*Narra Raquel*
Estábamos todos borrachos, eran las 4 de la mañana. Tenemos que irnos o sino terminaríamos en el hospital. Estaba en la barra relajandome un poco, estaba sofocada.
Hayes: Hola preciosa, que haces aqui tu sola?
Raquel: No estoy sola, vengo con mis amigos ...
Hayes: Veo que están ocupados ... Y tu? Estas ocupada? Osea, tienes novio?
Raquel: No te importa-dije haciendo la sonrisa mas falsa del mundo-
Hayes: Uu perdóname gatita, quieres algo de beber?
Raquel: Ponme una Coca-Cola.
Tardo 5 minutos en traerla..
Hayes: Aquí tienes gatita- dijo con una sonrisa que daba escalofríos, debería fiarme de el? Bueeno es solo una coca cola.
Raquel: Ajj no me llames así, baboso-dije apartandole.
Salí de allí y me fui afuera del bar, para un poco de aire fresco,no podía mas. Y no se donde estaban los demás, lo único que recuerdo es ...
*FLASHBACK*
Connor: Preciosidad, voy hablar con los chicos, quédate aquí, ten cuidado.
Tarda demasiado... Jopee.. Llevo esperándole una hora entera, me voy a la barra a tomar algo.
Mire a mi alrededor y lo único que vi fue a los chicos hablando pero ¿y las chicas? ...
*FIN DEL FLASHBACK*
Desde ahí no he vuelto a ver a los chicos, ni a mis amigas.. ¿Debería preocuparme? Noo, seguro que están por allí bailando como locas. De repente empece a sentir mareos, veía todo borroso, temblaba hasta que... Lo vi todo negro y me desplume en el suelo.
Connor: RAQUEL POR FAVOR DESPIERTA, DESPIERTA, DEBES DESPERTAR!! O DIOS MIO, UNA AMBULANCIA!!!!
... Ninoninonino....
Oía gritos, gente llamándome, gente alterada, borracha, una ambulancia, sentí como me llevaba una ambulancia, Que me paso? No tome nada malo, o eso creo....
-----------DESPERTÉ--------
Estaba en una cama de hospital con unos cables alrededor mío, llevaba una bata blanca,... PERO QUE ME HA PASADO? QUE HAGO AQUI?
Paola: O dios mío! Milagro! Despertaste!!
De pronto me vienen mis amigas a dar besos y abrazos.
Raquel: Chicas, que hago aquí? No recuerdo..
De pronto vi como iban entrando los chicos con ramos de rosas, carteles y bombones. Se metieron en la conversación.
Connor: Raquel me alegro muchísimo de que hayas despertado, veras, estas aquí por que alguien te debió echar algo en alguna bebida que tomaste. Aceptaste alguna bebida que no fuera la nuestra?
Lo recordé.. Se me vino a la mente.
*FLASHBACK*
Raquel: Ponme una Coca-Cola.
Hayes: Aqui tienes gatita- dijo con una sonrisa que daba escalofrios, deberia fiarme de el? Bueeno es solo una coca cola.
*FIN DEL FLASHBACK*
No era solo una coca cola, ese chico le puso algo a la bebida. Por eso tardo tanto...
Tristan: Eh, recuerdas algo? -dijo interrumpiendo mis pensamientos.
Raquel: Recuerdo que un chico me puso algo en la coca cola, Connor cuando tu te fuiste a hablar con los chicos como tardabas me fui a la barra y allí es donde me pedí el refresco, tardo mucho en dármelo..
Marta: Le puso droga Raquel. El doctor dice que estas aquí por que te tomaste droga, y que yo sepa en las bebidas que te dimos no había... Y en la coca cola.. Quien sabe.
Raquel: Cuanto llevo aquí?
Mery: Llevabas en coma dos días. La droga q te metieron en la coca cola dice el doctor que es la droga mas fuerte que puede haber. Dice que se trata de una pastilla que no se ve, que con una no terminas en el hospital así que a saber cuantas te ha metido ese chico...
Connor: JODER TE JURO QUE LE MATO!!! LE ENCUENTRO Y DE ESTA NO SE SALVA. CHICOS IROS POR FAVOR, NECESITO HABLAR CON RAQUEL-dijo alterado y dando patadas a todo lo que encontraba, todos le hicieron caso.
Raquel: Connor en serio llevo aqui en coma dos días? -dije empezando a llorar.
Connor: Sii cariño. -dijo dándome pequeños besos en la cara- No deberías haber tomado esa Coca Cola, podías.. Podías a ver muerto y no me lo hubiera perdonado en la vida entiendes? Si te pasa algo yo.. Yo me muero-dijo sollozando-
Raquel: Shh.. Estoy bien, me duele un poco el cuerpo del golpe que me di contra el suelo pero.. Estoy viva.
Connor: Te traje algo de comer, es fruta, no puedes tomar nada mas. Mañana te harán un lavado de estomago. Y... Yo estaré aqui en todo momento y no me separare de ti.
Raquel: Gracias por todo Connor. Eres .. Eres el mejor. -dije llorando.
Connor: No mi niña,no llores.-dijo limpiandome las lagrimas.
Raquel: Tumbate.. Tumbate aqui conmigo.
Connor: Dormiré en el sofá, no quiero hacerte daño. Esta cama es muy pequeña.
Raquel: Por favor.......
Connor: Esta bieeen, sabes que? Hasta pálida estas guapa JAJAJJAAJAJAJA
Raquel: Okey muy gracioso
Connor: En serio estas bien?
Raquel: Estoy bien .. Bueno, viva, bien no estoy.
Dicho eso me dio un beso en la cabeza y me dormí en sus brazos.
----------LA MAÑANA SIGUIENTE-----------
Connor: Despierta pequeña. Va a venir el doctor, y fui a por algo de desayunar para ti.
Le di un beso cerca de los labios..
Raquel: Buenos días :)
Connor: Eem... Sisi, buenos días-dijo nervioso, fue por el medio beso que le di? ...
Doctor: Buenos días señorita, vi que despertastes, que bien.. Te comentaron lo que paso?
Raquel: Sii.. Me lo dijeron.-dijo cabizbaja
Doctor: Por que tomaste drogas?
Raquel: Yo no fui, me la echaron en la Coca cola..
Doctor: Ok. Saldrá de aquí mañana, esta tarde le haremos el lavado de estomago, ahora desayuna.
No es que sea muy majo este doctor eh.
Mi madre: Hijaaa que alegria!! -dijo dándome un abrazo.
Mi padre: No vuelvas a tomar drogas nunca mas hija.-se le notaba enfadado.
Raquel: Papa... Yo no fui... Me la echaron en la bebida. Nunca tomaría drogas.
Mi padre: Estaa bieen...
Y luego le vi, a el, que hacia el aquí?
________________________________________________________________________________
Oliwiis comentar :) espero que les haya gustado, pobre raquel ...
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
FantasyNunca digas nunca es una novela en la que se vera a cuatro chicas, un tanto ¿Locas? Alocadas eso es. Ellas viven en Londres y son Españolas, amaban a cuatro chicos por encima de todo, ellos eran The Vamps. Y todavía ellas no les habían visto.. Enton...