*Narra Paola*
Estábamos buscando el coche, ¿donde esta? Al fin después de 15 minutos lo encontramos.
Se lo estaba llevando una grúa????!!!!! Por qué?
Brad: Mmm perdone, por que se lleva nuestra camioneta?
Señor: Esta prohibido aparcar aquí
James: Cuanto hay que pagar para que no se lleven el coche?
Señor: Cuanto tiempo estuvo el coche aparcado aquí?
Brad: Solo media hora- mintió
Señor: En ese caso serán 79 euros si no quieren que me lo lleve..
Tristan: Eem yo tengo ese dinero, tome -se lo dio-
Señor: En ese caso ya esta, ya pueden llevárselo
Ya quedaba poco para el cumple de Raquel, y nos dimos cuenta de que Mery cumplía los años el mismo día que Brad, solo que ella cumple 17 y 18, aun que Brad decía que tenia 18 todavía no los había cumplido. Ya nos podemos ir a comer al hotel de ellos, estábamos en el coche..
Connor: NO ME LO PUEDO CREER! y si le llegamos a decir que el coche estuvo aparcado una hora entera, cuanto dinero seria?
Raquel: Mucho...
Me sonó el movil,joder otra vez el maldito de Matt, vale que nos haya avisado de lo de Nicco pero no quita lo q me hizo ... No lo iba a coger, no queria hablar con el.
Marta me saco de mis pensamientos..
Marta: Que pasa Paola? Estas pálida, cuenta-dijo preocupada
Paola: Era Matt...
Mery: Ese pesado otra vez ...
Brad: Eh, quien es Matt??-dijo ¿celoso?
*Flashback* (El año pasado)
Hoy era el baile de fin de curso, iba a ir con Matt, como no, lo amo, ayer fui con el a buscar un vestido que me quedara bien, era corto, azul oscuro, apretado por la cintura y luego suelto, el se compro un traje con la corbata del mismo color(azul oscuro) íbamos a ir genial esta noche! Mi décimo despertador roto,ya eran muchos los que había roto, me levante, me fui a desayunar con las chicas, la casa en la que vivíamos era grande, muy grande, espaciosa, con un spa, con un mini gimnasio, garaje, cuatro habitaciones y dos baños, cada una tenia su habitación y eso me gustaba, compartía baño con Marta,Raquel y Mery tenian otro baño para ellas, ya estaba en la cocina, todas emocionadas, cada una iba a ir con un chico y eso era genial, después de desayunar me fui a duchar, luego me vestí y me maquille(Un poco, ya que mucho no me gusta) recibí un mensaje, era de Matt, decía que no podía llevarme hoy al instituto, que raro pero bueno, iré con las chicas, fuimos en el coche de Marta ya que era la única que se pudo sacar el carnet, llegamos al instituto y.. Mis ojos no pueden estar viendo lo que estoy viendo.. No puede ser, vi a Matt hablar con Britanny y con Candela (las "populares") y de pronto Matt cogió a Britanny de la cintura y la besó, no podía ser.. Mi corazón se rompió en mil pedazos y me acerque a ellos a pesar de que las chicas me dijeron que los ignorara, cuando estuve cerca de Matt le pegue una bofetada en la mejilla, le dolio, ya que le deje la marca de mi mano. Vi a Britanny irse, ...
Matt: ¿Pero que haces?
Paola: Que haces tu !!!!! Te vi besar a la zorra de Brittany-dije enojada
Matt: Pero...
Paola: Pero nada! Esto se acabo, no me hables, ni me mires -y salí corriendo, ese día estuve en un parque hasta por la tarde.. No quería ir al instituto y verle la cara a ese idiota, me ha echo daño, mucho daño, estoy dañada, por el...
*Fin del Flashback*
Les conté todo lo que paso a los chicos ya que no tenían ni idea y tenemos confianza.
James: Nena, nosotros estamos aquí.
Brad: Ese tío es imbécil! Como me lo encuentre lo matare.
Connor: Puff como pudo? Como pudo ser capaz?
Paola: Ni si quiera yo lo se.
Tristan: Y que quiere ese ahora?
Paola: Volver.. O eso dice
Brad: No volverás con el, no?
Paola: Ni loca .....
Llegamos por fin al hotel y me alegre ya que no tuvimos que seguir hablando de ese tema, todavía me dolía, no sentía nada por Matt, o si? Buaa no se, creo q no. yo estoy enamorada de Brad y Matt es mi pasado.
Nos pedimos unas hamburguesas ya que en ese hotel hacían unas buenas hamburguesas.
Connor: Chicos esta tarde que haremos?
Raquel: Y si vemos una peli?
Mery: Eso esta genial, donde?
Tristan: La vemos en nuestro apartamento del hotel, no hay bastantes sillones pero algunos se ponen en el suelo y ya esta.
Brad: Genial!! Una de miedo!!
Ains como me encantaba este chico
Raquel: SIIIIIII!!! Una de miedo siii siiii
A Raquel siempre le gusto las de miedo, ella no es de amor, ni de tristeza, es una insensible con las pelis tristes
Todos excepto Brad y Raquel: VALE!!
Terminamos de comer y subimos al apartamento de los chicos, Brad, Mery, Tristan y yo estábamos en los sillones y los demás estaban en el suelo. En las alfombras
Marta: Cual vemos?
Tristan: Los señalados o insidious?
Mery: Cual da mas miedo?
Tristan: Los señalados, creo..
Raquel, Connor, Marta, James y Tristan: Los señalados
Mery, Brad y yo: Insidious
Genial, gano Los señalados, iba a pasar mucho mucho miedo.. Menos mal que tengo a Brad al lado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
FantasiNunca digas nunca es una novela en la que se vera a cuatro chicas, un tanto ¿Locas? Alocadas eso es. Ellas viven en Londres y son Españolas, amaban a cuatro chicos por encima de todo, ellos eran The Vamps. Y todavía ellas no les habían visto.. Enton...