Capitulo 2

232 12 4
                                    

Agradecía que el tipo se había callado, ahora lo que más me tenia de mal humor era que tendría que irme a Buffalo por suerte pasaban por mi. No voy a mentir, tengo miedo de llegar a un lugar falso pero Erik asegura que no es así.
Minutos más tarde comenzaron a servir unos snacks por lo que yo solo tomé una barrita y café.
Maldición, todo me sale mal. —dije en voz alta, llevando mi mano a mi rostro pero el tal Colby o Seth como se llame, interrumpió.
Por decir que Davenport es aburrido, por tratar mal a las personas, creo que todo te sale mal —voltee a verlo con una mirada enfurecida, respire profundamente y lo ignoré — No todos tenemos días buenos, mira, yo tenia mi día Perfecto hasta que una rubia me tocó como compañera en mi viaje
Pues que bueno que te esta arruinando tu viaje, podrías dejarme de molestar, no te conozco y lo poco que llevamos en cruzar palabras me caíste mal —fui sincera con el pero el seguía sin borrar esa sonrisa cínica en su rostro — Todavía tienes el descaro... mira, no se a que te dedicas o qué haces pero en verdad yo necesito descansar por mi trabajo.

El simplemente volvió a callar y aquel sonido del piloto dando anuncio que pronto estaríamos aterrizando me tranquilizo.....

El avión aterrizó e inmediatamente prendí mi teléfono y me llegó una notificación de parte de la dueña, pidiéndome disculpas de que se iban a demorar en llegar por mi, pero me dio la dirección de tomar un camión hacia Búffalo. ¿Yo viajando en camión? , marqué a Erick molesta
¿Es el peor contrato que haz hecho? Se supone que los viajes van pagados y ahora quieren que tome un camión a Buffalo, ¿donde mierdas es ese lugar? Te recuerdo que también debían ponerme seguridad llegando y ahora menos.
Ahorita que baje al avión y vaya por mi maleta espero una solución —colgué enfurecida y seth se me quedó mirando — ¿QUEEE?

Seth Rollins

Creo que fue inevitable no escuchar lo que decía, la verdad no puedo negarlo, Juliana era hermosa y su carácter me gustaba. Me reí al verla enfurecida aunque sabía que iba a decirme algo en su forma agresiva.

No creo que en Buffalo quieran secuestrarte con ese carácter que te cargas, a cualquiera podrías asustar— comente mientras desabrochaba mi cinturón para levantarme.
Fíjate que si, no lo había pensado antes -contestó sarcástica mientras de igual forma se desabrochaba el cinturón, me salí al pasillo para darle oportunidad a que pasara —
La princesa de papi tiene miedo de esta ciudad y de mi pequeño Buffalo —mencione mientras caminaba detrás de ella mientras salíamos por el túnel pero se detuvo, dando vuelta y acercándose a mi creo que un poco molesta o quizás molesta a todo lo que da, soltó un suspiro y me miro a los ojos.
¿Que Te valga si soy hija de papi o no? —me empujó y salió a paso rápido para alejarse de mi pero yo volví a alcanzarla.
Por lo que escuché tienes que viajar en camión pero la princesa Juliana no sabe como tomar uno pero hoy estás de suerte, te llevo a Buffalo -comentaba mientras ella seguía El Paso en busca de su maleta pero al momento que mencione que la llevaba volvió a detenerse.
Número uno: no te conozco
Número dos: Me caes mal
Número tres: Qué tal si eres un secuestrador.
-tomo su maleta al igual que la mía y antes de salir, la detuve.
No me conoces, ni yo te conozco pero créeme que no soy una mala persona como para secuestrarte, así como tú, tengo una carrera y yo no necesito seguridad para andar en Davenport o Buffalo—ella soltó una carcajada, esta mujer me está colmando la paciencia, creo que mejor dejo de insistir.
Ahora resulta que eres famoso -volvió a caminar a la salida y Justo cuando sale había fotógrafos, intentó cruzarlos como una celebridad pero se dio cuenta que las cámaras no eran para ellas, si no, para El Arquitecto, o sea yo......
Siempre amable con la prensa, salude y me tome fotos con fans mientras ella caminaba de prisa invadiendo a todos, luego de unos segundos ya la habían reconocido por lo que cada vez poco a poco todos la iban rodeando así que me aleje de estos y salí detrás de ella para tomarla de la mano y guiarla conmigo al estacionamiento, ella no dudo pues lo que quería era salir de ahí.

Juliana

Cuando salgo y me doy cuenta que las cámaras no eran para mi, me quedé confundida y volteé,  miro hacia Seth que estaba rodeado de fotógrafos y con fans
¿Quien eres? —dije en voz alta en eso un fotógrafo me reconoció y poco a poco tenía a media prensa encima de mi, volteaba a los lados, necesitaba salir de ahí mismo. Maldije a Erik una y otra vez hasta que siento que me toman mi mano, alce la mirada y era el, sin dudarlo caminé con el de prisa, ya vi la nota del día siguiente.
Seth abría paso sobre los fotógrafos y prensa hasta que seguridad nos ayudo para poder dirigirnos al estacionamiento, no había cruzado palabras con el ahora el principal objetivo era salir del aeropuerto.
Seth subió mis maletas así como su maleta a su auto mientras yo subí inmediatamente a la parte del copiloto pues de nuevo prensa venia hacia nosotros, a los pocos segundos el subió y arrancó acelerando en aquel deportivo.

Creo que ya habían pasado cinco minutos hasta que reaccione que estaba con el y rumbo a no se donde

! No puede ser ! —el volteo a verme volviendo en seguida en el camino mientras yo tenía mis manos en el rostro. Recordé la nota que saldría mañana o justamente ahora mismo —
Después de todo termine siendo tu guardaespaldas —voltee a verlo y no puedo negarlo, me causó gracia mientras me crucé de brazos — 
¿quien eres? — esa última pregunta ambos la hicimos soltando una risita —

One more change Donde viven las historias. Descúbrelo ahora