*Narra Mery*
Quedaba tan solo 2 días para el cumpleaños de Raquel y 3 días para volver a Londres, mientras que ella estaba fregando los platos en la cocina, estábamos todos sentados en el sofa hablando en lo que vamos hacer ese dia, no se podia enterar de nada. De momento teníamos muchas ideas en la cabeza pero no nos convencía
ninguna... Las cosas con Tris iban genial, era muy mono conmigo.
Brad: Chicos yo creo que podemos hacerla una fiesta, en el hotel, si les pagamos mas a los dueños del hotel nos pueden dejar solos y nos pueden dejar hacer la fiesta.
Connor: Suena bien, invitaremos a todos sus amigos y toda su familia, chicas vosotras tenéis que encargaros de eso, yo la tengo una sorpresa a ella, pero no diré nada.
James: Hermano, la quieres? -Dice James mirando a Connor-
Connor: No sabes cuanto..-Dice murmurando, se estaba empezando a poner rojo-
Paola: Oooiii q nuestro furbi se enamora!!! Uhii -dice paola saltando-
Al final quedamos en hacerla una fiesta en el hotel, iríamos al parque de atracciones todo el día hasta las 9 que empieza la fiesta, saldremos del parque de atracciones a las 7 y de 7 a 9 su madre se encargaría de entretenerla llevándola de compras y así nosotros ponemos la decoración de la fiesta, la comida, la música.. También habíamos encargado a un DJ, pondríamos luces de colores por todo el hotel como si fuera una discoteca, como el hotel era privado ese dia no había nadie. Y los guardias se encargarían de las fans que se quedan en la puerta, para que no molesten, lo teníamos todo planeado, pero me quede con la intriga de lo que tenia que decirle Connor a Raquel.. No nos lo quiere decir.
Estábamos Tristan y yo en la heladería ya que me quería invitar a un helado y no podía decirle que no..
Señora: Que helado van a querer?
Tristan: dos cucuruchos, uno de limón y otro de menta con chocolate por favor.
El de limón era para mi ya que me encantaba...
Nos habíamos sentado en un banco cerca de un parque donde jugaban los niños pequeños.
Tris: Mira ese niño que mono... -dice haciendo un movimiento de cabeza.
Mery: Si, tu cuantos hijos quieres tener? -Maldición! Por que pregunte eso?????! Soy tonta.. Me arrepiento.
Tris: que pasa quieres tenerlos conmigo? -dijo serio, pero se dio cuenta de que estaba haciendo una mueca en respuesta.-JAJAJJAJA tranquila Mery, hey pequeña es broma,-dijo poniendo su brazo por mis hombros.
Mery: eem.. Yo... Sisi, broma.. -dije muy roja, no me esperaba q dijera eso
Tristan: bueno yo quiero tener 4.- me parecian muchos, yo solo asentí- y tu cuantos?
Mery: Yo dos, 4 son muchos no crees? -dije convencida
Tristan: Si, bueno me gustan mucho los niños..
Después de decir eso se acerco levemente a mi, sabia que me iba a dar el mejor beso de mi vida, junto nuestras frentes..
Tristan: Eres hermosa, sabias? -se fue acercando a mi pero... Alguien nos interrumpió.
Niño: Em perdona pero me puedes pasar la pelota? Esta debajo tuya. -dijo nervioso, maldita sea el niño, pensé-
Tristan: Aquí tienes.-dijo acercándosela.
Niño: Em gracias, adiós! -y se fue por donde vino.
Mery: Maldita sea el niño-murmure.
Tristan: Eh?
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
FantasyNunca digas nunca es una novela en la que se vera a cuatro chicas, un tanto ¿Locas? Alocadas eso es. Ellas viven en Londres y son Españolas, amaban a cuatro chicos por encima de todo, ellos eran The Vamps. Y todavía ellas no les habían visto.. Enton...