Capitulo 20: "De vuelta"

66 2 1
                                    

*Narra Paola*

Os preguntareis que le regalaron a Raquel verdad? Bueno las chicas le regalamos un marco enorme con una foto de nosotras cuatro, Tris James y Brad la regalaron entradas para ir a a jugar al gran casino de Londres privado. (Como molaaaa) y por ultimo Connor la regalo un osito de peluche gigante con un pequeño corazón que ponía: Love you. ❤️ y dos pasaportes de avión para ir a Nueva York (el gran sueño de ella fue visitar ese sitio) y lógicamente irían juntos. Vaya regalos, luego después de eso cada uno se fue con su familia a dormir y yo me fui con Raquel a su casa. Eran las dos de la mañana y estábamos hablando de todo lo que paso en estos últimos días, lo que no dije es que nadie sabia nada de la relación que tenia con Brad, y yo se lo quería decir a Raquel y mañana se lo diría a las chicas, y Brad a los chicos. Se iban a alegrar mucho, estaba diciéndole por mensaje de texto a Brad que se lo iba a contar a Raquel y no pareció importarle. Por cierto mañana volvíamos a Londres en el avión privado, dios que guayy!!!!

Paola: Raquel, te tengo que decir algo importante-dije seria.

Raquel: Dime-dijo dejando su movil para centrarse en mi.

Paola: Veras.. Solo os conté que me bese con Brad, recuerdas? -ella asintió- Pues no os dije que estaba saliendo con el. -dije con una enorme sonrisa en mi rostro.

Raquel: En serio??!!!!!?!!-dijo con la boca abierta-Eso es genial!! Me alegro mucho-dijo dandome un abrazo.

Paola: Si!! Ya las dos estamos con novios!!

Después de eso ya era muy tarde y nos dormimos ya que nos tendríamos que levantar muy temprano, a las 8 de la mañana para coger el avión. Echaba de menos Londres un poco, por que yo no tenia mi familia aquí aun que me sabia muy bien Madrid. Cuando termine el verano me iré a Los Angeles para hacer la beca de baile y quería que Brad viniera conmigo, si eso fuera posible..

-----------A la mañana siguiente-----------

Raquel: PAOLA DESPIERTA!!!! -dijo dándome pequeños golpes en el hombro y tirándome almohadas.

Me desperté, me fui al baño, me mire al espejo, dios me veía horrible-pensé. Luego me lave la cara y me dirigí a la cocina donde estaba Raquel preparando el desayuno. Eran las 7 de la mañana.

Raquel: Piensas decírselo a las chicas? -dijo mirándome interesada y cogiendo una magdalena.

Paola: Sí, ahora cuando las vea y Brad se lo dirá a los chicos.

Raquel: Eso esta bien. Estoy emocionada, nunca fui en un avión privado, con sillones...

Paola: Yo tampoco, debe ser genial.

Me tome unas cupcakes que había y un vaso de leche y me fui a duchar, mientras que Raquel elegía su ropa, luego se ducharía ella. Salí y me cogí algo que tenia en la maleta, decidí ponerme una camiseta que me trajo mi madre de su viaje a Roma, con flecos que caían de color azul celeste y mis jeans. Ya eran las 8 menos cuarto así que nos dirigimos al hotel donde estaban todos (ya estaban las chicas allí) nos llevo la madre de Raquel que por suerte le pareció bien la idea de ir en ese avión. Ya estaban todos en la puerta esperándonos con las maletas. Me iba a esperar a contar todo, lo contaría en el avión ya que ahora nos teniamos que ir pronto. Asi que bajamos todos y guardamos todas las maletas en la camioneta, y un guardaespaldas se encargaría de la camioneta ya que no la íbamos a dejar ahí aparcada.

Ya después de embarcar y todo ya estábamos en el avión y bueno al final decidimos Brad y yo que lo iba a decir el, a todos, no por separado.

Brad: Bueno, os queríamos contar Paola y yo que... ESTAMOS SALIENDO!! -dijo gritando, rápidamente los demás nos felicitaron y se pusieron a saltar con nosotros mientras que Brad me daba pequeños besos en la boca.

Azafata: Eh vale que es un avión privado pero no saltéis, cada uno a su sitio.

Rápidamente todos hicimos caso. Tris fue el primero en hablar.

Tris: Me alegro mucho Bro!-dijo dando una palmadita a Brad- y cuidamelo pequeña- me dijo Tris.

Marta: Eso es genial!!! No sabes cuanto me alegro!!

Connor: Otra pareja mas, excelente -dijo mirándonos a Brad y a mi.

Mery: Ay diiiiios que bieen!!!!!!

Brad: Si, es hermosa-me dijo mirándome los labios.

Paola: Tu igual ;) -dije dandole un pequeño beso en el cuello.

Estuvimos hablando de tonterías y de cuantos novios tuvimos y cosas así, cuando por fin pareció que el viaje había acabado. Estuvimos 1 hora y media, en un avión normal hubieran sido 2 horas. Alguien me cogió de la cintura antes de bajar del avión.

Brad: Reina quiero enseñarte mi apartamento al llegar.

Paola: No vives con ellos? -Pregunte desconcertada.

Brad: Cada uno tiene su apartamento, antes de conocerlos ya vivía allí. Y si te parece bien algunas noches te puedes quedar a dormir en mi casa

Paola: Encantada.

Dormir?-pensé. Ya claro.. "Dormir".

Después pedimos dos taxis. Yo iba en uno con Marta, James,Brad y yo. James iba delante con el taxista. En otra iba Raquel, Connor, Tris y Mery.

Vi a Marta un poco preocupada y ¿triste? No se por que.

Paola: Marta? Que te pasa? -dije mirándola fijamente

Marta: Es que... No se si lo que me dijo Tris es verdad, lo de que James esta enamorado de mi... El no me dice nada desde lo de la ducha que paso hace tres días, nos besamos pero no pasa nada mas y yo quiero algo mas.

Paola: Tranquila cuando paremos pienso hablar con el.

Todo esto lo dijimos en voz baja ya que tenia al lado a Brad que me cogía de la mano y delante a James.

Después tenia sueño, bastante, y quedaba media hora para que lleguemos así que aproveche y me dormí en el hombro de Brad mientras que el me tocaba el pelo y me decía: Duerme princesa.

________________________________________________________________________

Holiiwiiisss!!! Paola espero que te haya gustado, siento la espera, habrá capis mas bonitos ;) comentar bellesas!!!

Nunca digas nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora