Capitulo 11

146 8 1
                                    

Lleve mis manos al rostro por lo que seth me atrajo hacia a él. No es que no quería tener sexo con el simplemente no quería que esto estuviera en mi mento, si lo que quería era que mañana esto se borrara para siempre
No pasa nada, monstrito —susurró bajándome de las cuerdas por lo que solo rodeé su cuello - Hey tranquila, Juls ...-Lo mire a los ojos y solo asentí, podía jurar que mis ojos estaban cristalizados y no quería que me viera llorar-
Esto no puede seguir ... -susurre e intente separarme pero el no me dejo y me tomó de la mano para bajar del ring y sentarse en la orilla - ¿por que no puede seguir, monstrito? - limpio las pocas lágrimas que habían salido y levante mi rostro para mirarlo a esos bonitos ojos - No quiero quemarme ...-el me atrajo hacia el y yo lo abracé de su torso y así nos quedamos unos segundos mientras el acariciaba mi espalda-
¿Por qué te quemarías? -susurró sin soltarme por lo que yo solté un suspiro y hablé -
Cuando te conocí créeme que me caíste de la patada y lo sabes incluso te dije varias veces que te odiaba y parte del día de ayer hasta hoy solo te haz portado tan bien conmigo y me haz dejado sin querer conocer tu mundo, nos besamos y yo comencé este juego por desgracia.
¿Te estás enamorando Juliana? -pregunto seth levantando mi rostro para mirarlo, ¿enamorarme? No, pero me gusta - No, no me estoy enamorando solo que me estás gustando, enamorarse es una palabra fuerte. Esto no tiene futuro ambos somos de mundos diferentes y por nuestras carreras es imposible vernos- dije mientras el solo cambió su rostro un poco sereno y negaba con su cabeza -
Es que tú también me gustas y me llamaste la atención desde que dijiste que Davenport era aburrido. En eso tienes razón pero tú dijiste que si tuvieras pareja lo apoyarías como yo te dije .... -interrumpí rápidamente -
Si, pero tú te la vives de gira casi toda una semana y yo de la nada puedo estar dos dias en Nueva York y al otro día estoy viajando a otro ciudad o país por una semana o dos semanas.
No me conoces tan bien del todo, si no quise tener sexo esta noche contigo es por que no quiero estar pensando en ti mañana, pasado mañana o incluso ....-iba a continuar pero seth me calló con un beso en mis labios, un beso tierno y diferente podía jurar que nadie me había besado como el lo estaba haciendo, con su fuerza me sentó sobre sus piernas y poco a poco se separó de mi pegando su frente a la mía - Vamos a mi departamento. Llévate esas bolsas que esta noche vamos a comer como gordos -formó una amplia sonrisa por lo que yo igual se la devolví, me separé de el y tomé mi ropa para cambiarme mientras el se colocó su playera.
Hice caso omiso así que tomé la bolsa de golosinas, caminamos a la salida y esperé en el auto mientras esperaba que el cerrara la puerta para subir al carro pero para mi sorpresa el comenzó a caminar - ¿no vamos a tu casa? -pregunté dudosa por lo que el asintió mientras seguía caminando así que no me dio más que seguirlo - Ven aquí -indicó con sus manos su espalda así que subí a ésta y el me cargo de caballito - Seth, ¿ a donde vamos? -pregunté mientras salimos a la calle y el cargándome seguía caminando- Vivo cerca solo son cuatro cuadras aparte por las mañana me gusta ejercitarme. Esto es divertido, oye pero quien te viera tan flaquita pero si pesas -dijo bromeando por lo que yo le di un leve golpe -
Entreno así como tú y diario solo que aquí no he podido hacerlo. Aparte por estos días no me va a pasar nada -comenté en eso íbamos llegando a una pequeña privada y seth me bajo aposté que esa de enfrente era su casa, abrió la puerta dejándome pasar - Bienvenida, monstrito - entre a la casa y para ser de un hombre me impacto por lo tan arreglada que la tenía, deje las cosas sobre el comedor por lo que seth me hizo señas que subiera para ir a su habitación pero Justo cuando iba a cambiarme recordé que la mochila la había dejado en el auto de el - Olvidé mi mochila, ¿puedes prestarme algo de ropa? .... -pregunté un poco apenada por lo que el me indicó en donde estaba su vestidor, camine a este y tomé una playera negra, me quite mi blusa, sostén y short colocándome esta, no podía apenarme en dormir en bragas y esta blusa cuando el ya me vio en ropa interior, al volver a la habitación Justo seth estaba en solo bóxers por lo que me puse nerviosa - Debí avisar -susurre y me acoste sobre la cama por lo que el tomó un short y se acercó a abrazarme por detrás - Sin pena, Ven vamos a dormir  -susurró depositando un beso en mis labios, me voltee y posee mi mano en su mejilla - Me gustas ....-Lo mire tiernamente y lo atraje hacia a mi pasando mi pierna sobre su cadera, él la acarició y volvimos a besarnos, era hora o nunca. Comenzamos a besarnos mientas una mis manos acariciaba su espalda, poco a poco fui subiendo a su pecho, lo íbamos hacer y estaba segura... eso creo ... no quiero olvidarme de el.
Estaba sobre su pecho aún besándonos mientras el metía poco a poco su mano por debajo de la blusa mientras yo poco a poco la fui subiendo hasta que el me ayudó en quitármela.

