*Narra Mery*
Estaba bailando animadamente con Marta cuando me doy cuenta de que Paola esta observando algo, entonces me acerco a ver ..
Y se escuchan unos gritos:
Chico: Nena venga dame un beso, ¿quieres?
Raquel: NO! Sueltame ...
Chico: Vamos nena,*le acaricia la mejilla a Raquel* te han dicho alguna vez que eres hermosa?
Pude observar mejor y vi que Raquel estaba temblando y estaba acorrada. QUE QUERIA ESE CHICO DE RAQUEL? El era guapo con ojos azules y con el pelo afro.
De pronto oimos otro grito:
Chico 2: Vamos Lou tenemos que irnos, viene la poli
Chico: Joder joder, Mira preciosa en cuanto a ti *señala a Raquel* esto no se a acabdo aqui,entiendes?
Y se va corriendo con sus amigos..
Raquel se despluma en el suelo. Y viene Marta preocupada
Raquel: Chicas que miedo he pasado- empieza a llorar, esta temblando,..
Marta: Q ha pasado aqui?
Paola: Marta ahora te contamos todo pero correr!!! La poli a encontrado droga en esta casa y viene aqui!
Todas ayudamos a Raquel a levantarse, y observamos todo, parecia un espectaculo, no intervenimos por que nosotras también teniamos miedo, y el muchacho era fuerte, ya sabemo como se llama, Lou..
A la salida por si fuera poco nos encontramos a Matt..
Paola: Uff esto no acaba aqui! Chicas agarrar a Raquel ahora voy
Marta: Paola no te metas en lios, esta bien?
Paola no contesto y se dirigio a Matt enfadada
Paola: ¿Se puede saber a que vino la cartita cursi y el osito?
Matt: Amm. Lo leiste? Ya veo.. Bueno pues eso
Paola: Q significa eso? *dijo haciendo gestos*
Matt: Pues que no pude olvidarme de ti, y quiero otra oportunidad- dijo haciendo un puchero
Paola: O vamos! Desde que me pusistes los cuernos esos pucheros ya no sirven!
Matt: Joder Paola Superalo de una vez! Fue un error!
Paola: Sabes que? Si! Fuistes un error! Y vas listo si crees que te dare otra oportunidad!
Mientras tanto nosotras estabamos llegando al coche de Marta, ella es la que menos bebio y puede conducir..
Marta: SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS PASO ALLI DENTRO? QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!
Mery: Calmate Marta! Te lo contaremos al llegar si? Nos duele la cabeza..
Raquel: Ese chico se queria aprovechar de mi!
Paola: Ya llegue chicas!!
En el trayecto a casa estuvimos hablando y contandole a Marta todo, ya que no podia esperar
Marta: madre mia!!!!
Llegamos..
Oimos un ruido procedente de arriba
Mery: CHICAS OISTEIS ESO????
De repente aparece Matt..
Las 4: HOSTIA P.... Q SUSTO!!
Matt: Lo siento chicas., venia a disculparme con Paola, lo siento bella..
Paola: 1- No me llames bella! 2- no te voy a perdonar 3- Vete de mi casa por favor...
Matt: También venia a decirte una cosa a ti, Marta.. Es importante
QUE LE QUIERE DECIR???
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
FantasyNunca digas nunca es una novela en la que se vera a cuatro chicas, un tanto ¿Locas? Alocadas eso es. Ellas viven en Londres y son Españolas, amaban a cuatro chicos por encima de todo, ellos eran The Vamps. Y todavía ellas no les habían visto.. Enton...