3

7.2K 706 169
                                    

Bueno como ya lo notaron e reencarnado y además de eso descubri que soy la Villana de un juego Otome vaya son muchas sorpresas por un día.....¡¿MUNDO LA TRAES CONTRA MI O QUE?! Bien ya me siento un poco mejor ya descargue un poco mi frustración, sigamos si no mal recuerdo la historia comienza así.

El rey Eric (alias mi desgraciado padre) se casó con la hija de un general pero esta no lograba embarazarse y esto frustra tanto a ella como a mi padre, este al no ser totalmente complacido decide meterse con las sirvientas del castillo y cuando estás le decían que estaban embarazadas el las mataba y así también se metió con mi madre pero a diferencia de las otras ella no le dijo nada del embarazo al mismo tiempo la esposa de mi padre quedó también embarazada, Amelia (la heroína) y yo nacimos el mismo día.

Iris (mi madre) escapó del castillo gracias a Sonia una de las empleadas más viejas del castillo la cual será la única que me cuidara cuando llegué al castillo y se fue al pueblo allí me crío pero aquí viene la parte donde mi madre se equivocó ella me crío para ser una buena para nada me compraba ropa cara y me hizo toda una malcriada incluso la gente del pueblo me odiaba, y así hasta que cumplí los 12 mi madre falleció de una enfermedad que estaba dando en ese entonces y me dijo que yo era la hija del rey y que debía pedir mi derecho de vivir allí y así lo hice al principio no me creían pero les enseñe una marca de nacimiento que sólo los Aragón lo tenían y así se demostró que yo era su hija.

Cuando lo demostré me quedé a vivir en el castillo lo malo es que nadie en ese castillo me quería me decían la hija bastarda del rey pero yo pienso, ¡¿por que me culpan a mi?! Por si no lo saben yo no pedí nacer el fue quien me dió la vida díganle algo a el no me echen toda la culpa a mí Dios el fue quien se metió con todas las sirvientas del castillo así que también culpenlo a el también ok ya sigamos, y eso me hizo ser fría y cruel con todo aquel que se acercaba hasta que llegó el, el es un objetivo de captura me "enamoré de él" sólo por que me caí una vez y el me ayudó a levantarme y eso es todo, yo siempre lo perseguía y esto hizo que el me detestara hasta que conoció a Amelia de la cual se enamoró por su forma tan dulce de ser y hiciera que yo sintiera celos la comencé a odiar y así hasta que otros objetivos de captura llegaron y se enamoraron de ella, Amelia tendrá poderes extraños osea magia de luz y todo eso (lo típico en la heroína) que la harán una joya y eso me molestara así que intentaría conseguir magia de la manera más fácil conseguir magia oscura y me hará malvada y tendré un combate de magia con Amelia y ella obviamente va a ganar ya que a ella la ayudaran los objetivos de captura y verán en cada final yo voy a morir y como dije antes ¡no lo voy a permitir! De lo que voy a morir va a ser de vieja con un gato en mis piernas, bien tengo que tener todo muy bien preparado para cuando la historia comience ya que esta comenzará después de la muerte de mi madre osea a los 12 años de edad

Ya tengo una lista de lo que tengo que hacer para no morir joven y es asi.

1) No dejar que mi madre me haga una buena para nada (le diré que me enseñe a cocinar, cocer todo lo que una dama debe hacer)

2) Seré buena persona osea tendré un carácter tranquilo y amable que haga quela gente del pueblo no me odie

3) Si puedo salvar a mi madre para que no muera (me da tristeza el echo que ella tenga que morir)

4) Si no la puedo salvar, iré al castillo y demostraré ser la hija del rey

¿por que? Dirán bueno el reino tendrá una racha de mala suerte y mucha gente morirá a causa de la sequía y la hambruna y eso no lo puedo permitir, además se que si intento alejarme de la historia está siempre hará algo para que yo me encuentre con alguien de la historia y no quiero estar huyendo.

5) Llevarme bien con la heroína y su madre y talvez sólo talvez con mi padre (alias mi desgraciado padre, mmm talvez sólo desgraciado para abreviar)

6) No enamorarme del primer objetivo de captura aquien engaño de ninguno (se que si enamoró de uno de ellos me iría muy mal por que ellos se enamoran de Amelia y no quiero pelear con ella por uno de ellos)

7) Ser muy fuerte tanto física como mentalmente (en mi en mi vida anterior era una morro y quiero serlo aquí también)

8) Tener amigas (lo mismo que en mi vida anterior tenía muchas amigas y quiero tener aquí también)

9) Si se puede casarme y tener hijos (en eso no puedo decir nada por que mori antes de casarme y tener hijos)

Estúpido camión que no se detuvo,
Estupida yo por dejarme atropellar,
Estúpido o estupida la persona que me mandó aquí y me convirtió en la Villana.

10) Y por último morir de vieja✌️👌

Ja es una increíble lista y voy a conseguir hacerla toda ya verán llegaré hasta el número 10, bueno lo primero que tengo que hacer es el número 1 ¿que es? Así no dejar que mi madre me haga una buena para nada.

Hablando de mi madre ¿donde estará? Bueno la última vez que la mire estaba hablando con Ana y luego me perdí contando la historia y la lista, madre ¿donde estas? No puedes dejar a una recién nacida sola, dije mientras escuchaba mi llanto, no lo puedo creer tengo 24 años y me estoy comportando como una bebé, bueno soy una bebé pero físicamente, mentalmente soy una mujer adulta de 24 años, esto es humillante derepente mi madre aparecio con el rostro preocupado y al notar que están bien soltó un suspiro y me agarró.

-keyna no debes asustar a tu mamá así creo que te había pasado algo

Esta me comienza a arrullar y eso hace que me dé sueño está mujer no debe morir intentare como pueda salvarla no te preocupes iris voy a hacer lo posible para que nadie te haga nada te lo prometo y con esos pensamientos me quedo dormida después de escuchar perfectamente.

-descansa mi pequeña keyna te quiero y no voy a dejar que nadie te haga daño te lo prometo

/////////////////////////////////////////////////////

Eso es todo hasta el próximo capítulo

Morro: persona que es muy inteligente y buena en todo lo que hace

Cambiare mi futuro ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora