16

6.3K 725 124
                                    

Los novatos seguían callados, me estaba comenzando a preocupar, estos parecían nerviosos y yo estaba inexpresiva, hasta que por fin alguien tubo valor y dijo...

-¿Como puede usted ayudarnos?

-De muchas maneras, estoy siendo entrenada por mi padre y también fui entrenada por mi maestro, yo diría que tengo mucho más experiencia que todos ustedes

Estos se vieron y luego a mi, estaban tomando una decisión y aunque estaba en silencio no quería decir que no estaba nerviosa.

-Muy bien aceptamos que usted nos ayude a entrenar

-¡Que bien! Bueno comencemos

-¡Si!

En todo el día pasé entrenando con los jóvenes novatos, pero claro no me excedía y los dejaba descansar, aunque estos eran muy tercos y decían que siguiera.

Ya casi a las cuatro de la tarde les dije que era todo por hoy y ellos comenzaron a quejarse.

-¡Sigamos!

-¡No! Demaciado entrenamiento los dejara agotados, aún no sean acostumbrado a este tipo de entrenamiento

-¡Pero si usted puede también nosotros! También deseamos ser fuertes y proteger a nuestro reino

Dice uno de los novatos con determinación y los demás le siguieron, sonreí y dije con alegría...

-¡Yo también deseó eso! Pero excederse no los ayudará sólo los hará cansar, tienen que aprender a tener paciencia, no todo se obtiene en un dos por tres, se que muchos hicieron sacrificios para poder ser caballeros y les digo que admiro eso de ustedes, pero un caballero debe aprender a tener paciencia si ustedes no la no serán considerados grandes caballeros

Todos se quedaron callados mientras bajaban la cabeza con tristeza y decepción, suspire y me acerqué a ellos.

-Saben no le e dicho esto a casi nadie, sólo a los más cercanos a mi, pero yo creé mis propias reglas de caballero son cinco¿Quisieran escucharlas?

-¡Si!

Dijeron todos mientras me rodeaban en un círculo y guardaban silencioso, para escuchar perfectamente.

-Bien
1)¡Nunca matar a nadie por odio ni rencor!
2)¡Nunca juzgar a alguien por su aspecto, sino por lo que a echo!
3)¡Aprender a tener paciencia!
4)¡No tomar ventaja del cargo de caballero!
Y
5)¡Nunca creer en lo imposible!

Cuando termine todos comenzaron a aplaudir emocionados, y uno levantó la mano para hablar...

-Señorita keyna, Usted desea ser una caballero ¿verdad?

-Si

-Y cumplirá con esas reglas cuando lo haga

-Correcto ¿Por que?

-Cuando lo haga ¡Le pido que me deje ser uno de sus caballeros más fieles!

-eh??

-Usted sin duda se convertirá en un capitán de caballero y por eso....

-¡Queremos que cuando ese día llegue nos acepte con sus caballeros! ¡Deseamos pelear a su lado!

Cuando estos dijeron eso los otros que habían estado callados comenzaron a apoyar mié tras se apoyaban en una pierna como lo hacen los caballeros cuando ven a su capitán, mi corazón palpitaba con una gran intensidad, una parte de mi estaba emocionado pero otra asombrada.

¡Yo capitán! Serlo nunca me pasó por la cabeza, pero ahora que estos novatos lo dijeron quisiera ser alguien de un rango alto, y lo voy a ser, ¡No sólo me convertire en caballero si no que también seré de un rango alto!, Sonreí y los ví a todos y dije con voz alta y firme...

-¡Este día les prometo a ustedes que cuando sea capitán, ustedes estarán a mi lado en todo momento

Todos sonrieron de felicidad y volvieron a entrenar, yo me despedí de ellos ya que era tarde y debía ir a cambiarme para ir a recibir a ciertas personas.

Cuando baje un carruaje se estaba estacionando en la puerta principal del palacio, y de esta salió el desgraciado con Amelia y su madre. Me incline y dije con amabilidad.