Narrador:

Seth se quedó mirando los pechos de la rubia, p la recostó sobre la cama y subió frente a ella comenzando en hacer un camino de besos desde su cuello hasta sus pechos, subió su mirada a ella por lo cual ambas se cruzaron y poco a poco comenzó a bajar sus bragas hasta tenerla completamente desnuda frente a el, Juliana mordió su labios mientras seth contemplaba aquel Perfecto cuerpo de la rubia por lo que de nueva cuenta volvió a sus labios, los cuales se comenzaron a besar con pasión mientras ella buscaba con sus manos el borde su short y bóxers comenzando a bajar estos y liberando poco a poco aquella ereccion.

Llegaré hasta donde tú quieras, mi monstrito ... -susurró sobre sus labios por lo que ella asintió.
Solo somos tú y yo esta noche .... -susurró volviendo a pegar sus labios a los de el mientras el dejaba caer su peso sobre sus brazos que estaban a los costados de ella, se podía escuchar aquellos jadeos entre besos en aquella habitación.
Quizás no solo era sexo, quizás sólo estaban haciendo el amor pero ambos se estaban entregando uno al otro ....

Seth Rollins.

A la mañana siguiente desperté y lo primero que vi fue a Juliana abrazándome del torso desnudando, la miré por unos segundos, se veía tan Perfecto aún dormida. Acaricié su espalda con la yema de dedos, odiaba que hoy sería el día que nos teníamos que separar. Mi rubia poco a poco comenzó a moverse y yo seguí mirándola hasta que abrió sus ojos.

Buenos días .... -susurró aún sin soltar mi torso
Buenos días, monstrito -deje un beso en su mejilla por lo que ella se acercó a mis labios y después se me quedo mirando - ¿tengo algo?
No, solo quiero mirarte -entrelazamos nuestras manos mientras ambos nos mirábamos a los ojos en eso me acerqué y bese la punta de su nariz - ¿tienes hambre? - a lo que ella sin dudarlo asintió y comenzó a estirarse - Y mucha, ¿a que horas tienes que estar en el aeropuerto ?
¿5 de la tarde y tú?
A las 4, mi vuelo sale a las 5....
oye, prométeme algo .... -quería volverla a ver y no me iba a esperar hasta el desfile - ¿cuando vuelves de Italia?
Estaré casi una semana y de ahí vuelvo a Nueva York y me quedo unos días y quizás vaya a San Francisco -dijo intentando recordar las fechas- ¿por qué?
Si te mando boletos, ¿irías a verme? - Juliana se quedó unos momentos pensativa, yo solo quería un si o un no, no quería dejarla de ver.
Si.... cuando esté en Nueva York te mando los días libres- Perfecto, es un si. La tome del rostro y la bese pero ella se separó y se levantó envuelta en mi sábana y se metió al baño.
¿Vienes o te quedas esperándome en la cama? - dijo asomándose del marco por lo que yo no dude ni un segundo en ir tras ella -

One more change Donde viven las historias. Descúbrelo ahora