*Narra Raquel*
MI CUMPLE MI CUMPLE MI CUMPLE!!!! Me desperté en casa de mis padres (ya que dormía allí) por fin tenia 17! Otra etapa en mi vida, un año mas y ya tenia 18. No se lo que iba hacer ... Supongo que quedar con l@s chic@s. Lo que me encontré al despertar era a las chicas y a Connor. Todos se me abalanzaron hacia a mi y me estuvieron felicitando. Uno por uno, primero las chicas y por ultimo Connor, pero y los demás?!
Paola: Raqueeeel te haces mayor!!! Muchísimas felicidades guapa -dijo dándome un beso.
Marta: RAQUEEEEL!!!! Feliz cumplee!!!!! -dice gritando y dándome un gran abrazo.
Mery: Guapisima! Felicidades- dice dandome dos besos.
Connor: Pequeeñaa!!! Felicidades princesa-dice revolviendome el pelo y me cogió y me empezó a dar vueltas por el aire.
Y así Connor me cogió como un saco de patatas y me bajo a la primera planta. Allí pude ver a mis padres y a los demás chicos que llevaban delantales puestos, se veían graciosos. Connor me bajo para que pudiera saludarles.
Raquel: Chicos!! Que haceis aqui todos? -dije ilusionada.
Brad: Felicitarte tontaaa!!!!! -dice dándome un cálido abrazo.
Tristan: Felicidadees enana!! -dice dandome un beso.
James: Feliz cumple raqueel!! -dice dandome una sonrisa y un abrazo.
Y faltaban mis padres y mi hermana, no hable de mi hermana, se llama Sandra, es una chica rubia con ojos azules y bajita, tiene 22 años y esta embarazada.
Mi padre: Felicidades-dice dandome una sonrisa y dos besos.
Mi madre: Felicidades cariño.
Sandra: Hermaniiitaa!!!! Felicidadees!!! -dice dando saltitos.
Raquel: Muchas gracias a todos -dije sonriendo.
Los chicos llevaban delantales puestos por que me estaban preparando mi desayuno, estaban intentando hacer gofres y creppes. Todo muy rico.
Connor: preciosa-me dice al oido, haciendo que mi cuerpo se estremeciera- te tenemos una sorpresa.
Paola: Vamos a ir al parque de atraccionees!!!!!!!!! -dice gritando
Raquel: Ayyy que bieen- me había encantado la idea ya que nunca había ido a uno por que en Londres siempre llovía y estaban todos cerrados-
Después de eso me cambie, me puse mis jeans y una camisa de cuadros con una camiseta de tirantes y mis air max azules. Y nos dirigíamos a la puerta para salir a la camioneta de camino al parque de atracciones, sentí las manos de Connor tocar las mías y entrelazar los dedos, nuestras manos encajaban a la perfección. Nos mirábamos y sonreíamos sentí un brillo especial en sus hermosos ojos, sentíamos algo el uno por el otro pero no teníamos claro el que, solo sabia que cuando estaba cerca de el mi corazón latía a 1000 por hora y mi piel se erizaba, el lo notaba. Cuando pensaba que íbamos a buscar la camioneta apareció Nicco en una limusina, el fue el que me vino a visitar desde Londres cuando estuve en el hospital, el era como mi mejor amigo para mi y Marta lo sabia.
Raquel: Y esto????-pregunte con los ojos como platos.
Nicco: Esto es por ti -dice sonriéndome- sube anda y dame un beso.
Subimos y le di un beso y el me dio un pequeño abrazo mientras que me susurraba un: Felicidades bicho, a lo que yo reí, era como siempre me llamaba.
Me senté detrás de el entre Connor y Paola. Connor se veía ¿celoso? No tiene por que estarlo, Nicco era mi mejor amigo, dos años menos que yo pero no importaba. El camino fue silencioso de vez en cuando miraba a Connor que miraba por la ventana. Tenia que hablar con el. Al llegar me ayudo a bajarme y le cogí de la mano, mientras que entrábamos esperando a la cola.
Connor: Quien es ese? -me pregunto preocupado.
Raquel: Es el hermano pequeño de Marta y mi mejor amigo -respondí- no tengo nada con el, le conozco desde que nació.