-Bienvenidos de vuelta, espero hayan disfrutado de su viaje

-¡Ciertamente! Lastima que no pudieras ir- dice la madre de Amelia con una sonrisa burlona

-¡Si! Talvez otro día puedas venir con nosotros- dice Amelia con la misma sonrisa burlona que su madre

¡Esas dos...! Nisiquiera disimulan el echo de que están felices de que no fuera, hmp al principio lo hice solo para que dejaran de mirarme de esa manera tan molesta, pero ahora no que crean que volveré a decirle al desgraciado que pase tiempo con Amelia ahora que ella intente conseguir su atención.

-Padre se divirtió en su paseo con mi hermana- pregunté al desgraciado que había estado hablando con el anciano

-......Si supongo

¡Habla más claro! No entiendo si te divertiste o no, aveces eres demasiado inexpresivo.

-¿Que tal si vamos a cenar? ya es hora de la cena- dice Amelia mientras mira al desgraciado

-Si que buena idea Amelia, vamos- apoyo su madre

El desgraciado no dijo nada y comenzó a caminar, los demás lo seguimos en silencio, al llegar al comedor sirvieron la cena y todos comenzamos a comer en un silencio que hacía que quisiera decir cualquier estupidez para desapareciera.

-Sabes keyna padre a decidido que hiciéramos la fiesta de mi cumpleaños al aire libre, en el paseo pasamos por un hermoso paseo y decidimos que sería allí

Oh ¿Enserio? Seguro ustedes ustedes no hicieron nada para que el desgraciado tomará esa decisión, ya que si es al aire libre yo no podré ir, por que a los hijos bastardos nunca van a las fiestas de sus hermanos. Lo admito fue una buena idea.

-Pero como es al aire libre no podrás ir, lo siento tanto keyna se nos había olvidado que era la una hija pues ya sabes....

-Si lo sé y no se preocupen por nada, espero que tú fiesta de cumpleaños sea divertido

-¡Gracias keyna!

-¿Por que dicen que keyna no ira al cumpleaños de Amelia?- pregunta el desgraciado que había estado callado desde que comenzó la plática

-B-bueno en m-muchos lugares los hijos como keyna no v-van a las fiestas de sus hermanos- dice la madre de Amelia con un poco de miedo

-Eso es lo que hacen otros lugares, además no es una ley que los hijos bastardos no puedan asistir a ciertos lugares, keyna también iras a la fiesta de cumpleaños de Amelia ¿Entendido?

-Si padre

¡Ahhhhh! ¡Por primera vez te apoyo desgraciado! Ja mi maldito padre les dió una lección, bien hecho me estás comenzando a agradar, pero sólo un poco tampoco demasiado.

La cena termino tranquila, ya nos habíamos retirado, yo me dirigía a mi cuarto cuando el desgraciado me habló...

-Keyna

-¿Si padre?

-No por que Amelia sea mi hija legítima quiere decir que la quiero más ella que a ti, las amo a las dos

Dijo para luego hacer algo que hizo que se parara el corazón, ¡Este desgraciado.....¡¿Me beso la frente?! ¡Esto es demasiado! ¡Primera la sonrisa! ¡Despues la caricia! ¡Y ahora el beso en la frente! ¡¿Que pasa contigo?!

Mi rostro se tiñó de rojo, y estaba segura que ese desgraciado lo noto por que soltó una risita burlona, después me dijo buenas noches y se fue, llegué a mi cuarto y me tiré a la cama estaba en shock, ¡Estúpido! Ahora estoy avergonzada, ¡No quiero que llegue mañana!

/////////////////////////////////////////////////////

Eso es todo, que tal me estoy inspirando más rápido, gracias a todos por apoyar mi historia, estoy muy feliz de saber que les gusta.

Bueno voten y comenten adiós~

Cambiare mi futuro ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora