*Narra Marta*
Al final dormimos en el apartamento de los chicos, ya que no nos agradaba dejarles solos después de lo que paso. Dormimos en dos habitaciones, yo dormí con Paola en una habitación y Raquel y Mery en otra, el apartamento era grande, tanto que parecia un chalet de solo una planta, enorme. Estuvimos hablando de todo lo que habia pasado hasta que nos dormimos y como nosotras cuatro nos despertamos antes que ellos decidimos hacerles una broma, después nos tendriamos que poner a hacer las maletas ya que pasado mañana (dentro de dos dias) nos ibamos a Londres otra vez.
Paola: Chicas buscar plumas y nata, y un rotulador negro.
Después de eso Raquel encontró una pluma en el salón, Mery cogió nata y yo encontré un rotulador cerca de un escritorio que había.
Raquel: Yo me encargo de Connor.
Y así Raquel cogió el rotulador que encontré y le empezó a pintar un bigote y "happy faces" (caras con sonrisas) y luego le pinto los labios con un pintalabios rojo fuerte que traíamos nosotras.
Luego Paola y yo le hacíamos cosquillas a James y a Brad con la pluma y le poníamos nata en las manos haciendo que se llenaran la cara de nata.
Luego Mery cogió el rotulador y como Tris estaba solo con los bóxers le quito las sabanas y Mery empezó a ponerle en el cuerpo: Love Mery x. Mery el amor de mi vida, y luego le tiro un huevo a la cabeza haciendo que su pelo se llenara de huevo pringoso. Cuando se despertaran nos iban a matar, eso seguro. Luego después de hacerles la broma decidíamos que ya era hora de parar y fuimos a comprar al Starbucks cosas para desayunar y asi que no se enfadaran tanto después de todo.
Cuando llegamos estaban ellos esperando en la puerta, mirándonos mal y sus miradas reflejaban enojo... Nos iban a matar ya.
Mery:Emm...-dijo intentado hablar, pero no podia-
James: Em nada, mirar como me habeis puesto, me he tenido que duchar por que la nata no se iba.-dijo enfadado.
Marta: Em lo siento, fui yo-dije mirando para abajo, no podia mirarle a la cara.
James: ooo fuiste tu?!! -dijo amenazador- pues ahora veras-dijo viniendo corriendo a por mi.
Marta: No dios por favor. Traemos desayuno-dije corriendo por el apartamento.
Cuando le perdi de vista me escondi en un baño de todos los que habia, estaba en la ducha, pense que como habia mil baños no me iba a encontrar y menos si estaba metida en la ducha, pero me equivoque, de pronto siento como que la cortina se abre poco a poco y veo a James mirándome con una cara divertida, se iba a vengar, eso seguro, tengo que salir de alli, asi que intente salir de la ducha por un hueco que habia pero alguien me paro volviéndome a poner en el mismo sitio, maldita sea- pense, esto ya no hace gracia. De pronto veo que James se mete corriendo en la ducha y cierra las cortinas, ya era común en nosotros escondernos..
James: Preparada para tu venganza?!!? -dijo con una sonrisa que brillaba en su rostro.
Marta: Que...h..-no me dejo terminar puesto que encendió el grifo de la ducha y me estaba empapando mientras que se reía. Mi ropa se estaba calando..ya se paso. No me gusta que me mojen.
Marta: Ya para!! Me arrepiento James por favor. -dije suplicando.
De pronto se acerco peligrosamente a mi...
James: Di que soy el chico mas guapo y sexy del mundo y te perdono -dijo cerca de mis labios, muy cerca.
Marta: Eres el chico mas guapo y sexy del mundo-dije mirándole fijamente a esos ojos azules, hermosos.
De pronto cerro el grifo y me cogió de la cintura acercándome a el y así nuestros labios unirse, así fue. La mejor sensación del mundo, el me hacia tocar el cielo con los pies en el suelo sabéis? Era una sensación extraña, me gustaba, me encantaba, sentir sus labios rosados cerca de los míos, encajaban perfectamente, lentamente se separo de mi y me trajo una toalla para que me secara un poco, ya que me había empapado toda la ropa y se veía un poco de mi ropa interior negra.. Que vergüenza, rápidamente puse la toalla por mi cuerpo, me estaba mirando fijamente pero dejo de hacerlo y me acerco su mano para que la cogiera y asi ayudarme a salir de la ducha.
James: Debería mojarte mas veces-dijo con una mirada profunda y una sonrisa.
Le di un golpe en el hombro y se empezó a reír pero rápidamente me contagio la risa a mi, salimos del baño y como no, estaban todos(TODOS) En la puerta, seguro que han estado escuchando...
Raquel: Que alguien me explique que paso allí adentro-dijo señalando el baño y mirándome a mi y luego a James-
Marta: Emm-dije mirando a James-
James: Necesitaba vengarme -dijo dándome una sonrisa de lado.
Paola: Pero la has empapado! Se va a poner mala.
Brad: Estamos en verano, no es para tanto.
Las chicas me cogieron del brazo y me llevaron a una habitación donde había ropa mia, unos jeans y una camiseta apretada. Supongo que también me cogieron por que querían hablar conmigo sobre lo que paso allí en el baño.
Mery: Ya cuéntanos que paso allí Marta! -dijo nerviosa.
Marta: Bueno pues yo me escondí allí, en la ducha concretamente y me encontró y me empezó a empaparme, esa era su venganza, y luego tenia que decirle: Eres el chico mas guapo y sexy del mundo, y me perdonaba entonces lo dije, por que en realidad pienso que es así jajjaa, y me cogió de la cintura y me besó-dije mirándolas a todas, estaban sorprendidas- es un ángel- dije tirándome a la cama y mirando al techo.
Raquel: Oooiii q bonito todo....!!! -dijo emocionada.
Paola: Sii, que monos sois-dice mirándome y aplaudiendo.
Mery: Paola y tu que tal con Brad? En la cita.
Paola: NOS BESAMOS!!!!
Raquel: Uhii aquí todo el mundo besa menos yo. -dijo ¿triste?
Marta: Ya te tocara guapa-dije dándola un abrazo.
Estuvimos hablando hasta que me di cuenta de que no había desayunado por lo que paso en el baño así que me dirigí a la cocina y me tome el cafe que me dejaron. Cuando alguien se acerco, pensé que era James o alguna de las chicas pero no, era ¿Tris?
Tristan: Tenemos que hablar Marta. -dijo serio.
Marta: Que pasa Tris?-dije preocupada.
Tristan: Tu quieres a James no?
Marta: Si...
Tristan: Veras... A el le encantas, esta enamorado de ti. Pero es demasiado tímido para decírtelo a la cara.
Marta: o enserio? -dije sin creérmelo.
Tris: Sentís algo fuerte los dos, tenéis que hablarlo.
Después de eso asentí y le di un pequeño abrazo, nos pasamos el dia jugando a juegos que encontrábamos y haciendo las maletas, ya que mañana no podríamos por la fiesta de Raquel, pero ella no sabia nada. Les conte a las chicas lo de Tris, por que las cuento todo, y se sorprendieron bastante, al igual que yo, cierto que tengo que hablar con el pero no encuentro el momento adecuado.
_____________________________________________________________________________
Este en especial es dedicado a Marta!!!! Espero que os haya gustado y comentar, besitos 😘.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
FantasyNunca digas nunca es una novela en la que se vera a cuatro chicas, un tanto ¿Locas? Alocadas eso es. Ellas viven en Londres y son Españolas, amaban a cuatro chicos por encima de todo, ellos eran The Vamps. Y todavía ellas no les habían visto.. Enton...