Sus pasos eran seguros, su mirada altanera, su frente en alto.
Y su sonrisa arrogante.
El sabía que su pequeña le estaba esperando en el lugar de siempre, ya era la hora de su castigo, su pequeña mentirosa se estaba olvidando su lugar. Ya no podía permitirle tal desfachatez. Se tomaba ciertas confianzas al no informarle por si misma los lugares a donde iba, y lo peor de todo que le mienta sin pensar en las consecuencias.
La puerta que cada vez se volvía más y más grande y nítida se topó con su mirada.
El chirrido de la puerta le hizo saber que ya era hora de mandar a alguien a arreglar ese lugar.
La imagen de la muchacha sentada en uno de los bancos aumentó la sonrisa del señor de la muchacha.
--Buenas tardes mi señor-- le saludo tímida. Se levantó de su asiento con la mirada cabizbaja y un leve temblor de manos por el miedo que le provocaba su amo.
--Buenas tardes cariño-- se sentó en la silla de en frente y palmeando sus muslos, la joven entendió que debía sentarse encima de el. Con el rostro sonrojado se sentó donde el le indicó-- ahora, dime la verdad amor, ¿ayer en dónde estuviste?-- acaricio las rodillas de la muchacha.
Los ojos de la muchacha se abrieron del susto.
-- Ya le dije mi señor, estaba...
-- ¡Quiero la maldita verdad Katherine! -- su grito hizo que la joven saltará del susto logrando pararse por si misma de su regazo.-- deja de mentir a tu amo maldita sea, se que estuviste con otro, y no con uno de mi especie, ¡estuviste con otro maldito humano!-- el se paró de la furia que sentía.
Sus lágrimas no se hicieron esperar, el miedo que sentía la superaba.
--Alejate de él Katherine, te lo digo por tu propio bien-- mientras el avanzaba, ella retrocedía-- si te veo o siento que te viste con ese bastardo no dudes en que su vida correrá un gran riesgo-- gruñe Alex mientras la señala con su dedo índice. Katherine no dudo en retroceder por el miedo mientras su nombrado amo se acercaba a ella con la furia brillante en sus ojos.
--¡No voy a alejarme de él! --gritó.
En un intento pequeño de valentía, camino con rapidez hacia la puerta. Su corazón martillaba por salirse de la desesperación de atravesar esa puerta de roble. Pero su intento bajo fue interrumpido por los dos brazos que la terminaron acorranlado.
--¿A dónde crees que vas pequeña? ¿Cómo que no te alejaras?-- dice entre dientes detrás de su oreja --No hemos terminado. Dime. ¿Quieres que tu amante termine muerto o herido por el simple hecho de tocar lo que es mío? O mejor aún ¿Por hablar con mi jodido juguete sin mi derecho o autorización?-- muerde el lóbulo de su oreja mientras los ojos de katherine se cierran por el dolor de escuchar esas palabras. El sólo pensar que amado pueda salir herido la lastima sin detener el sangrado de emociones que provocaba esa imagen. -- Porque tú. Khaterine Mercurh. Me perteneces a mí, y nadie va a cambiarlo. Quiero que se lo digas. Que se lo demuestres. Que te alejes completamente de él cariño. ¿Entendiste?
Silencio. Lo único que se escuchaba era el llanto apenas audible para cualquier humano pero entendible para las bestias.
-- Katherine. Te dije¿Entendiste?
-- Si...-- susurró sintiendo infiltrarse el sabor salado de sus lágrimas en sus labios rosados.
-- Tu arrebato de hablarme así me tiene en aturdimiento querida. Me enfada que hables así. No. Me pudre que no te alejes de él por voluntad propia para complacer a tu amo. -- Alex sujeta la barbilla de katherine acercandola a sus tentadores labios que ocultan los dos puntiagudos dientes, crecientes por la excitación de verla así, vulnerable.
"La deseo completa para mí" pensó Alex con los ojos llenos de lujuria.
-- Dime Kathe -- lamió sus labios observando los labios rellenos de khaterine -- ¿Harás todo lo que yo diga?
Silencio.
El Silencio es la máxima valentía que tiene para negar a la petición de quien se convertirá en su amo. No lo iba a negar, le daba miedo. Le intimidaba sin lugar a dudas
-- Ya lo dije Katherine, sino haces lo que yo ordeno. El que sufrirá las consecuencias será ese inútil humano. ¿Eso quieres?
Negó.
-- No...por favor no le hagas daño.
-- En este tiempo, cambiaste. Te volviste más rebelde y eso no me gusta. Quedamos en que ibas a hacer todo lo que te diga. Pero no haces caso porque ese humano está interfiriendo entre nosotros. Así que te alejaras de él. ¿Vale?
Asintió cerrando los ojos por la impotencia de no ser capaz de negar sus caprichos. El miedo era una gran influencia. El miedo de que dañe a sus seres más queridos.
--Quiero que me respondas cuando te hablo khaterine.
-- Si..
--¿Si qué?
-- Si me alejaré de él-- su voz se rompe tras decir lo último. Le partía el corazón hacer eso. Por fin había encontrado a alguien que la amaba y ella correspondía pero tenía que ser destruido por el capricho del que se había adueñado de ella. De su vida.
-- Así me gusta pequeña. Ahora saca tus cuadernos que es hora de estudiar -- la sonrisa de satisfacción adornaba su perfilado rostro -- Pero antes.
Choca con fuerza bruta sus labios con los de ella provocando más lágrimas de la chica. Apretó su cintura para aferrarla a el aún más. Con timidez le siguió pata evitar que el enojo fuera la principal fuente de emociones que sentía en ese momento Alex.
La ventana con vista al pasillo que suele estar tapada con las cortinas carmesí se encontraba a la vista de cualquiera. Varios estudiantes se quedaron estupefactos viendo la escena y teniendo en claro no acercarse más a la muchacha que en conclusión ya estaba siendo proclamada por el más temido de todos. Entre ellos se encontraba la mirada de un chico dolido, se sentía traicionado por la persona en la que más confió.
Y lo odio.
Perdooooooooon 😢 se que me tarde un buen tiempo en actualizar pero aquí está el capítulo 8 espero que les guste.
Díganme que Team son?
#TeamAlex
#Team Matt
Ustedes quien creen que era el que vio el beso de khaterine con Alex? Será Matt?
O otro?
. .
OBueno un abrazo psicológico y besos al aire
Voten
Comenten
Y compartanCHAO CHAO
ESTÁS LEYENDO
Las Nuevas Especies
FantasyEl mundo a cambiado Nada es igual Todos tenemos miedo a las nuevas especies, los gobernadores del mundo entero. Los humanos ya no son dueños de si mismos, son esclavos de las nuevas especies, nadie está a salvo si una nueva especie te elije, esa ser...