Prólogo [algo feo]

9 2 1
                                    

La reina Karen había caído gravemente enferma en el embarazo, todos en el Reino buscaban la flor milagrosa que solo crecía bajo el brillo de la luna, era la única en todo el lugar, aquella flor tenía poderes curativos, y madre Diana la usaba para lucir más jóven. Cuando los guardias encontraron la flor y se la llevaron a la reina, Diana entró en desesperación.

Karen se curó y nació un niño con piel blanca y cabello castaño, llamado Carlos. Para celebrar su nacimiento, lanzaron linternas al cielo.

Pero no todo era felicidad, Diana entró al castillo acercándose a Carlos que dormía en la cuna. Cantó aquella canción especial:

—Flor que da fulgor... Con tu brillo fiel —el cabello del niño empezó a brillar, entonces cortó un pequeño mechón de pelo, pero justo en ese instante, ese cabello se volvió blanco. Tomó al niño y salió de ahí.

Madre Diana ocultó a Carlos en una torre muy alta, donde nadie los iba a encontrar. En aquella torre, un niño, de ahora 5 años, cantaba para su "madre", con el cabello largo.

— [...] volviendo a lo que fue... A lo que fue... —se quedó callado unos segundos y después volteó a ver a Diana— ¿por qué no puedo salir?

—El mundo está lleno de gente cruel y egoísta, tienes que quedarte aquí, ¿entiendes pequeño?

—Sí gfectia...

Pero las paredes de la torre no podían ocultarlo todo, cada año, en el cumpleaños del niño, el rey y la reina lanzaban linternas al cielo, con la esperanza de que algún día, si príncipe perdido, regresara.

—————————————
Prólogo feo uwu, mejorará, se los juro:,) //yo hablando acá como si fuera influence xd//
Adiós fans~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tangled Tales CxCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora