Capitulo 3

192 12 2
                                    

¿quien eres? — esa última pregunta ambos la hicimos soltando una risita —

Seth Rollins
Creo que es la primera vez que la veo sonreír de lo poco que llevo conociéndola, volví a llevar la mirada al camino, Buffalo estaba demasiado cerca y eso lo odiaba.

Las señoritas Primero, eres alguna clase de modelo- comenté esperando su respuesta a lo que soltó un suspiro y respondió ante mi comentario
Soy Modelo, y creo que no estás informado sobre mi mundo.
Juls Rosetti, así me conocen más en el medio, una de las mejores modelos pagadas incluso hasta hay anuncios en el aeropuerto con mi rostro -comentó mientras volteé a mirarla de nuevo.
No soy de andar en eso de la moda, lo mío es el deporte y en mis tiempos libres suelo pasarla con mi familia como ahora, Soy Colby Lopez y digamos que tengo dos identidades.
¿Eres Batman? — preguntó entre risas por lo que respondí — Digamos que si, aunque no ocultó mi rostro, ¿a que crees que me dedico? —ella se quedó unos momentos mirándome —
Tienes finta de deportista, ¿eres futbolista? ¿Beisbolista ? —comencé a negar, mire que ya estábamos más cerca y eso odiaba mucho —
Soy luchador, ahorita soy Colby pero en el Ring soy Seth Rollins
Whoaaa, ahora ya entiendo todo. No soy fan de la lucha aunque mi hermano me llevo como tres veces hace 10 años creo— iba a responder pero se llevó su rostro a su cara cuando le llegó un mensaje —
¿Pasa algo Juls? —pregunte preocupado a lo que ella comenzó a negar —
Por sacarme de la mano ahora piensan que somos novios, esto me puede costar...
Descuida, lo voy a negar y no te costará aparte ¿nunca haz tenido amigos? —pregunte mientras fruncía mis labios al notar el letrero — ¿donde tengo que llevarte?
Una modelo no puede andar con un luchador —comentó entre risas por lo que solo asentí una y otra vez — ¿Conoces la casa de moda de Darcy Williams? —me detuve y la miré con una amplia sonrisa de emoción — ¿vas a trabajar para ella?
¿Si?, no se quien diablos es, solo se que en todo lowa se ha expandido y ahora como rostro de su marca quiere expandirse más ....–apreté mis labios mientras ella seguía hablando, si conocía a Darcy e incluso sabía que tenía oportunidad para volverla a ver —
Si, la conozco. Supongamos que es mi tía y yo cooperé para traerte con ella ... -proseguí manejando rumbo al lugar —

Juls R.

¿What? O sea, ¿ya me conocías? —Colby o Seth me confundió con eso y mucho, — ¿cooperar?
Nop... digamos que mi tía me pidió prestado para poder pagarte... créeme que mi tía ha trabajado mucho desde que soy un pequeño, no es mi tía de sangre pero es muy amiga de mi mamá incluso apuesto que estará allá. Así que señorita modelo,  espero que te gusten los diseños y no seas grosera... -Lo volteé a mirar frunciendo mi ceño y solo negué — Tu me caíste mal aparte estaba molesta, viste como me bombardeó la prensa, ahí debí tener seguridad incluso me mandaron en camión cuando debieron de mandar ha alguien por mi.
Pero te rescate .... — negué sonriendo, en eso seth se estacionó frente a una casa de una sola planta, pero aún así se veía amplia. En una parte de ella había un letrero con el logo de la marca— Bienvenida princesa — no dije nada y el solo bajó del auto para abrirme mi puerta —
Me gusta el lugar... — en eso dos mujeres como de unos 50 años, salieron emocionadas. Una abrazo a seth con fuerza, me imaginé que era su mamá, mientras la otra miraba aquella escena pero después llevaron mi vista a mi.
Mamá, tía ella es Juliana Rossetti. La modelo que contrataron para la nueva temporada — camine hacia ellas y las salude a ambas con un beso en la mejilla — Mucho gusto, seth me ha salvado y dio la casualidad que es sobrino de usted.
Perdón por no irte a buscar a tiempo, el auto no estaba disponible y créeme que estoy apenada pero agradezco que te toparas a mi sobrino, ¿se conocían ya?
No, lo conocí en el vuelo y seth me salvo de ser atacada por paparazzis ... - volteé a verlo con una leve sonrisa pero en eso Darcy me tomó de la mano para llevarme adentro de la casa, la mujer se emocionó y comenzó a mostrarme su casa de modas, seth y su madre iban detrás de nosotras. Comencé a ver los diseños que tenía cosa que me fascinaron, tenía razón seth, juzgó mucho sin antes conocer.

Mientras entre con Darcy a oficina para comenzar con las sesiones de fotos, seth se quedó con su madre afuera.
Comenzó a mostrarme su colección y los vestidos que usaría para esta campaña.
Necesito que nos pongamos de acuerdo para planear mi desfile de modas en Davenport e igual forma en Nueva York -mencionó mientras yo comencé ver mi agenda —
Tenemos dos días para trabajar así que el siguiente mes podríamos hacer la pasarela, estoy libre los primeros meses. Verás que vas a crecer -comente mientras me levantaba en eso Darcy apenada se acercó a mi — Se que eres una modelo de gran clase y se que contratarte me costo mucho dinero pero espero que no te moleste que te quedes en casa de Holly, la madre de Seth .... esta es sólo la casa de trabajo por eso no te quedaste en Davenport, preferí que conocieras bien en donde nace mi marca.
Sabes, no se cuánto pagaste por mi pero Darcy hablaré con Erik para que te de el 75 % de lo que me pagaste y no quiero un no, apenas estás creciendo y se me hace injusto cobrarte semejante cantidad –sonreí a la mujer y salí de su oficina y ahí estaba el con su madre —

One more change Donde viven las historias. Descúbrelo ahora