Narrador:
Para Juliana la cena fue incómoda y más al sentir la distancia de Seth.
Casi no ceno y lo que quería era salirse de ahí mismo pero tampoco quería ser grosera.
Sarah había recibido la nota de Seth y Juliana agarrados de la mano en el aeropuerto y eso no le pareció, en primera ambos le mintieron y no se iba a quedar con los brazos cruzados.
Tomó una copa de vino y la llevó hacia ella haciendo que esta cayera sobre ella "por accidente".
Lo siento mucho - dijo ella apenada aunque seth había visto la escena completamente y sabía que fue a propósito. Todos los invitaron miraron a Juliana, se levantó sin decir y se metió a la casa por lo que seth fue detrás de ella pero Sarah lo detuvo.
Con eso me confirmas que eres su novio — lo miro enfurecida mostrándole aquella noticia pero seth intentó esquivarla aunque ella volvió a impedirle que avanzara.
Sarah, lo nuestro terminó hace dos meses y da igual si es mi novia o no, permiso ... - la apartó y camino hacia la habitación de el en donde estaba Juliana.Seth Rollins
Esperaba que Juliana no se enojara por lo qué pasó aunque tenía derecho, quién no se molesta cuando te tiran vino y más cuando fue a propósito.
Toque la puerta dos veces hasta que ella abrió tenía puesta la bata de baño así que entre.Perdón por lo qué pasó .... -susurre a lo que ella solo respondió con un da igual y siguió buscando que ponerse - Ponte algo cómodo, quiero mostrarte un lugar
Yo contigo no salgo más, no puedo estar contigo un centímetro, ya me están llegando notas sobre "lo nuestro", no quiero que perjudiques mi carrera. — se sentó en el borde de la cama bajando su mirada — lo hizo a propósito pero ... vamos a darle escarmiento, pensándolo bien. Lo que he dicho se borra .... - Eso me asusta de las mujeres aquella sonrisa entre dientes así que me pidió que me diera vuelta mientras ella se cambiara y pues no quedo más que aceptar. Espere ni menos de dos minutos cuando ella se acercó a mi oído — Vamos, que todavía queda de noche.
Tu novia ha manchado un vestido costoso, sabes pues ahora le voy a dar en donde más le duele. — se acercó y me dio un beso en mis labios, me quede confuso y me tomó de la mano para salir juntos, ahora traía puesto una falda con blusa que hacían conjunto color rojo. Esta mujer quiero volverme loco.
No soy tu novia, tómale como amiga con derecho —dijo mientras caminaba conmigo al jardín y al entrar todos vieron que estábamos tomados de la mano y podíamos notar que la sangre le hervía a Sarah.
Camine con ella, y no me quede atrás si ella quiere jugar pues yo también, la rodee de la cinturita por lo que pude sentir su nerviosismo.
Amigos con derecho .... -susurró en su lóbulo por lo que ella tomó la copa de vino y dio un pequeño sorbo mirándome a los ojos -Juls
En qué diablos estaba pensando pero a mi nadie me trata así, volteé a ver a Sarah cosa que le sonreí con una sonrisa tan maldosa, y me pegue más a Colby cosa que el siguió a mi juego y dejo un beso en mi mejilla. "No juegues con fuego Juliana" me dije a mi misma.
En eso Colby se acercó para susurrarme al oído...Vámonos de aquí .... -yo bebí de aquella copa y asentí quizás el alcohol ya estaba haciendo efecto, en eso Holly se acercó a nosotros y al ver que Colby y yo estábamos tomados de la mano, formó una sonrisa pero en ese momento me aleje. – Me la he pasado muy bien, señora López. Muchas gracias por esta cena pero yo me siento algo cansada y tengo que descansar.
Holly entendió completamente y miro a Colby quien inmediatamente se ofreció a acompañarme a la habitación.
Ya me libre de tu mamá y de todos, ¿que procede? — dije mientras caminábamos a la casa pero en eso Sarah se cruzó en nuestro camino —
No que no eran nada, eres una zorra — la mujer casi se va encima de mi pero Colby se metió — Eres una roba novios
Una, Colby no es tu novio. Terminaron hace dos meses, tú eres la loca que no sabes superar linda, cuando no hay amor es mejor no forzar.
Dos, no soy ninguna zorra cariño tengo más clase que tú así que con permiso —la empuje y camine hacia la salida para esperar a Colby en su auto, Colby no dijo nada y solo se fue detrás de mi, no tengo idea por qué terminaron pero que mujer tan loca.
Colby se me quedo viendo con los brazos cruzados y con una sonrisa entre dientes.
¿Que? ¿Pasa algo con mi atuendo? —mire mi vestuario por lo que el negó y se acercó a mi — Eres hermosa .... —fue inevitable sonrojarme, lo ignoré y me metí al auto – ¿Te vas a quedar ahí parado?
No, para... nada — el cerró la puerta e inmediatamente se subió a la parte del piloto del auto — Te voy a enseñar que después de todo Buffalo no es peligroso y aburrido ....
ESTÁS LEYENDO
One more change
RomanceJuliana Rossetti era la típica modelo solicitada para cualquier evento de moda, popular entre su medio y a la vez envidiada por muchos, a sus 25 años podríamos decir que lo tenía todo. Ropa de diseñador gratis, viajes gratis, hoteles, eventos, lo te...