Narra Marta
¿Que demonios me tenia que decir ahora Matt? Sea lo que sea, que me lo diga y se vaya ya...!
Marta: Esta bien que me tienes que decir- dijo Marta nerviosa (?)
Matt: Tu hermano.. Ayer le ví en la fiesta, fumando y con drogas, cuando vino la poli el se fue con un coche negro, borracho muy borracho y puede que le haya pasado algo..
No lo puedo creer, tan solo tiene 15 malditos años y anda de juerga con sus amigos (q por cierto me caen fatal) fumando y con drogas.. Fue un error haberle dejado vivir con nuestra prima (que tiene 23 años) que ella casi nunca esta en casa, tengo que ir allí a buscarle, seguro q Ebelyn no se ha enterado de nada, ella vive en su mundo..
Todas: QUE??!!! VAMONOS!
Cogimos el coche en dirección a casa de Ebelyn, con un poco de suerte Nicco(mi hermano)estaría allí, sano y salvo..
*Llegamos ...*
Toc toc
Ebelyn: Si? Quien es?
Marta: Soy yo, Marta..
Ebelyn: Vaya! Q sorpresa.. Pasar pasar
Marta: Por casualidad Nicco esta aqui? - Digo nerviosa, muy nerviosa, alterada
Ebelyn: No.. Ayer el no vino, supongo que estará con Rusty y la pandilla (sus amigos) ... ¿Por qué, pasa algo?
Le conte todo lo que pasó en la fiesta y lo que nos conto Matt, ella solo pudo responder: "Oh.." Nicco esta en serios problemas, nadie sabe donde esta .. Salvo una persona..
Llamada telefonica,
Marta: Rusty...
Rusty: Vaya vaya preciosa... ¿Que pasa?
Marta: Rusty sabes donde se a metido Nicco?
Rusty: oh.. Salvo eso... Creo q se donde esta, si es lo que quieres saber..
Marta: DONDE?!?!?!?!
Rusty: Calma preciosa, vente a mi casa, habiamos quedado y estara apunto de venir, podras verle
Oh dios mio santa madre, gracias a dios podre hablar con el y echarle la bronca, ya era estaba amaneciedo y nos habiamos pasado toda la noche encontrando a mi hermano, por fin llegamos a casa de Rusty donde se supone que habian quedado, Nicco y el..
Paola: Calma Marta, el esta bien ¿sí? Ya veras...- dijo poniendo una mano en mi hombro intentando calmarme..
Raquel: Se ha metido en serios problemas el nene...
Por fin vino Nicco, pero espera un momento... ESTABA HERIDO? ..
Marta: SE PUEDE SABER DONDE TE HAS METIDO? NOS HEMOS PASADO TODA LA MALDITA NOCHE ENCONTRANDOTE!
Nicco: Calmaaa heeermanaaa, estoy bien, ¿no me ves?
Marta: Quien te hizo todo esto?-dijo señalando las heridas y los moratones
Nicco: Vi al chico que intento aprovecharse de raquel y solamente fui a darle su merecido...
Marta: Ese tal lou? Por que lo hiciste Nicco? El tendra por lo menos 19 años! Y es mas fuerte que tu!
Nicco: Solo quería proteger a Raquel ¿vale?
Marta: Esta bien..., Tenemos que hablar de muchas cosas pero antes, ven aquí que te cure las heridas..
..Estaba siendo muy buena con el, demasiado, no tendría que haberse emborrachado pero me gusto la idea de que solo quería defender a Raquel y termino así... Seguro q el termino sin ninguna herida
Raquel: Hey Nicco te lo agradezco, ven, dame un abrazo *y se dieron un abrazo con cuidado ya que le dolian mucho las heridas*
Nicco: No es nada ..
Paola: Creo que nosotras tenemos que irnos,(refiriéndose a Mery, Raquel y ella) os dejaremos solos, iremos a dormir un rato, cuando termines, Marta, nos llamas y vamos a por ti
Mery: Si.. Mejor nos vamos
Todas me dieron un beso y se fueron, por fin estaba a solas con Nicco, ya que le dije a Rusty si nos podia dejar a solas, asi lo hizo
Marta: Ahora me dices, por que narices te emborrachastes, te drogaste y por si fuera poco conduciste borracho (?)
Nicco: QUIEN DIJO ESO? A ya.. Matt..
Marta: PUEDES CONTESTAR? -Me empezaba a alterar ..
Nicco: Me dijeron que la hierba y eso estaba buena, yo solo probe un poco y .. Empece a tomar mas y mas, ya sabes, y luego cogi coche para volver a casa..
Marta: Donde estabas?!?! Por qué no volviste a casa de Ebelyn?
Nicco: Dormí en casa de Babi
Babi es.. No se en realidad lo que es, compañera de mi hermano, novia? Mmm no se pero esa chica no me gustaba nada
Marta: ¿Que sois vosotros dos?-dije ya enojada
Nicco: Amigos con derecho a roce .. Yo que sé, me gusta y ya esta.
Una cosa tenia clara, ya mi hermano, al que creia un niñato, habia perdido ya la virginidad, espero que esa noche no hubiera echo ninguna tonteria con ella, pero era casi imposible.
Marta: Escuchame bien, no vuelvas a probar cosas raras, NUNCA MAS por que no estare alli para ayudarte, y te iras a españa con los papas
Yo vine aqui para estudiar en instituto mas bueno de todo Londres y el quiso venir conmigo..
Nicco: Esta bien.. Hermana, te lo prometo.
Dicho y echo sali de esa casa, en direccion a mi casa(y la de mis amigas) ..
*Al llegar..*
Mery: Que tal todo?
Marta: Bien.. no sé.
Paola: Chicas por que no nos dormimos ya? Es las once de la mañana y no hemos dormido en toda la noche, ademas, mañana nos iremos a Madrid, ¿Lo habeis olvidado?
Raquel: Oh no, por favor no lo hemos olvidado, vamos a dormir un poco .....
Nos despertamos y eran las 5 de la tarde, teniamos que despertarnos y "desayunar" algo, hace un dia que no comiamos nada en condiciones..
Raquel: Chicas hice algo de comer, espaguetis a la carbonara, espero que os guste, despues de comer revisaremos si tenemos todo para mañana ¿okey?
Mery, Paola y Marta: GRACIAS!!!!
Despues de comer y terminar (POR FIN) las maletas eran las 10 de la noche y mañana teniamos que despertarnos a las 7 ya que el vuelo era a las nueve y teniamos que estar una hora antes...
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
FantasyNunca digas nunca es una novela en la que se vera a cuatro chicas, un tanto ¿Locas? Alocadas eso es. Ellas viven en Londres y son Españolas, amaban a cuatro chicos por encima de todo, ellos eran The Vamps. Y todavía ellas no les habían visto.. Enton...