Caminaba por las bellas calles de Japón, me presento soy Vanessa Irias mi nombre no es japonés es por que en realidad soy Hondureña estoy aquí de vacaciones con unas amigas.
Ellas estaban en una fiesta yo no quise ir y como estaba aburrida en casa salí a dar un paseo, sólo con ver mi rostro se puede notar que no soy de aquí, soy de estatura baja, cabello colocho castaño, ojos cafe oscuro, piel trigueña.
Por lo general soy callada, tranquila y muy tímida pero eso no quiere decir que soy una antisocial al contrario aún con una actitud así tengo muchos amigos.
Como sea sigamos espero a que el semáforo cambie para ir a casa, cuando veo a una pequeña niña que se mete en el camino mientras intenta atrapar un globo que se cayó, escuchó el grito de la madre al darse cuenta de donde se encuentra su hija y de como un camión viene y este parece listo para atropellar a la niña.
Haci que hice lo primero que pasó por mi mente, no te quedes como estupida allí parada ayuda a la niña, así escuche a mi conciencia agarre a la niña y la lance lejos del peligro ósea su madre pero yo no tuve tanta suerte el camión me atropello sólo pude notar como la gente me rodeaba y comenzaba a llamar una ambulancia.
Senti mis ojos pesados y de un momento a otro no pude soportarlo más y los cerré por completo.
Esto es realmente me hace enojar morir con solo 24 años de edad nisiquiera pude enamorarme, ni tener por lo menos un hijo sólo con uno era suficiente pero no ahora estoy muerta, vaya me siento mal no podré ir al cumpleaños de mi hermana menor e incluso ya le tenía su regaló lo siento Dayana se que querías verme, mmm no me niego a morir de esta manera se suponía que iba a morir de vieja como mi bisabuela no tan joven quiero vivir, maldita sea quiero vivir, quiero vivir.
Cuando termine de decir eso, intente gritar como loca pero en ves de escuchar una mala palabra escuche un....¿llanto?, No claro que no estoy llorando verdad o será que no imposible acaso yo e RENACIDO
ESTÁS LEYENDO
Cambiare mi futuro ¡CANCELADA!
De TodoEsto tiene que ser una broma muy mala, se supone que mori atropellada por un camión y que ahora tendría que estar yendo al cielo, pero no reencarne esto no sería tan malo si no hubiera reencarnado como una VILLANA de un juego Otome, y lo peor es que...