¡Dios! ¡¿Por que me tenía que pasar esto a mi?! ¡Maldito desgraciado!, Yo no quería ir a la maldita fiesta de Amelia, ¿Por que no me dejaste quedarme en casa?.
Aquí estoy yo, eligiendo mi ropa para ir a la fiesta de cumpleaños de Amelia, cuando le conté a Anne que iría al mentado cumpleaños, está se puso muy emocionada y me comenzó a buscar el vestido más lindo, pero le dije que me buscara algo que no llamará la atención, y está a regañadientes me busco uno que no era ni sencillo ni elegante.
El vestido era azul marino, me puse unas zapatillas del mismo color, y Anne me arreglo el cabello en un moño, no me puse maquillaje ni joyas era suficiente con un collar con una gema y pintados los labios de rojo y un poco de rubor.
Cuando estuve lista baje, el desgraciado ya estaba esperando a las damas, yo era la única de las chicas que había bajado, este me dió un vistazo y luego voltio a otro lado, como sea me senté a esperar a esas mujeres que se tardaban una vida en salir.
Después de esperar 10 minutos salio la madre de Amelia con un vestido amarillo, la cara pintada, llena de joyas tanto en el cuerpo como en el cabello, ni pude evitar pensar...
¿No le dolerá la cabeza por tantas joyas?
-¿Y Amelia?- pregunta el desgraciado segundos después
-¡Ya baja!
Cuando lo dijo Amelia bajo las escaleras, vestía un vestido rosado y brillante, al igual que su madre traía joyas en su cuerpo y cabello, aunque su maquillaje era más lijero y eso la diferenciaba, ciertamente se veía hermosa cualquier mujer sentiría envidia de tanta belleza, pero cuando me imagino a mi misma con un vestido tan exagerado como ese, siento escalofríos.
-¡Ya estoy lista! ¿Nos vamos?- pregunta Amelia al desgraciado y este sólo asintió
Nos dirigimos al carruaje y al entrar nos fuimos al lugar donde se celebraría el cumpleaños de Amelia, en el camino ni el desgraciado ni yo hablamos, las únicas que hablaban eran Amelia y su madre, yo solo me dedicaba a ver por la ventana.
Tras unos minutos por fin llegamos al lugar de la celebración, mucha gente estaba en el lugar, estaba segura que este día seria muy difícil para mí, ¡Maldito desgraciado!.
Lucía fue la primera en salir, luego le siguió Amelia, estas se fueron con sus amigas las cuales las esperaban, después el desgraciado y yo por último, cuando salí todas las miradas se fueron hacia mi, sentí escalofríos ¡¿Por que me miran de esa manera?! ¡Dan miedo!
Pretendí que no sentía ninguna de sus miradas, camine cerca de mi padre, todos susurraban cosas entre sí y parecía que yo era el tema de su conversación, hasta que una voz resalto entre todas las demás, era el padre del engreído que sino mal recuerdo se llama Elmer que saludó, mientras que detrás de él estaba el engreído con una mirada fría y se hizo más fría al verme, solté un suspiro cansado en mi corazón enserio esto es horrible.
-Asi que es verdad, en realidad trajiste a keyna al cumpleaños de Amelia- dice el señor Elmer
-¿Viniste? ¿Creí que no te gustaban venir a estas celebraciones?
-Ah ¿Como crees? Claro que me gustan, pero las veces pasadas no vine era por que estaba ocupado- dice elmer fingiendo estar ofendido
-.....-
-Hay bueno deja de verme así, tienes razón no me gustan pero escuche que traerías a tu segunda hija, así que pensé que sería divertido venir.....por esta ocasión
El desgraciado y Elmer seguían hablando, no podía escucharlos aunque en realidad no me interesa su conversación, hasta que ambos comenzaron a discutir, Elmer miraba a mi padre molesto mientras parecía que muchas venas le salían en la cabeza, mientras mi padre no cambio su expresión seria, incluso parecía ignorarlo.
Solté una risita al ver esa discusión, me recordaba a cuando peleaba con Mike, yo le gruñia y el me ignoraba y eso me molestaba más, pero al final siempre nos decíamos perdón, en momentos como éste deseaba que Mike estuviera aquí, aunque solo fuera para discutir. Quite mi vista de la pelea y baje la cabeza con un poco de tristeza.
-¿Podría saber la causa de su tristeza?- dice una voz fría, está hizo que me asustara levemente
-Ah príncipe Alan, ¿En que lo puedo ayudar?- pregunté al chico de 16 años
-Mmm ¿Podría saber por qué río al ver la pelea de nuestros padres pero luego se miro triste?
-Oh bueno primero sonreí por que su manera de pelear me recordó a mi mejor y a mi, que solíamos discutir de la misma manera y luego me puse triste por que recordé que no lo e visto durante casi dos años
-Vaya lo siento- dice este para luego ver a otro lado
Sonreí, me acordé que en el juego el príncipe Alan nunca fue bueno con los sentimientos, cuando conoció a Amelia le pareció una chica linda y le gustaba su "amabilidad" pero cuando se enamoró de ella, el pobre no lo supo hasta que su padre se lo explico correctamente, se podría decir que aunque el engreído era muy frio en realidad era inocente. Muy diferente de su padre.
-Su padre.....
-Es molesto ¿Verdad?
-¿Molesto? No para nada, es muy....
-Tonto
-No es...
-Ridículo
-No el es...
-Infantil
-¡Por favor le pido que me deje terminar!- le dije molesta
-Esta bien, continúe
-Gracias iba a decir entusiasta
-¿Entusiasta?
-Si, es agradable su forma de actuar y por lo que parece se lleva bien con mi padre
-No entiendo del todo, pero eso que dice que nuestros padres se llevan bien esta incorrecto
-eh? ¿A que se refiere?- pregunté confundida
-¿Sabia usted que nuestros padres también compitieron en el juego de los guerreros?
-¡¿Ah?! ¡No no tenía idea!
-Pues si e incluso pelearon entre ellos
-Lo hicieron y ¿Quien de los dos ganó?- pregunté curiosa
-Mi padre por supuesto, su padre quedó en segundo lugar, aunque siguieron peleando las siguientes veces su padre nunca pudo vencer al mío, y estoy seguro que usted no me podés vencer a mi, está en sus venas perder, los Aragón nunca les podrán ganar a los Harper- dice este con frialdad y a la vez con burla
-No este tan seguro su magestad, sólo por que mi padre no pudo vencer al suyo no quiere decir que yo no soy capaz de ganarle a usted- dije molesta
Ahora entiendo muchas cosas, el por qué el desgraciado quería que tuviéramos nuestro combate en el juego de los guerreros, claro el quiere que yo.....
/////////////////////////////////////////////////////
Eso es todo, ¿para que creen ustedes que el padre de keyna quería que peleará en el juego de los guerreros en vez de solo pelear entre ellos dos?
Lo sabrán en el próximo capítulo, voten y comenten adiós~
ESTÁS LEYENDO
Cambiare mi futuro ¡CANCELADA!
AléatoireEsto tiene que ser una broma muy mala, se supone que mori atropellada por un camión y que ahora tendría que estar yendo al cielo, pero no reencarne esto no sería tan malo si no hubiera reencarnado como una VILLANA de un juego Otome, y lo peor es que...