CAPÍTULO IV

3.3K 259 13
                                    



















--Tardaste, y te dije claramente que llegarás puntual-- el lugar en donde el estaba sentado era una mesa de la primera fila, estaba apoyado, y así era aún más intimidante-- dime cual es tu excusa humana, no debes hacer esperar a un señor, y más si es tu señor Alex.- me quedé quieta en el umbral de la puerta con los nervios a flor de piel.

--El profesor no nos dejó salir temprano, señor Alex-- por supuesto que no le voy a decir que hace unos momento estaba con Matt en la biblioteca hablando sobre el escape.

-- Hay Katherine, en este momento se que me estas mintiendo, no tienes que mentir a tu señor-- la manera burlona con la que lo dijo me causó un temblor por todo el cuerpo-- ahora dime la verdad, en donde estabas para llegar tarde--. Sabía que no tenía escapatoria.

-- Estaba en la biblioteca señor Alex -- centre mi mirada al suelo para no mirar los ojos de ese monstruo.

--Con quien-- su pregunta me sorprendió pero supe disimularlo.

--Sola señor-- mi voz seguía temblorosa pero a la vez firme.

--Bueno, está vez te creere-- se levantó del su lugar y se situó frente mío, era más alto que yo, sin duda-- te haré preguntas y quiero le las respondas con la verdad está bien?-- sólo asentí-- bien, comencemos-- se froto las manos y sujeto la mia y me llevo a un asiento haciendome sentarme en el y el se sienta frente a mi-- cuantos novios tuviste Katherine--.

--Ninguno señor Alex -- el comenzó a sonreír de manera escalofriante.

--Interesante-- se rasca la barbilla mirando con esos ojos dorados-- tu primer beso--.

--Todavía no lo tube señor-- sus iris toman un brillo intenso.

--Virginidad-- eso me sorprendió, como a la vez me asusto.

--La sigo teniendo señor Alex -- toma mis manos delicadamente y comienza a acariciarlas, me da asco de sólo tocarlo.

--Realmente interesante Katherine-- jaló mis manos haciendo se me paré, y de un golpe me sienta en sus piernas anchas-- sabes, creo que hoy tendrás la primera vez de la segunda pregunta, aunque obviamente lo harías si te lo ordenó, pero sería más doloroso si lo obligamos-- no, no puede ser-- desde hoy te quiero solamente para mi , me llamaste la atención y quiero comprobar como como será de hoy en adelante.-

--Señor, apenas pasó una semana desde que me vio y aún no me conoce-- ruego porque cambie de parecer.

--No me importa Katherine, te estuve vigilando estos días y no me agrada ese muchacho que siempre anda con tigo-- estaba acariciando mi pelo y me aguantaba las ganas de gritarle para que soltara-- quiero que te alejes de el-- mis ojos se abrieron como platos.

--Señor Alex, por favor no me prohíba verlo, es mi único amigo, desde hace mucho tiempo ando sola de amistad-- mis lágrimas querían salir por la desesperación, pero las contengo.

--Esta bien, sólo si aceptas hacerme un favor-- la chica lo miro sorprendida pero asintio-- dame un tu primer beso por propia voluntad-- aunque quería negarme no podía, no tenía que permitir que me alejara de Matt, estos días nos hemos vuelto más cercanos y creo que nos confiamos más mutuamente. Asenti a su propuesta y me acerco a su boca, uno mis labios con los suyos, dejándolos quietos, como un largo pico, cuando quiero alejarme, me sujeta la nuca y une nuestros labios con más fuerza, siento que me pellizca un pecho y abro boca sorprendida, este aprovecha y mete su lengua a mi boca. Nuestras lenguas están danzando, aunque la mia está siendo obligada por la otra, pero no lo detengo, prefiero evitar problemas futuros.

Nos separamos por mi falta de aire, y veo sus ojos brillar tal cual oro, su boca sigue entre abierta y con una pequeña sonrisa por lo sucedido. Trato de levantarme de sus piernas pero el me sujeta de la cintura  reteniendome ahi.

--Katherine, ¿sabías que los señores  se conectan con sus parejas atravez de un beso?-- trato de comprenderle pero no entiendo-- estas conectada a mi, y no puedes hacer nada contra ello, pudiste romperlo si te alejabas a tiempo, pero me correspondiste, ahora me pertenece Katherine, y no voy a dejarte ir fácilmente-- me condene sola, sin ayuda y ahora no se que hacer.

--Señor...--.

--Desde mañana te quiero a la misma y en este mismo lugar todos los días hasta las elecciones-- su repugnante mano derecha me acariciaba mis muslos, porque con la derecha me sujetaba la cintura -- si llego antes a tu aula, que tal vez sea una emergencia, te diré si te podrás ir directo a tu departamento o tendrás que venir al mío-- solamente asenti y sentí su mano en mi mejilla, sus ojos miraban directamente a los mios, y se acercó a darme un pico-- por hoy te salvas de las cosas que haríamos, ahora vete antes de que te haga quedar-- salto de sus piernas, sujeto fuerte mi mochila y me encamino a la puerta-- espera, ¿no te olvidas de algo?-- con resignación me acerco a el y le doy un beso moviendo mis labios con los suyos-- ahora si puedes irte cariño-- rápidamente salgo de ese aula y  las lágrimas que querían salir a cántaros ahora aprovechan el momento.

Tengo que encontrar a Matt y decirle lo que pasó, tenemos que encontrar una solución. De repente siento algo duro frente mío, y veo a Matt que me abraza inmediatamente.

--¿Que pasó?, dimelo Kat-- con las lágrimas niego y lo llevo a la biblioteca-- ¿que te hizo esa bestia para que te pusieras asi?--.

--Matt estoy perdida, hice algo que no debía, ahora no se que hacer-- sus gigantescas manos sujetan mi rostro y observo la preocupación en ellos.

--Dime que hiciste-- ya no soporto más, y le cuento todo lo que ha sucedido en ese curso -- Dios Kat, pero lo vamos a solucionar, sólo tienes que esperar unos cuantos meses y las cosas cambiarán, tu solo le obedeces a lo que el diga, y al final huiremos de toda esta mierda, estaremos a salvo tu hermana, mi hermana, tu y yo, no te abandonaré por nada del mundo, te sacaré de aquí y seremos felices, ¿hecho?-- sólo asenti y lo abrace muy fuerte, por favor no quiero que nadie nos separe.

Lamentablemente nada de eso sucedería, el no iba a permitir que fuera feliz al lado de Matt, no iba a permitir que me fuera de su lado, el iba retenerme como sea, y me da miedo las intenciones de esta.













Holaaas, espero que estén bien, y como siempre
Voten comenten y compartan.

                CHAO CHAO

Las Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora