Juls R
Estaba intrigada, no sabía a donde me llevaría aunque con tener comida eso me tranquiliza.
Eso de postres si era en serio, bajamos aquella tienda en donde me ayudo a bajar y me tomó de la mano para después abrazarme por detrás mientras caminábamos por el pasillo.
Escoge lo que quieras, monstrito - susurró sobre mi lóbulo a lo que eso me hizo sonrojarme como un jitomate - Bien, comencemos -empecé a tomar diferentes sabores de Lays, chocolates al igual de dulces. Seth no me dejaba de abrazar mientras caminábamos aunque eso no me molestaba aparte que de la nada comenzaba a dejar besos en mi mejilla. Cualquiera que nos mirara pensaría que somos una pareja de novios enamorados aunque eso no es nada cierto.
Llegamos al mostrador donde Seth pagó, ahora la pregunta del millón, ¿a donde iremos?
Camino aquel lugar, me quede mirando por la ventana los lugares que íbamos pasando.
¿Pasa algo? -preguntó a lo que yo volteé a verlo y negué -
Quiero saber a donde me llevará el grandulón -pero Justo cuando el iba a responder, entro a un amplio estacionamiento de una ... ¿bodega?
¿Es una bodega? -pregunté al ver aquella construcción grande pero después vi aquel letrero "black&brave" ... su academia.
No, no es una bodega .... ¿no fuiste a primaria? –soltó una risita y aparco el auto -
Obvio que si ... es tu academia ... -susurre mirando aquel lugar con emoción. Ayude a seth a bajar las cosas mientras lo seguí a la entrada donde el abrió la puerta de esta.
El lugar era amplio y parecía totalmente un gimnasio y al fondo un ring mientras seguía a seth, yo seguía admirando el lugar.Y aquí es donde Seth Rollins entrena -camine hacia el ring donde subí mirando a seth que me miraba con las cosas aún en sus manos -
Bienvenida a nuestra cena, monstrito -dejo las cosas a un lado del ring mientras yo seguía caminando por el cuadrilátero, tocando las cuerdas de este.
¿Mañana quieres venir a verme dar clases? -Me preguntó a lo que sin pensarlo acepté -
No me quede de otra. Claro que quiero venir
Anda ven, vamos a cenar -Se sentó en el borde del ring a lo que yo igual hice lo mismo y comencé a sacar nuestras respectivas comidas -
Sabes .... tenía tiempo sin hacer esto, o sea... nada olvídalo -tonta Juliana, me dije a mi misma mientras pegaba una mordida a mi hamburguesa -
Hey, no voy a olvidarlo. Dime ... -seth no me mires con esos ojitos que... bufé y asentí -
Siempre suelo llegar a casa cansada y directo a dormir, no tengo amigos, digamos cercanos incluso siento que mi manager es como mi mejor amigo y es que este medio siempre está la envidia.
Si haces algo o si sales a tal lado, ya están publicando fotos de ti incluso en tu peor momento y estar aquí es ... me hace sentirme bien... Estar estos dos días me he olvidado de todo incluso de checar que dice la gente de mi.
Lo que diga la gente te debería de valer -comentó el gruñudo, bebí de mi refresco mientras asentí con mi cabeza - No solo es trabajo, monstrito.
Me hace olvidar de tantas cosas .... gracias, Rollins...Seth
Después de todo no era color de rosa en su mundo siendo ella tan Perfecto, para mi ella si lo era. Escuchaba con atención todo lo que me decía y puedo jurar que puedo estar escuchándola horas y es que esa voz tan Angelical, no me quiero enamorar pero todo indica que si. "Amor a primera vista" como había dicho Dino y es que si, me gustaba pero se que yo no le correspondía.
No tienes nada que agradecer, solo quiero estar aquí contigo se que mañana te vas ... pero no pensemos en mañana y disfrutemos la noche -le regale una leve sonrisa mientras proseguía comiendo a lo que ella ignoró eso.
Cuando vivía en San Francisco, mi papá solía llevarme cada domingo a comer hamburguesas incluso íbamos a partidos de béisbol. Y no se, me recuerda mucho. - la rubia se levantó y parecía una niña impulsándose sobre las cuerdas -
Me quieres quitar trabajo -Me levante en seguida mientras la veía correr de un lado a otro -
Definitivamente esto ... no es para mi -Se acercó a mi y así por impulso de ella me beso, si me beso pero cuando se iba a separar, yo mismo la atraje hacia a mi, tomándola con una sola mano de la cintura mientras que la otra la lleve a su cuello.
-No se que haré mañana sin poder besar tus labios ... -susurre sobre estos, Ella formó una sonrisa entre dientes mientras que sus brazos rodeaban mi cuello.
Shhh.. disfrutemos..... - mierda, no se si quieres seducirme o solo finges. Me separé de sus labios y entré al ring llevándola a una esquina "guarda a Colby y saca a seth" bien Dino, eso mismo haré...la miré con una sonrisa maldosa por lo que mis manos la tomaron de su trasero para subirla a la tercera cuerda mientras que yo subí a la primera - Seth.... -susurró sobre mis labios por lo que mis manos las llevé al borde de su ramera subiéndola poco a poco hasta deshacerme de ella - Tu dime si quieres que pare .... -Ella asintió mientras mis manos acariciaban los costados de su cintura y su espalda baja mientras ella comenzó a alzar mi playera por lo que la ayude con esta, en ese momento nos miramos a los ojos podía sentir lo segura que se sentía, yo no quería ser brusco llegaría hasta donde ella quisiera. Ella bajo su mirada a mi pecho, notando aquellas marcas las cuales pasó la yema de sus dedos
Te me haces sexy con tantas cicatrices -susurró comenzamos a besar cada cicatrice desde mis hombros y pecho - Hagamos esta noche inolvidable.... - asentí por lo que levante su rostro y comencé a besarla, bajando una mano al broche de su short para comenzar a bajárselo poco a poco dejándola solamente en ropa interior ... - Definitivamente eres un ángel -susurre sobre sus hombros volviendo a buscar su mirada a lo que ella se quedó mirándome por unos segundos pero después bajo su mirada - ¿que pasa?
Esto no puede estar pasando ....
ESTÁS LEYENDO
One more change
RomanceJuliana Rossetti era la típica modelo solicitada para cualquier evento de moda, popular entre su medio y a la vez envidiada por muchos, a sus 25 años podríamos decir que lo tenía todo. Ropa de diseñador gratis, viajes gratis, hoteles, eventos, lo te...