Seth R
Solo pude dormir por ratos, así que me puse a ver un poco de televisión. Creo que ahí fue donde se me pasó el rato y en eso un comercial con Juls había aparecido, mierda, esta mujer es hermoso pero debo de sacármela de mi cabeza sea como sea.
Mire el reloj y vi que ya era hora, baje a la cocina y para mi sorpresa ella estaba ahí.... Sarah, mi ex novia. Teníamos como un mes de haber terminado pero ella estaba aferrada de que volveríamos.Amor – la castaña me abrazo del torso con fuerza por lo que yo intenté apartarla —
Sarah, ya no somos nada entiéndelo .... —me Aparte y tomé un vaso de agua pero ella seguía pidiéndome en volver — ¿que haces aquí en primer lugar?
Tu mamá me contrató para ser el catering del evento — pensé que sería algo íntimo pero al parecer no, volví al cuarto de mi hermano pero ella me siguió — Sarah en verdad, lo nuestro terminó — ella se negó y como pudo me beso pero justo cuando eso pasa, Juliana había abierto la puerta y ve la escena.
Juls .... — me separe de ella por lo que Sarah se nos quedó mirando a ambos — ¿Me engañas con ella? Tú eres la zorra que se metió con mi novio —Juliana la vio confundida pero en eso Sarah la empujó y yo me tuve que meter.Juls R.
Iba al cuarto de seth a preguntarle sobre la cena pero en el momento que abrí la puerta, lo vi besándose con otra chica la cual termino atacándome.
Al ver aquel beso mi rostro cambio a uno serio pero de la nada esta tipa comenzó a insultarme por lo que no me quede atrás.¿Oye quien te crees tú? —no me quede atrás y la empujé por lo que Seth intervino — aplaca a tu bestia — la mujer me dijo zorra, me quede boca abierta pero solté una carcajada. — En verdad, seth aplaca a tu elfo — dije pues aquella mujer no era tan alta y me dio risa así que seth intervino.
Sarah ella no es mi novia y es una visita por la cual estás trabajando — la mujer se quedó en shock mientras yo me recargue del marco de la puerta con los brazos cruzados. — Eres Juliana Rossetti —asentí haciendo una leve mueca — una disculpa, perdóname. —se acercó a mi pero yo me aparté y mire a seth con seriedad — Permiso, tengo mejores cosas que hacer que ver una pelea de novios – me metí a la habitación y azoteé la puerta, ¿pero que diablos me pasaba? Acabo de ver a seth besarse con otra, tiene novia y yo solo soy yo...
Me asomé en la ventana y noté que habría más invitados así que comencé a buscar que ponerme, quizás un vestido con un pequeño abrigo digamos que la temperatura estaba bajando. Me metí a bañar, en la ducha intentaba ordenar todo lo que estaba en mi cabeza aunque de pronto volvió las imágenes de seth sacándome del aeropuerto, esto no puede estarme pasando. Lo mejor es volver a ser fría con el, si eso es lo mejor.
Cerré al grifo y me enrollé en una toalla en eso tocaron la puerta, por suerte tenía algo cubriendo mi cuerpo, así que abrí la puerta y me topé de nuevo con el.Seth R.
