Después de que Anne terminara de arreglar mi ropa y saliera, comencé a inspeccionar el pequeño cuarto, ¿Aquien quiero engañar? Este cuarto es enorme y lujoso pero también es sólo.
Sabía que el desgraciado me había dado el cuarto más lejano a la familia, aunque a mi no me importaba en realidad, decidí que sería bueno salir un rato de ese cuarto, pero antes me cambie.
Me puse un vestido sencillo que me hacía ver más como una sirvienta que como una princesa, camine por los largos pasillos que eran tan helados como el frío invierno, cuando iba a doblar la esquina choque con alguien y esto hizo ambas cayera mos.
Levanté la cabeza y ví que era ¡¿La heroína?! ¡Maldición! Todavía no quería encontrarme con ella, está me vio para luego sonreirme de manera dulce.
-¿Te encuentras bien?- pregunto Amelia mientras me ayudaba a pararme
-Si muchas gracias y disculpe
-No te preocupes, eres nueva no te había visto en palacio antes
-Si soy nueva, acabo de llegar
-Ah ¡Que bien! Tendré más amigas
La observe bien, ciertamente Amelia era hermosa, cabello rubio, piel blanca y suave y por supuesto no podía faltar los ojos morados, heredados del desgraciado, lo malo de esta chica era demasiado densa y chillona, cuando veía a dos personas pelear se ponía a llorar en vez de pedir ayuda o hacer algo.
No es que me caiga mal, pero en el juego original derrotaron a keyna sólo por que estaban los objetivos de captura, sino Amelia habría perdido fácilmente, los poderes de Amelia son de luz y son básicamente muy poderosos, pero en el juego no se habló casi nada de ellos y sólo aparecieron ya en el final. Derepente apareció Anne y miro que estaba con Amelia y su rostro perdió color.
-Señorita Amelia, ¿no debería estar entrenando su magia?
-Es muy aburrido, así que decidí salir a dar un paseo
¡Pero que niña! Tienes magia de luz que es básicamente uno de los elementos más poderosos y te vale poder controlar los, si yo fuera tu entrenará mucho para poder controlar los.
-Pero vuestro padre quiere que los controle
-Si lo sé, pero...- Amelia bajo la cabeza y tenía los ojos llorosos, si que es buena actriz- Es muy agotador, quería descansar un poco
Mientras Amelia ponía carita de perro abandonado, a las demás sirvientas se les destrozo el corazón y rápidamente la justificaron.
-La señorita Amelia debe descansar, no pude entrenar a cada rato- dice una empleada
-Es cierto se puede enfermar si entrena de más
Todas comenzaron a justificar la, mientras yo solo veía en silencio con esta cara 😑, mire a Anne la cual parecía nerviosa, así que para sacarla de los problemas hablé...
-Si la señorita está agota debería ir a descansar al jardín, ese lugar es muy tranquilo
-¡Pero que buena idea! ¡Vamos!
-¡Si!
Las demás sirvientas fueron con Amelia, sólo Anne y yo nos quedamos, después de que ya no se les veía la sombra Anne soltó un suspiro cansado.
-¿Hace cuanto Amelia comenzó a entrenar su magia?
-Hace unos meses
-Mmm ¿creí que el des...quiero decir mi padre la entrenaria desde temprana edad?
-Y así era, pero a la señorita Amelia le costó mucho aprender ya que su magia era demasiado poderosa y no podía controlar la, por eso se decidió que sería mejor cuando ella ya estuviera grande
Lo que quiere decir es que como Amelia todavía era pequeña no podía aprender magia ¿verdad? ¡Por eso se supone que se debe entrenar desde pequeña! ¡Ash! No importa que Amelia ya tenga incluso 100 años, la magia no se hace más fuerte y fácil de manejar si sos mayor, se hace más fuerte y fácil de manejar si entrena lo suficiente para controlarlo. Todos son demasiado credulos.
-ah Anne vamos a caminar un rato
-Si Ah no ¡Espere!
-umm ¿Que sucede?
-Vuestro padre quiere verla
¡¿El desgraciado quiere verme?! ¿Por que? Mmm aunque no quiera verlo tengo que hacerlo a huevos.
-.....vamos
Volvimos a caminar por los fríos pasillos hasta llegar a un estudio, donde estaban dos guardias y al vernos se sorprendieron levemente, pero después supieron quien era y abrieron la puerta, dejando ver aún hombre sentando en una silla escribiendo en su escritorio, no podía ver bien su cara la tenía gacha.
-Mi señor su hija ya está aquí- afirmó el anciano que estaba parado a su lado
-mmm
El desgraciado no levantó su cabeza siguió escribiendo como si le valores que estuviera allí, ¡Maldito! ¡No ignores a esta dama! ¡Maleducado!, Lo seguí maldiciendo en mi cabeza hasta que por fin levanto.
-Haci que tu eres mi hija- no lo pregunto lo afirmo
¡Maldito! ¡¿Por que eres tan guapo?! Su cabello negro azulado, su piel blanca y suave como la porcelana y por supuesto sus fríos ojos morados, que parecían que te congelarian en cualquier momento, pero aún así no quite mis ojos de los suyos, no dejaría que me intimidara.
-Solo te confirmar dos cosas,
La primera que no te acerques a Amelia, a Lucía (la madre de Amelia) y a mi. La segunda ni se te ocurra pensar en luchar por el derecho al trono ¿Entendido?-.....Si, pero le pido a usted que me deje estudiar en la academia alas de cisne
-....¿Porque?
-No deseo ser una cabeza hueca
Nuestros ojos estaban pegados, ninguno los despejó, aunque sus ojos se volvieron más fríos no los quite, pero si pude sentir la tensión de ambos y como todos en el estudio temblaban de miedo y asombro al ver que alguien si podía dirigirle la mirada al temible Eric.
-M-mi señor lo b-buscan- habló un guardia con miedo en su voz, pero aún así se pudo escuchar
-.......Dile que enseguida voy- dijo sin retirar sus ojos de los míos
-Si
-Tu puedes retirarte
-Si.....padre
Me fui del estudio con Anne detrás mío, mientras en la oficina sólo quedaron mi padre y el anciano que no pudo evitar preguntar...
-¿Que le pareció la niña mi señor?- pregunto el anciano con sumo cuidado
-Interesante
-eh?
-La chiquilla tiene agallas, se atrevió a verme a los ojos en todo momento y no tuvo miedo de hacerlo, ni siquiera Amelia se atreve a verme a los ojos sin ponerse nerviosa
-Mmm supongo que si
-Vigilenla, está niña es interesante
-Si mi señor
Mmm está chiquilla ciertamente tiene un aspecto muy parecido al mío pero también es muy diferente a mi, me pregunto como hubiera sido si ella no fuera bastarda.
/////////////////////////////////////////////////////
Eso es todo, la chica de arriba es Amelia, así es ella. Ah otra cosa ya terminé los exámenes y me fue muy bien, así que ahora tendré mucho tiempo para escribir, así que esperen capítulos en las dos novelas.
Bueno voten por mi linda historia adios~.
ESTÁS LEYENDO
Cambiare mi futuro ¡CANCELADA!
SonstigesEsto tiene que ser una broma muy mala, se supone que mori atropellada por un camión y que ahora tendría que estar yendo al cielo, pero no reencarne esto no sería tan malo si no hubiera reencarnado como una VILLANA de un juego Otome, y lo peor es que...