*Narra Mery*
Tan solo quedaba media hora de viaje hasta que llegáramos a nuestra casa, le íbamos a enseñar a los chicos nuestro chalet (o mansión como dice la gente) y luego iríamos a los departamentos de los chicos, ya que nos enteramos de que cada uno vivía en un sitio, lo cual era extraño. El viaje hasta ahora estuvo bien, yo estuve todo el rato mirando a Tris ya que hoy iba muy guapo la verdad, el a veces me miraba y me sonreía, íbamos con Raquel y con Connor y no paraban de besarse, eso me puso celosa, yo también quería algo así con Tris... Pero me alegre por ellos. Tal vez se quedaran a dormir ... Quien sabe. Se me olvido decir, Nicco se quedo unos días mas allí en Madrid ya que quería quedarse con su madre y eso a Marta le gusto.
Tris: En que piensas?
Mery: Bueno yo estaba pensando que tal vez os podáis quedar a dormir -dije nerviosa.
Tris: Sí, eso si vosotras queréis claro.
Ya habíamos llegado, ya estábamos en nuestra casa, nuestra pequeña mansión. Y los chicos al parecer quedaron sorprendidos. Ya que todos tenían su boca en forma de O. Alguien me cogió de la cintura.
Tris: La casa es muy grande princesa -dijo cerca de mi oído.
Mery: Sí, entramos?
Después entramos y cada una le enseño la casa a su debilidad, yo estaba en el salón cuando de un movimiento Tris me tiro al sofá, y se puso encima mío y nos empezamos a besar apasionadamente, era raro por que no éramos novios y me gustaría dar un paso mas ...
Mery: Pensaba que eras de los chicos que iban despacio-susurre cerca de sus labios.
Tris: Contigo no bebé
Me había llamado bebé? Era la cosa mas cursi y a la vez mas bonita que me han dicho nunca.
Tris: Que me dirias si yo ahora te digo que estoy enamorado de ti?
Mery: En serio lo estas Tris? -le pregunte seria, si esto era una broma no le veía la gracia.
Tris: Sí, yo... -pero antes de que pudiera terminar alguien le interrumpió abriendo fuertemente la puerta del salón dándonos un susto.
Paola: Vosotros! Los de allí -nos señalo- no hagáis nada en ese sofá, o sea si digo nada es NADA. -dijo mirándonos fijamente.
Mery: Estábamos hablando hasta que tu has venido y nos has cortado el rollo -dije molesta, no íbamos hacer nada.
Paola: Esta bien pero ya tu me entiendes -dijo mirándome.
Si la entendía, se refería a hacer algo subido de tono. Pero ella sabia que no estaba preparada aun que fuera Tristan Evans. Nunca lo había echo con nadie, tenia que ser algo especial y hasta ahora nunca tuve nada especial, ninguna relación seria para estar preparada a dar ese paso. Que yo recuerde cuando cumplí 16 salí con un chico que se llamaba Jason Lincoln, me gustaba bastante pero solo me atraía o eso pensaba, era una mala influencia, fumaba y se metía en muchos líos, repetía en el instituto puesto que sus notas no eran nada buenas, y le pillaron fumando un porro en el baño de chicos y le espulsaron, nuestra "relación" si se puede llamar así, solo duro un mes ya que me iba mal en los estudios por el y decidí dejarle.
El se lo tomo bastante mal pero luego lo superó y se olvido de mi. Después de eso que paso solo tuve amigos hasta que conocí a Tristan que me enamoro pero siempre dije que nunca saldría con el, era bastante famoso para que se fijara en mi, una chica común... Cuando el puede tener a cualquier chica a sus pies. Alguien me saco de mis pensamientos.
Tris: Lo que te estaba diciendo es... Bueno, luego te lo diré. Oi que tienes jacuzzi y un spa, podemos ir a verlo? -dijo con una cara de no haber roto nunca un plato.
Mery: Claro vamos-dije cogiéndole de la mano y llevándole a la planta baja donde había se ubicaba el spa y el jacuzzi.- Em si nos vamos a meter en el spa tendrás que ponerte tu bañador así que quédate aquí y te lo traeré.
Cuando subía las escaleras hoy un grito que decía "No es necesario" aun así se lo llevaría.
Mery: Brad dime donde tiene sus cosas Tris. -dije buscando en mi habitación ya que había dejado allí sus cosas.
Brad: Pues os oí, buscas su bañador no? Aquí tienes- dijo acercándome un bañador.
Mery: Gracias y... -dije echándole una ultima mirada- cotillo-dije riéndome.
Rápidamente busque yo mi bikini, me fui a mi baño y me lo puse, ya estaba bajando cuando oí a alguien hablar por teléfono. (Lo tenia en altavoz asi escuche toda la conversacion)
-----Conversación-----
Tris: Sí, yo la amo Cameron pero no se como decírselo.
Cameron: Bueno no crees que la mejor manera de decírselo es en un jacuzzi? Diselo, sabes que ella también siente lo mismo, si es Vampette..
Tris: Vale amigo, me serviste de ayuda, gracias.
Y después colgó.
----Fin---
Tris me amaba a mi??!?
Me dirigí a el y le acerque su bañador y le indique un baño que había para que pudiera ponérselo tranquilo. Pero no se movía de allí y me empezaba a poner nerviosa.
Tris: Te ves genial con ese bikini rosa.
Mery: Gracias-dije sonrojandome- ahora vamos a ver como te ves tu. -dije sañalandole el baño.
Se fue y empece a llenar el jacuzzi. Y pensar.... De verdad quería algo con el? Pero que estoy diciendo!! Le amo, le amo y le amo y se que si me dice que el también me ama no me quedare con los brazos cruzados. Después aproveche que tardaba para llamar a mi madre y decirla que ya había llegado sana y salva.
------Conversación telefónica--------
Mery: Mama soy yo, te quería decir que llegue bien.
Mi madre: Hija genial! Me alegro, como era el avión? -me pregunto interesada.
Mery: Muy grande, muy elegante. -dije sin darle importancia.
Mi madre: Vale hija ahora que se que has llegado bien se lo diré a papa. Te tengo que dejar ya que tengo que hacer la comida. -pronto me acorde, ya era casi la hora de la comida. Como no se diera prisa...
Mery: Adiós. Te quiero.
--------Fin de la llamada telefónica-----
Me quede asombrada ya que vi que apareció Tris con su bañador que era un pantalón largo que le llegaba por la rodilla y me cogió fuerte de la cintura atrayendome a el.
Tris: Te amo -susurro, y ME BESO.
_______________________________________________________________________________
COMENTEN BELLESAAS!!! Y buenas noches a todas ;) espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
FantasyNunca digas nunca es una novela en la que se vera a cuatro chicas, un tanto ¿Locas? Alocadas eso es. Ellas viven en Londres y son Españolas, amaban a cuatro chicos por encima de todo, ellos eran The Vamps. Y todavía ellas no les habían visto.. Enton...