Después de aquella discusión, me quede apenado con Juliana, odiaba el hecho de que tuviera que ver la escena así que decidí ir a verla aparte la excusa era entrar por mi ropa, espero a que abriera apostaba que estaba dormida pero cuando abrió .... mierda, que sexy se veía, seth contrólateHola.... eeeh... yo venía por mi ropa espero no molestar, seré rápido — ella no dijo nada y me dio acceso al paso, se sienta en la cama y comienza a ponerse crema en sus piernas y brazos — ¿estás molesta? Perdón por lo que sucedió, Sarah no ...- Ella me interrumpió y fue inevitable mirarla —
Seth no tienes por qué explicarme de lo que es de tu vida, yo solo vine a trabajar ahora hay una cena para mi. No me interesa qué haces con tu vida así que igual debería de valerte lo que hago con la mía, estás en tu habitación así que iré a cambiarme al baño —ella se levantó y yo la tomé del brazo, la mire a esos ojos azules hermosos y brillosos — Sarah no es mi novia, llevo dos meses que la relación acabo, deja de ser aquella Juliana que conocí en el aeropuerto y vuelve a traer a la divertida en el camino en buffalo. — note cómo apretaba sus labios, puedo jurar que me daban ganas de besarla pero tenía que contenerme —
Tengo menos de un día en conocerte y no me interesa tu vida, lo que tú haces o quien te rodea, vine a trabajar y si no te molesta, tengo que cambiarme así que si me permites – se aparto metiéndose al baño mientras yo me senté en el borde de mi cama llevando mis manos al rostro por unos segundos, me levanté de nuevo para buscar una camisa negra así como pantalón y un saco en eso ella volvió a salir mientras yo seguía buscando todo esto, a pesar que aún no se arreglaba del todo, ella se veía hermosa con aquel vestido azul marino pegado haciendo pronunciación a sus caderas, fue inevitable no mirarla, ella pasó de largo como si fuera un extraño.
Te ves hermosa .... - Ella solo respondió con un Gracias mientras comenzó a maquillarse, yo tomé mi ropa y decidí en salirme del cuarto.
Al entrar al cuarto di un puñetazo a la pared y me metí a la ducha, en eso tenía razón... apenas nos conocimos hoy.Narrador:
Tanto Juls y como Seth habían comenzado a arreglarse para la gran cena en el cual comenzaron a llegar varios invitados entre estos los patrocinadores del evento que sería a Davenport así como los conocidos de la familia
Seth ya había bajado, se encontraba con unas personas platicando y en eso, la mirada de todos se fueron directos a Juls, caminando con ese vestido como todo lo que era, una diosa.
Holly y Darcy dieron unas palabras, agradeciendo que ella aceptará trabajar con la marca por lo que todos aplaudieron. La mayoría de las personas quería hablar con ella y como toda una profesional acepto mientras seth miraba con un poco de celos al ver aquellos hombre mirándola con ganas de comérsela.
Con las manos metidas en su bolsillo, seth se dirigió a ella quien se estaba tomándose e fotos con los invitados y podía notar que lo que quería era salir de aquí.
Seth la tomo de la cintura y poso con ella a la cámaraEs mejor que sonrías a que me empujes – susurró sin dejar de mirar a la cámara por lo que ella respondió con el mismo susurro - ¿que quieres?
¿Aún está en los planes lo de mañana? —preguntó mientras ambos se quitaban de ahí, Seth toma dos copas y le entrega uno.—déjame mostrarte que Davenport no es aburrido
—ella mordió ligeramente sus labios sin quitar la mirada en el y asintió — Te dije que si, así que no retrocederé — formó una leve sonrisa y por un momento aquellas miradas se volvieron a cruzar, la rubia relamió sus labios mientras el acercó su rostro al de ella haciendo un roce con la punta de su nariz pero ella retrocedió — Nos pueden ver .... —susurró por lo cual el río y volteó a los lados, la tomó de la mano llevando al pasillo que llevaba al garage, no había posibilidad que alguien los mirara. La acorraló en la pared, la tomó de la cintura y volvió acerca su rostro buscando sus labios rosados, Juls no sabía que hacer por lo que al sentir aquel roce, no tuvo más que dejarse llevar por ellos, disfrutando cada movimiento mientras que una de sus manos posó a la mejilla de él.
Segundos después ella se separó, negó varias veces y regresó a la parte del jardín
ESTÁS LEYENDO
One more change
RomanceJuliana Rossetti era la típica modelo solicitada para cualquier evento de moda, popular entre su medio y a la vez envidiada por muchos, a sus 25 años podríamos decir que lo tenía todo. Ropa de diseñador gratis, viajes gratis, hoteles, eventos, lo te...