Tres años después
Ya pasaron tres años y saben que, ya tengo 8 años, y les tengo dos noticias una buena y una mala, primero la buena.1)No dejar que mi madre me haga una buena para nada √
¡si! ¡Lo logré! En esos tres años le pedí a mi madre que me enseñara como ser una dama, claro que al principio me costó, ella no quería que me lastimara, pero le demostré que podía y que no debía sobre protegerme y así está acepto, me enseñó todo lo que tenía que saber, claro que una que otra cosa ya lo sabía y así me comporte como una toda una dama, aunque claro seguí siendo yo misma.
Y ahora la mala noticia
¡Ningún caballero del pueblo quiere entrenar me! Todos dicen lo mismo, "como cres que voy a entrenar a una niña es imposible que te conviertas en caballero" enserio, ¡Enserio! ¡Detesto que todos digan que es imposible!.Además no soy la única qué está enojada, también Mike pero con el es otra historia, a el nadie lo entrena por que no tienen dinero, es obvio que piden dinero por entrenar y como su abuela no tiene, nadie lo entrena. Los dos estamos súper enojados, sinceramente no entiendo por qué todos dicen que es imposible.
-hmp es injusto, como se supone que nos haremos caballeros si nadie nos quiere entrenar- dice Mike molesto
-lo se pero que podemos hacer nadie quiere ayudarnos
-son unos idiotas
-por supuesto que lo son, pero esos idiotas tienen una armadura y titulos de caballeros
-tks no me lo recuerdes
-tranquiliza tu mal genio
-¡Ya te dije que no tengo mal genio!😤
-si aja
-aveces enserio me haces enojar
-😐
-Mike querido puedes venir un momento
-Key ven por favor
-ya voy abuela
-¿que pasa mamá?
-hija puedes ir a traer Agua del pozo ya se nos agotó
-si
-Mike pues ir a traerme leche al mercado
-si claro
Mike y yo nos fuimos a ser nuestros mandados por separado, cuando llegué al pozo estaba lista para sacar agua, derepente escuche sonidos raros y como suelo ser muy curiosa fui a investigar qué eran esos ruidos, al caminar unos cuantos pasos pude escuchar a la perfección sonidos de cortes, como si alguien estuviera cortando el aire, busque con la mirada algo y encontré la figura de un hombre este entrenaba y practicaba con la espada, me le quede viendo maravillada estaba segura que mis ojos estaban brillando, no había visto su rostro este estaba tapado.
Estaba lista para hablarle, cuando derepente este se quitó la máscara mostrando su rostro y me quedé de piedra cuando ví su rostro, rápidamente lo reconocí era....
¡El Dios griego! Quiero decir el hombre que nos salvó a mi mamá y a mi hace 4 años, no pude evitar sonrojarme todavía me parecía un ser extremadamente guapo, derepente una idea cruzó por mi cabeza, me senti como una estúpida al no pensar en eso antes.
Me levanté del suelo y comencé a correr, llegué al pozo y casi lo pasó si no es por que me acordé que tenía que llevar agua, saque rápidamente el agua y comencé a correr otra vez, aunque iba un poco más lento, me apresure a llegar y por suerte Mike ya había regresado, deje la jarra de agua en el suelo cerca de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare mi futuro ¡CANCELADA!
RandomEsto tiene que ser una broma muy mala, se supone que mori atropellada por un camión y que ahora tendría que estar yendo al cielo, pero no reencarne esto no sería tan malo si no hubiera reencarnado como una VILLANA de un juego Otome, y lo peor es que...