...
...
...
Este es el día más horrible de mi vida, después de matar al cerdo demonio, Mike y yo enviamos cartas de inscripción para una academia de nobles, osea el único lugar donde podría convertirme en un caballero de primera, pero...esto fue lo que pasó.
Flashback
Ya pasaron dos semanas desde que matamos a ese cerdo, y también desde que enviamos las cartas, estoy desesperada por saber si nos aceptaron o rechazaron, ¡Maldición apúrense a enviar la respuesta! ¡Pero que lelones!.Después de maldecir (mentalmente) fui a entrenar con Mike y el maestro, pero estaba demaciado metida en mis pensamientos que apenas escuchaba lo que decía el maestro, hasta que sentí que alguien me estaba jalando las mejillas, salí de mis pensamientos al ver que era Mike el que me jalaba las mejillas con una mala cara.
-¡ai! ¡Mike! ¡Por que me estás jalando las mejillas eso duele!
-¡Te e estado hablado desde quien sabe cuanto tiempo y tu no me hacías caso!
-lo siento, pero no tenías que jalarme tan fuerte sabes- dije mientras acariciaba mis pobres mejillas, las cuales estaban rojas
-Pues para la próxima presta atención
-Mike tiene razón Key, ¿por que estás tan distraída?
-es que estoy pensando en las cartas de inscripción que enviamos a la academia
-ah estas inquieta por saber si nos aceptaron o no verdad
-si, y no puedo concentrar lo siento
-ah está bien es mejor si dejemos el entrenamiento por hoy
-bien
-o...
-chicos acaban de enviar cartas de la academia Alas de cisne
Al escuchar eso Mike y yo nos vimos, para luego comenzar a correr hasta mi casa, tras llegar observe a mi mamá con la carta en sus manos, no la había abierto, está me la dió.
Ya teníamos las cartas en nuestras manos, la habríamos al mismo tiempo, leímos el contenido, Mike fue el primero en reaccionar.
-¡Me aceptaron! ¡Abuela me aceptaron!
-O ¡Muchas felicidades!
-Felicidades, te lo mereces
-Serás un gran caballero
-¡Gracias! ¿que te dijeron a ti Key?
-Fui.....rechazada- lo dije con un hilo de voz, pero aún así fui escuchada
El silencio reino en el lugar, me sentí decepcionada, me había esforzado mucho para hacerme fuerte, para convertirme en caballero, para....para que mi mamá estuviera orgullosa, pero ni siquiera me dan la oportunidad de demostrarles lo que puedo hacer.
No se en que momento sali corriendo de allí, sólo pude escuchar el grito de mi madre cuando estaba corriendo lejos, mis piernas perdieron fuerza y me desplome en un árbol en una colina cerca del pueblo, mi mamá me trae aquí muy a menudo.
Aunque de mis ojos no salió ni una sola lágrima, me sentía triste, enojada, decepcionada y otras cosas más, derepente escuche a alguien cerca, y supe de inmediato quien era.
-¿Key?
-....
-(suspira) Lo siento
-Por favor.....solo vete
ESTÁS LEYENDO
Cambiare mi futuro ¡CANCELADA!
AcakEsto tiene que ser una broma muy mala, se supone que mori atropellada por un camión y que ahora tendría que estar yendo al cielo, pero no reencarne esto no sería tan malo si no hubiera reencarnado como una VILLANA de un juego Otome, y lo peor es que...