▪☆☆▪▪☆☆▪▪














--He hablado con mi hermana, y apenas le hable de ti, le agradaste al instante-- la joven estaba completamente alegre por conversar con su madre y hermana.

--¿En serio?, no me lo imaginaba-- ciertamente su voz estaba un poco apagando y lo noto su acompañante.

--¿Que pasa?-- pregunto la muchacha con preocupación.

--No es nada, sólo problemas míos-- la sonrisa que mostró, no se lo creyó para nada la muchacha.

--Te conozco de hace meses y se que ocultas algo, por favor dímelo, me siento mal al no hacer nada por ti-- su mirada se a entristecido, no soportaba la idea de sentirse inútil.

--No puedo guardarlo más, ven vamos a la biblioteca-- sujetando la mano de la chica, comenzó a correr en dirección al lugar de la casa de los lectores y libros.

--¿Pero que pasa?, porque está prisa de ir ahí-- ella sabía que el lugar mayormente estaba vacio, auque le dio miedo, no se opuso, rezaba por no encontrarse con el señor Alex-- ¿que hacemos aquí Matt?, no se que es lo que te sucede-- dijo la muchacha encantó llegaron y se detuvieron en medio del salón.

--Es que ya no puedo soportarlo, Kat, ya no puedo más-- con sus grandes manos tapó su rostro.

--Te duele algo, dímelo Matt-- sus pequeñas manos quitaron las gigantes de el muchacho, mostrando a una cara totalmente roja.

--Me gustas Kat, me gustas mucho, quiero saber si tu sientes lo mismo-- Kat no sabía que decir, sus manos comenzaron a sudar, y su rostro se convirtió en un tomatito bastante adorable para el muchacho.

--Si, si siento lo mismo por ti-- la sonrisa del joven se hizo grande al escuchar la respuesta que tanto quería, estaba totalmente nervioso por la respuesta que le daría, pero tenía miedo a que ella lo negara por temor a su "amo".

--Entonces kat, aceptas ser mi novia?-- la joven estaba completamente alegre y a la vez sorprendida










Wow, díganme cual creen que será la respuesta de Kat, yo me quedo con la duda, bueno, disculpen no haber publicado, no daré justificaciones, sólo quiero que lo disfruten.

Un abrazo psicológico y besos al aire


                CHAO CHAO 

Las Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora