27

5.6K 582 42
                                    

Al ver que sus ojos no tenían pupila rápidamente baje mi cabeza, ¿Por que? Fácil cada familia real tiene una habilidad por ejemplo la familia Harper tiene el poder del control de elementos, mientras que la familia Forester tiene poderes de planta.

Y pues el poder de la familia Aragón se llama ojos del infierno, toda mi familia por parte del desgraciado tiene los ojos morados y cuando estos no tienen pupila en los ojos y ven a alguien esa persona sentirá que estará en el mismísimo infierno, aunque solo manda tu mente a ese horrible escenario y no tu cuerpo es como si aún estuvieras en ese lugar, mucha gente a muerto por esta habilidad.

¿Yo puedo tener esa habilidad? La respuesta es no, sólo aquellos que tienen sangre real en sus venas, y yo aunque tengo sangre de mi padre también de mi madre y ella era una plebeya y por eso no pude heredar esa habilidad, aunque no es tan malo es muy difícil de controlar y además no deseo tener una poder así.

Bueno regresemos, el desgraciado noto que tenía la cabeza agachada y supo por que era, este suspiro y sus ojos recuperaron la pupila haciendo que no fuera peligroso verlo a la ojos sin que te llevará al infierno, suspire internamente y pregunté...

-¿Para que me necesitas padre?

-Hemos encontrado al culpable sobre el jarrón de jade

Mostré sorpresa al escuchar eso, pero rápidamente fruncí el seño ¿Por que me está diciendo esto a mi? ¿Es para demostrarle a todos que en realidad era inocente? Hombre enserio que no te entiendo.

-Vamos hay que verlo- dijo con firmeza, haciendo que un escalofrío recorriera mi espalda

-Si

El camino fue silencioso pero tenso, cada uno estaba en sus propios pensamientos, cuando llegamos al salón principal puse mi cara más seria y entramos, al hacerlo pude notar que estaba Anne y las dos rubias, no dije nada y me acerqué a Anne la cual mostró nervios y miedo.

-Ya saben por qué están aquí

Nadie respondió y sólo asintieron, incluyendo me.

-Bueno traigan a esa basura

Y tras lo dicho unos guardias entraron al salón con un cuerpo arrastrado y lo tiraron al piso sin delicadeza, este levantó la cabeza y pude ver que era ¡¿Ese asqueroso anciano?! Este estaba pálido y con mucho miedo.

-¿S-su m-majestad?

-Tu asqueroso anciano, haz estado cometiendo muchos crímenes a mi espalda e incluso intentaste destruir al muy preciado para mi, confíe en ti pero tú trataste esa confianza como la mierda

-¡Perdóneme su majestad!

-¡Crees que te voy a perdonar por todas la idioteces que has echo! ¡Debo estar loco si te perdono en este momento!- dijo mientras que de sus ojos desaparecía la pupila

Rápidamente todos bajaron la cabeza y no se atrevieron a levantar la entre ellos estaba yo, nunca me a gustado bajar la cabeza ante nadie pero se que si no lo hago ahora mi mente será enviada al infierno y ni quiero sentir eso.

No pude ver muy buen lo que pasaba hasta que escuche los gritos del anciano, sus gritos eran tanto de miedo y dolor parecia que estaba siendo torturada de una manera horrible, apreté las manos al escuchar la voz de ese molesto anciano.

No siento lastima por el, en lo más mínimo pero no me gusta tener que presenciar algo así y veo que no soy la única, Anne está a mi lado y está muy pálida y con mucho miedo, en eso recuerdo que dos cosas de mi lista han sido cumplidas....

11) No dejar que el anciano viole a Anne √

12) Mostrarles a todos como es realmente ese anciano √

Cambiare mi futuro ¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora