Capitulo 13

122 9 1
                                    

Habían pasado casi dos semanas de que Seth y Juliana habían regresado a sus destinos.
Se preguntarán sobre qué ha pasado durante estas dos semanas digamos que mucho.
Cuando Juliana llegó no respondió más a los mensajes y menos las llamadas de el, incluso nunca abrió más aquellos mensajes y lo terminó bloqueando.
De nuevo era la Juliana de siempre, la que se sentía inalcanzable ante todos.
Aquel día estaba en un café en Nueva York con algunas compañeras y amigas de Victoria Secret,

Yo quiero que me saques de duda Juliana - dijo Josephine quien tenía su celular en su mano a lo que Juls volteó hacia ella -
Dime ... -dijo con voz tranquila mientras daba un sorbo a su bebida
¿Quien es seth rollins? Y no me digas que no sabes que las fotos hablan por si solas  -El rostro de Juliana se volvió tensa Justo cuando ya lo estaba olvidando Joss se lo recordó.
Es un luchador y pues equis, como todas las salidas fugaces que he tenido, nada serio incluso ya no hablamos .... por Dios como si ustedes no han tenido ese tipo de salidas -dijo excusándose mientras Joss y Taylor ya no dijeron nada -
¿Si iras a San Francisco? -preguntó Tay cosa que Juliana asintió – si, se casa mi hermano y viene la familia de Italia incluso ya saqué reservación en hotel donde será la boda aparte de qué mi casa estará llena
El sexy George, lastima que ya encontró a su princesa - dijo Taylor bromeando llevando un bocado de baguette a su boca -  ¿ya tienes vestido?
Si, soy dama de honor
Te verás hermosa amiga - dijo Joss quien levantó su mano para pedir la cuenta - ¿cuando te vas?
Mañana en la mañana

                          ————

Mientras Seth Se la vivía  cada día buscando noticias sobre Juliana, fotos nuevas e incluso enviando mensajes pero nada.
Ese día tenía estaba arreglando su maleta en la noche viajaría todo el elenco a San Francisco para un wwe live.
A pesar de todo esto, seth intentaba ser el mismo en su trabajo y con sus amigos

Lo mejor es que te olvides de ella, van dos semanas y ella no te responde. Esa chica no vale la pena - dijo Roman mientras de igual forma guardaba sus cosas personales.
Pues si, es lo mejor -Se sentó en el borde de la cama dejando su teléfono a un lado - Así son las de ese mundo
La mayoría de las modelos a lo que he visto terminan con empresarios, cantantes o actores, quizás deportistas pero no atletas como nosotros -Roman cerró su maleta mientras que el solo asintió - ¿listo? -preguntó el perro grande a lo que Seth asintió levantándose y tomando su maleta.
Ambos bajaron al lobby donde esperarían a los demás para ir en el autobús hacia el aeropuerto en eso una chica rubia se acercó a seth dándole un fuerte abrazo.

¡Lexi!  -dijo emocionado al verla - ¿cómo está nuestra campeona de la marca roja?
Bien, pero a ti te he notado extraño. Sigues pen... -Pero seth la interrumpió-
Ya no hablemos de ese tema ahora viene San Francisco y nos vamos a divertir así que mañana en la noche yo invito a todos tres rondas -dijo Colby decidido a olvidar a su monstrito.
Así se habla, Col... por Dios hay miles de mujeres que quisieran estar contigo incluso quizás ella sea modelo y todo lo que quiera pero hay mujeres más bonitas que no son eso y si vale la pena.

San Francisco, CA.

7 de la mañana hora de entrenar. Mi mañana había empezado con el pie derecho, anoche habíamos llegado al hotel a las 11 de la noche incluso hoy es como un break solo tendremos que ir a varias fundaciones y una que otra entrevista.
A la 1 pm pasaba una van para llevarme a Alexa, Sasha,Roman y a mi a un convivio con una fundación que wwe apoya de niños con cancer, me encantaba llevar alegría a esos pequeños y así intentaba olvidarme de todo lo que había pasado. Se que podría verla en dos semanas pero aún estoy decidiendo si ir o no.

Juliana R

Odiaba los vuelos atrasados desde las 9 tenía que estar en la ciudad, me pelee con el mostrador.. esto no debería de pasarme a mi, debí rentar un jet.
Al llegar a mi ciudad varios paparazzis se me vinieron encima por suerte ahora si tenía seguridad y me apoyaron en cruzar hasta llegar a la camioneta que había rentado y la cual me llevaría al hotel.

One more change Donde viven las historias. Descúbrelo ahora