-Marta, es una chica de 17 años(la mas mayor), alta, astuta, de cabello moreno ondulado, y los ojos verdes, muy verdes, con unos rasgos especialmente bonitos, divertida, una chica con la que muchas chicos quisieran estar, pero pocos chicos tienen el lujo... Ella era de cuerpo esbelto con curvas. Tenia debilidad por James McVey el guitarrista de The Vamps, nunca iba a imaginar que podría conocerle, y cuando lo hace es un sueño echo realidad que nunca acaba...
-Paola, es una chica de 17 años, alta (la mas alta) luchadora, de cabello oscuro liso, con ojos verdes, esperanza, entre verde y marrón, con un cuerpo muy muy bonito, a la que se le da muy bien cantar, y a eso se quiere dedicar. Ella es enamoradiza, y cuando conoce a un chico guapo pronto le gusta, Muy parecida a Mery en ese aspecto. Nació en sevilla,diferente a las demás que nacieron en Madrid. Siempre tuvo debilidad por Bradley Simpson, cantante del grupo que tanto le gusta. Pronto se da cuenta q su vida dará un giro de trescientos sesenta grados.
-Raquel, es una chica de 16 años, de estatura normal, de pelo castaño, ojos miel, una sonrisa risueña, con un cuerpo lleno de curvas, muy morena, a la que le gusta mucho el deporte y será por eso que no le resulta dificil abrirse con los chicos, tiene mucha afinidad con ellos, al igual que Paola. Raquel es una chica un tanto dificil, muy dificil enamorarla, pero a la hora de las fiestas es la mas fiestera y se deja llevar. Siente debilidad por Connor Ball el que toca el bajo y canta los coros. Al igual que sus amigas tiene mucho afecto por esos cuatro chicos.
-Mery, Llamada María en realidad, tiene 16 años, la mas pequeña, es bajita pero de un cuerpo de miedo, cabello rubio con ojos celestes, muy claros. Una sonrisa llena de felicidad, como es ella. Esta en un equipo de baloncesto, ella es la mas elegante de todas. Es muy timida a la hora de conocer gente pero pronto se lanza y al igual que Marta no se deja llevar facilmente. Su debilidad desde siempre ha sido Tristan Evans el bateria. No sabemos por qué pero siempre le han gustao los chicos que tocan la bateria. Y su gran sueño es conocerle.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
FantasyNunca digas nunca es una novela en la que se vera a cuatro chicas, un tanto ¿Locas? Alocadas eso es. Ellas viven en Londres y son Españolas, amaban a cuatro chicos por encima de todo, ellos eran The Vamps. Y todavía ellas no les habían visto.. Enton...