Connor: Entonces .. Sin problema-dijo sonriéndome-
A lo que yo le di un abrazo. Pasaron las horas y ya nos habíamos montando en mas de 10 atracciones y decidimos volver a casa ya que estábamos cansados. Cuando llegamos vi a mi madre q me decía q quería decirme una cosa, así que fui al salón donde ella se encontraba.
Mi madre: Cariño te quiero comprar un vestido bonito para ti, aun que ya tengas muchos, coge lo que tengas que coger que nos vamos de compras. -dijo preparándose.
Acepte ya que quería un vestido nuevo, e ir de compras con mi madre siempre me gustaba. Y apenas podía tener tiempo a solas con ella y no la veia asi que aprovecharía.
Estuvimos por dos horas de compras hasta que se hicieron las nueve, me compre un hermoso vestido violeta que me llegaba por los muslos. Lo tenia puesto
Mi madre: Hija no te cambies, ve así, estas divina
Y así lo hice, salí de las tiendas con ese vestido, y ahora que haría?! Volvería a casa a ver una peli o algo pero mi madre no me llevaba a casa, me estaba llevando.. Al hotel de los chicos?!
Raquel: Mama que hacemos aquí?
Mi madre: Tus amigos te querían decir algo importante, por eso te traigo aquí-dijo sonriéndome.
Asentí, no muy convencida de la situación, que me querían decir? A saber......
Así que baje del coche y me dirigí al hotel, estaba todo oscuro, que raro. Abrí la puerta y de pronto se encendieron todas las luces y había gente gritando: FELICIDADES! Y otra gente puso la música, de donde había salido la música?! Y allí estaban todos mis amigos de la infancia, las chicas, mi familia y ellos. Los chicos se dirigían a mi.
Raquel: Todo esto es por mi? Es precioso-dije llorando.
Connor: Tu estas preciosa-dijo mirándome de arriba abajo y mordiendo el labio.
Marta: Si, todo por ti :).
Tuve la necesidad de abrazarlas y no soltarlas, eran las mejores amigas del mundo. Y asi lo hice, luego me fui a saludar a los chicos, mis amigos de la infancia y luego mi familia.
Abuela: Cariño estas preciosa!!!! -dijo dándome vueltas.
Raquel: Y tu estas genial Abuu!!-la dije mirándola, para tener sus años mi abuela se cuidaba mucho.
Luego se me acerco la chica mas guarra del mundo, Brittanny, la que hizo daño a Paola, no iba a montar una escena aquí pero que se fuera, no se que pintaba aquí ella..
Brittany: Cariñoo que bien estas :), muy guapa- a que venia esta? Pensé..-
Raquel: Brit que haces aqui?- pregunte con la sonrisa mas falsa del mundo.
Brit: Como ya sabes tengo una tía lejana y vine a verla y me encontré a tu madre y me dijo lo de esta fiesta y vine a felicitarte así que.. Felicidades-dice con una sonrisa.
Rata- pensé.... Después de bailar y hablar con fodo el mundo Connor se subió a una plataforma que había y cogió un micrófono y empezó a hablar..
Connor: le quería decir a la chica mas hermosa del mundo que felicidades y desde aquí decirte que estoy enamorado de ti hasta las trancas, me gusta la forma en la que te ves cuando te despiertas, cuando te enfadas, cuando te ríes.. Cuando me sonríes... Y cuando te sonrojas, eras la mas hermosa de todas y quieres salir conmigo? Me harías el hombre mas feliz del mundo.
Raquel: SIIIII!! -grite y me subí a la plataforma y le di un beso, el mejor beso del mundo, el me siguió el beso y así nos quedamos besándonos mientras que la gente miraba y murmuraba cosas como: ESE ES CONNOR BALL??!!! En ese momento me di cuenta de que "nunca digas nunca" por que yo siempre dije que nunca saldré con Connor y ahora estoy saliendo con el y soy la chica mas afortunada del mundo, el es mi príncipe y yo su princesa.
___________________________________________
espero que os haya gustado y comentar plis!!!! Y votar :)), muchos besos hermosas!! 😘
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
FantasyNunca digas nunca es una novela en la que se vera a cuatro chicas, un tanto ¿Locas? Alocadas eso es. Ellas viven en Londres y son Españolas, amaban a cuatro chicos por encima de todo, ellos eran The Vamps. Y todavía ellas no les habían visto.. Enton...