Es aburrido .... –dijo bromeando mientras Colby comenzaba a manejar, por ser de noche no se podía apreciar tanto el lugar — ¿Por qué terminaste con Sarah? Se ve que le dolió mucho ....
No puedes estar con alguien que no le guste tu mundo, ser luchador tiene sus ventajas y desventajas. Tenía dos semanas sin venir a casa, un día estoy en una ciudad al otro día en otra y así, todo depende de la agenda. Yo no puedo estar con alguien que no me apoye, me gusta este deporte desde que soy pequeño y no lo dejaría por nada en el mundo aparte de ahí como. —Juliana lo escuchó atento y una pequeña sonrisa se formó y de ahí soltó un suspiro — Se que es eso.... nunca te he visto luchar pero con lo que me dijiste apuesto que eres el mejor de todos. Tuve que dejar desde adolescente San Francisco, si quería llegar a ser la mejor tenía que vivir en Nueva York. No es fácil ser modelo, tienes que cuidarte mucho tu físico, buena alimentación, estar ejercitándote, viajar, dormir pocas horas y trabajar miles de horas pero me gusta... tampoco dejaría mi carrera por alguien.
Si tuviera novio, lo apoyaría siempre sin importar nada o las pocas veces que lo vea siempre y cuando el también me apoye en lo que hago.
Pero aún no llega esa persona que se sacrifique, siempre terminamos por lo mismo, me prohíben salir desnuda, en poca ropa o qué no vaya a eventos. —se cruzó de brazos por lo que Colby hizo una pequeña mueca —
Son unos estupidos, en una relación siempre debe de haber confianza aparte si yo fuera tu novio hmmm digamos que si soy celoso pero vamos, yo soy el afortunado de tenerte, de en verdad apreciar tu cuerpo, poderte besar.... así lo vería.... -aclaro su garganta y estacionó el auto - Hemos llegado ...
¿Un parque? — volteó a verlo sonriéndole y no dudó en bajarse así como el también bajo, sacando de la puerta trasera un suéter — Toma modelo, lo ocuparás —se acercó abrazándola por atrás y dándole aquel suéter— Gracias... — lo tomó y se lo puso, le quedaba un poco grande pero eso no le importó, Colby la tomó de la mano llevándolo adentro del parque que estaba iluminado — Vamos al lago, a veces un lugar aburrido como tú dices es mejor que estar escuchando la contaminación.
En eso tienes razón .... -Sonríe y camino con el hasta llegar a la orilla del lago en donde Colby se sentó en el suelo esperando que ella hiciera lo mismo — No pasa nada, llegando te bañas —la rubia asintió y se sentó en el césped mientras Colby la miraba por lo que ella al sentir esa mirada, se sonrojó ...
Deja de mirarme.... por cierto... si tú fueras mi novio, te apoyaría en todo incluso si tengo que viajar para verte en cada lucha, lo haría. Algo que siempre he tenido presente es que .... el amor no se busca simplemente llega cuando menos lo esperas... -susurró mordiendo ligeramente sus labios a lo que Colby seguía con su mirada en ella - ¿Por qué me besaste? –Juliana no sabía que responder pero algo se tenía que inventar –Tú me besaste primero ....
Tú querías que te besara -interrumpió el a lo que ella no supo que decir — No vas a negarlo, te gustó
Tenía tiempo sin besar que te puedo decir, y te bese para que me siguieras la corriente con tu ex... no te ilusiones conmigo ... -Colby fue acercando su cuerpo a ella, acariciando su antebrazo - Yo... no... -demasiado tarde, sus labios habían vuelto a acorralar los de ella, sin evitarlo ambos labios se entrelazaron mientras una de las manos de el la posó en su cintura mientras ella posó su mano en su cuello, recostándose poco a poco sobre el césped, el beso comenzó a subir de nivel, la mano de Colby comenzó a acariciar una y otra vez su cintura, haciendo que Juliana soltara un suspiro sobre sus labios — Esto no puede ser .... -susurró Juls sobre sus labios lo que Colby mordió ligeramente su labio inferior — Solo son tres dias... —comentó Colby sin despegar sus labios por lo que ella solo asintió— Amigos con derecho, tú lo dijiste aparte .... no creo que nos volvamos a ver .... —comentó por lo que ella se separó y lo miró a los ojos — Hecho y quedan dos dias... yo no regreso aquí nunca más excepto por el desfilo pero será Davenport.... -Colby solo asintió y dejo un beso en su mejilla para recostarse junto a ella — Vendré al desfilo, no me lo perderé. -Ella se acomodó de lado para mirarlo y acariciar su mejilla — la última vez que nos veremos ... -recalcó la rubia aunque a él no le parecía pero no le dio más que otra que aceptarlo.La noche paso, Juliana se había quedado dormida sobre el pecho de Colby mientras ella dormía el la miraba hasta que supo que tenían que volver, estaba bajando la temperatura y sabía que tanto el y ella tenía que madrugar temprano, con cuidado se levantó para después cargarla y subirla al coche.
Sabía que tenía dos días para disfrutar el tiempo con ella pero igual tenía miedo de enamorarse y más sabiendo que ella no quería nada con el.A la mañana siguiente, el despertador de las 7 am había sonado, la rubia abrió sus ojos y se levantó directo al baño pero casi al momento de entrar alguien tocó la puerta. Iba a caminar pero notó que tenía la pijama puesta, eso la asusto mucho pero al abrir la puerta se topó con el. En short y sin camisa, le fue inevitable no morder su labio pero el sin decir nada entro al cuarto y cerró la puerta, la rodea de la cintura pegándola a él
Buenos días, enojona .... — susurró formando una curva con sus labios —
Buenos días, grandulón -dejo un beso en su hombro y se separó de él — ¿tuvimos relaciones anoche? –preguntó confundida a lo que seth soltó una carcajada negando — No, y si es por tu pijama, digamos que anoche tú te la pusiste al llegar, descuida no vi nada solo te ayude en sacarla de tu maleta y me aseguré que durmieras.
Gracias... -la rubia sonrió y lo atrajo para poder da un beso rápido, camina hacia su maleta buscando que ponerse – Oye rubia, iré a entrenar a Davenport pero vengo por ti en la tarde quizás me encuentres cuando regreses de tu sesión, este es mi numero de teléfono —dejo una pequeña nota en el buró – por si te aburres, ya sabes que puedes enviarme mensajes. Te veo abajo, hoy me toca preparar el desayuno
Ojalá que no me intoxique, impáctame greñudo -le guiño el ojo y tomo su ropa interior para meterse al baño y tomar una ducha —.
ESTÁS LEYENDO
One more change
RomanceJuliana Rossetti era la típica modelo solicitada para cualquier evento de moda, popular entre su medio y a la vez envidiada por muchos, a sus 25 años podríamos decir que lo tenía todo. Ropa de diseñador gratis, viajes gratis, hoteles, eventos, lo te...