Aeropuerto de New York
"Pasajeros con destino a la ciudad de Davenport, Iowa del 6360 favor de pasar a abordar"
Me tengo que ir, ya están abordando – me despedí inmediatamente de Erik mi manager quien se había encargado de hacer este viaje — Te veo en unos días, no se por que diablos hiciste que aceptara esto pero te juro que cuando regrese, me las vas pagar —comente entre risas por lo que el comenzó a reírse conmigo
Jules, investigue bien la línea de ropa y créeme que están en busca de expandirse y con tu rostro eso va a favorecer, perdón si no podré estar pero tú sabes que a veces no se puede — aquel chico con voz un poco afeminada se volvió a despedir de mi, creo que es como mi mejor amigo o no se, esté medio ni tener amigos.
Tomé mi maleta y caminé hacia la sala de espera en la cual tuve que hacer fila para revisión — Davenport ... —susurre en voz alta negando con una sonrisa en mis labios — aburrida ciudad ....
¿Aburrida? —voltee inmediatamente al escuchar una voz masculina respondiendo a lo que dije, hombre de ojos marrones, alto, cabello oscuro atado a una liga, barba y con una sonrisa.... cínica... — Disculpa por interrumpir pero no creo que sea así - respondió llevando su mano al mentón sin quitar esa sonrisas a lo que yo enarqué mi ceja y sin evitarlo puse los ojos en blanco, prefería quedarme callada pero le respondí — Deja de meterte en donde no te llaman, así que permiso ..... tu mamá no te enseñó a no meterte en donde no te llaman — seguí caminando en la fila colocando mis pertenencias en la bandeja para pasar a revisión, no podía ver su rostro pero para que me iba a poner a discutir con un desconocido.Seth Rollins
Unas pequeñas vacaciones a quien no le agradan después de haber concluido varías peleas en la gran manzana. Mis planes era volver a Davenport por estos tres días incluso ir a visitar a mis padres en Búfalo, lugar donde yo crecí.
Por suerte llevaba ratos que había documentado pero había estado con algunos fans mientras anunciaban el vuelo por desgracia escuché cuando estaban abordando así que de prisa me dirigí a la revisión para poder ir corriendo a la sala de espera donde estaban abordando.
Justo enfrente de mi estaba una rubia, no podía ver su rostro pero escuchar lo que dijo, me causó gracia.
¿Aburrida? .... — comente entre risas por lo que ella volteó, rubia y ojos azules, no son mi tipo pero no puedo negar que esta hermosa aunque para carácter, mejor no hubiera dicho nada por qué hasta la hice enojar. Le aclaré que no era así pero ella me respondió muy grosera— Claro que si me enseño pero ... —ya no dije nada ella se había alejado y yo tenía que apurarme a tomar el vuelo antes que cerraran las puertas.Aquella rubia se había perdido en la sala pero yo seguí con mi paso rápido hasta llegar a la puerta donde mostré mi pase e identificación, con una leve sonrisa agradecí y camine en el túnel para abordar y para mi sorpresa me volví a topar con la rubia, nuestras miradas se cruzaban pero ella inmediatamente me ignoró.
Que chiquito es el mundo ahora hasta la tengo que aguantar.Bienvenido Señor Rollins, ¿gusta algo de tomar? —se acercó la sobrecargo que varías veces solía tocarme en mis vuelos con la aerolínea — Por el momento..... —diablos de nuevo está mujer
Disculpa, pero yo también pagué primera clase así que no solo es el señor Rollins o como se diablos se llame o se apellide. — miró a la chica con enojo por lo que ella se puso nerviosa y se disculpó, ofreciéndole algo de beber por lo que ella se negó —
Yo si, quiero un café. El de siempre Sofia — ella asintió y se retiró a prepararlo —
Una disculpa, suelo viajar seguido con esta aerolínea, creo que tú día no ha empezado con el pie derecho pero tampoco es para que tú trates a las personas así.
Me da igual si eres el rey de Inglaterra o de España, así que mejor disfruta tu vuelo y no me molestes – se cruzó de brazos mientras volteaba a la ventanilla pero yo volví a interrumpir — Soy Colby Lopez pero puedes decirme Seth o Rollins, como más te guste — le regale una pequeña sonrisa para que fuera lo primero que viera a voltear su lindo rostro, se quedo mirándome con seriedad pero en seguida extendió su mano — Juliana Rossetti, solo dime Juliana. —dijo firme pero en eso al parecer un mensaje de nota de voz llegó a su celular, por suerte aún se podía tener celulares prendidos.¿Donde diablos queda Buffalo? Erik, si no pueden ir por mi, soy capaz de bajarme en este momento del avión.
Te pago para que seas mi manager y me lleves al éxito, no para que me lleves a un lugar donde quizás sea una farsa. — envió aquella nota de voz y guardó su teléfono con enojo y bueno creo que de ahí no volví a cruzar palabra con ella.
ESTÁS LEYENDO
One more change
RomanceJuliana Rossetti era la típica modelo solicitada para cualquier evento de moda, popular entre su medio y a la vez envidiada por muchos, a sus 25 años podríamos decir que lo tenía todo. Ropa de diseñador gratis, viajes gratis, hoteles, eventos, lo te...