Pasaron exactamente cinco meses, y en esos cinco meses no volví a ver ni al desgraciado ni a Amelia, aunque en realidad no me molesta.
Pero también no e podido entrenar casi nada, a este paso en vez de volverme fuerte me haré débil, bueno hace un mes descubri que había un salón donde entrenaban los guardias y caballeros del palacio, pero cuando quise entrar me dijeron "las mujeres no tienen permitido entrar" ¡Malditos!
Tengo que entrar si o si, así que se ocurrió entrar a escondidas ¿Como? Fácil el traje de entrenamiento es igual a un traje de esgrima, y con la máscara y el traje no me reconocerán como chica, ¡Es un increíble plan! Lo único que falta es conseguir el traje y tengo a alguien que me ayudará...
-Me niego
-¿eh? Pero Anne, en estos cinco meses no entrenado adecuadamente como quieres que me convierta en caballero sino entreno
-Pero robar un traje de hombre e incluso fingir ser uno ¡Eso es demasiado!
-Primero no vamos a robar se dice pedir prestado sin que sepan que lo tenemos, segundo ellos no me dejan entrar fue lo mejor que se ocurrió
-ah esta bien, espere hasta que venga
Anne se fue y en 10 minutos ya venia corriendo toda agitada con el traje en las manos.
-Aqui está me costó pero lo conseguí
-Anne eres genial
-Si lo sé, ahora póngase el traje y vayamos al salón
Me puse el traje y por suerte escondía a la perfección toda la diferencia entre el cuerpo de una mujer y un hombre, y además me podía mover a la perfección.
-Bueno vamos
Anne me llevo al salón y ví a varios chicos con el traje, hablando tranquilamente, Anne se detuvo en la puerta y me despedí de ella.¡Dios! ¡Estoy emocionada! Deben de haber varios tipos fuertes aqui, derepente el entrenador llegó y todos nos pusimos en fila.
-Bueno les tengo a todos una muy buena noticia- dice el entrenador y todos comienzan a susurrar
-Ya silencio todos, quiero que le den la bienvenida al príncipe Alan Harper
Al escuchar su nombre, un joven de unos 14 años y cabellera negra y ojos igual de oscuro apareció, pero tras ver esos oscuros ojos supe quien era de inmediato ¡El primer objetivo de captura! ¡Maldición! ¿Que hace el aquí? O claro su padre viene a hablar con el desgraciado de a saber que, y este día se supone que se conocerán el y Amelia, como se me pudo olvidar eso.
-Bien escuchen el joven Alan a escuchado que nuestros caballeros son increíbles peleadores, así que vino a ver si era cierto
Cuando escucharon eso todos se emocionaron, poder tener una pelea con el increíble príncipe Alan es algo muy difícil pero también es muy emocionante, así que yo también voy a pelear con el esto será divertido.
-Espero me den una buena pelea- dice este mientras sonríe y de manera falsa, pero parece que nadie además de mi lo noto
-¡Buena suerte príncipe Alan!- dijo una voz que pude saber de quién era de inmediato
-Gracias lady Amelia
¡¿Que hace Amelia aquí?! ¡No se supone que....! ¡Malditos! Dijeron que no podían entrar mujeres pero en realidad no querían que yo entrará, ¡Ya verán!
-Bien comencemos
Uno por uno pasaron los chicos y ni uno pudo estar ni cinco minutos en combate, el príncipe era muy bueno, demaciado eso hacía ver que el reino de Aragón en realidad no podían pelear, el pobre entrenador estaba todo nervioso y sudado, ya sólo faltaba mos yo y un chico novato.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare mi futuro ¡CANCELADA!
RandomEsto tiene que ser una broma muy mala, se supone que mori atropellada por un camión y que ahora tendría que estar yendo al cielo, pero no reencarne esto no sería tan malo si no hubiera reencarnado como una VILLANA de un juego Otome, y lo peor es que...