Shadow: Buenos días mi príncipe azul, feliz cumpleaños... (rozándolo suavemente con una rosa)
Sonic: ¿Mmmhhh?.. Shady.... Je-je... me haces cosquillas... (despertando)
Shadow: Lo siento, no puedo evitarlo... te amo demasiado... (Susurrándole en su orejita)
Sonic: ¿Ya te vas al trabajo?.. Recuerda que prometiste llegar temprano hoy...
Shadow: Por supuesto que lo recuerdo... Prometí que celebraríamos juntos toda la noche, sabes que siempre cumplo lo que prometo... ¿verdad?
Sonic: Si, lo sé... Solo quería... asegurarme... (frotando su nariz con la de él)
Shadow: Está bien, te dejé preparado el desayuno... Por cierto, creo que alguien de tu trabajo envió una sorpresa para ti... dejé el paquete en la sala, disfrútalo... regreso a las ocho en punto ponte algo lindo y te llevaré a donde desees, te amo... (besándolo)
Sonic: Bye amor, te espero en la noche... me pregunto... ¿quién me enviaría un regalo? (saliendo de la cama) ¡Humpf!.. No me gusta estar solo... Veré la tele en la sala mientras desayuno y admiro mi lindo obsequio... je-je...
*Sonando el celular de Shadow...
Shadow: ¿Hola?.. Si Blaze, ya voy en camino...
Blaze: Jefe, no tardes... tengo malas noticias... (angustiada)
Shadow: No me agrada nada ese tono de tu voz, llegaré pronto...
Blaze: Okey... (colgando)*mente* será mejor darle el informe sin rodeos...
*En casa de Sonic...
Sonic: ¡Yupi, tostadas francesas! me encantan... Shadow, eres un amor... Veamos si hay algo interesante en la tele... Este paquete no tiene remitente pero el envoltorio luce muy costoso, seguramente lo envió Mephiles... (Rasgando la envoltura mientras encendía la pantalla)
-Buen día amigos televidentes... Soy Mina Mangosta reportando para ustedes desde lo que anteriormente fuera el más reconocido Hospital Psiquiátrico de Nueva York... El cual lamentablemente, ha quedado reducido a cenizas por un feroz incendio ocurrido al filo de esta madrugada... M-Me informan que aparentemente... n-no hay sobrevivientes del siniestro... regresamos en unos minutos para dar más datos acerca de esta tragedia...
Sonic: ¿Q-Que?.. n-no puede ser... J-Joy... ¡Joy, estaba internado ahí!.. (comenzando a llorar)
*En la comisaría...
Silver: Ya les he dicho todo lo que sé... ¡hasta cuando tendré que seguir esperando! (enfadado)
Blaze: Señor Silver, sé que todo esto lo angustia profundamente pero...
Silver: ¡Nada de peros, ya esperé suficiente!.. Si ustedes no piensan hacer nada... ¡lo haré yo mismo! (empujándola a un lado)
Blaze: ¡Oiga!..
Shadow: ¿Uh?.. (chocando con el albino) ¡S-Silver!..¿Qué hace usted aquí?..
Silver: ¡Agente Shadow!.. Por favor ayúdeme, m-mi esposo desapareció...
Blaze: Jefe... Desde hace un par de días alguien ha estado nuevamente molestando a los modelos de la agencia "Dark" con amenazantes llamadas anónimas... Esta madrugada el señor Silver reportó la desaparición de su esposo Mephiles, dueño de la agencia... sospechamos que se trata de un secuestro, ya que él nunca volvió de un vuelo en su avión privado...
Silver: Mephy estaba charlando conmigo desde el avión en su computadora... De pronto ví una mirada de angustia en sus ojos, nunca había visto esa expresión en su rostro, la pantalla se obscureció de repente... Me informaron que el avión nunca regresó, s-solamente desapareció... es como si se hubiera desvanecido en el aire...
Blaze: Jefe... El señor Silver trajo su computadora personal para que analicemos el video...
Shadow: *Mente* ¡Demonios!.. ¿Tenía que pasar esto precisamente hoy?.. Sonic me va a asesinar... (rascando su nuca)
Blaze: Eh... jefe, tenemos que ver el video.... ¿llamo al novato?
Shadow: Si... supongo que ya es hora de que empiece a tomar el lugar que dejó Scourge... (pensativo)
Blaze: Nadie podría sustituirlo, él era un excelente agente y... un gran compañero... (triste)
Shadow: Supéralo agente... Knuckles es tu nuevo compañero ahora, recuerda que hay trabajo pendiente... (serio)
Blaze: Esta bien, ya regreso... (saliendo)
Silver: Estoy muy preocupado... nunca había visto a Mephiles con esa mirada llena de...
Shadow: ¿Miedo?.. Ante un secuestro, es lo más natural del mundo...Silver, debemos volver a su mansión... tal vez los secuestradores ya estén listos para pedir un rescate...
Silver: No se ofenda agente pero... no creo que esto sea una cuestión de dinero... la mirada que ví en Mephy, me dice que se trata de algo más...
Shadow: Señor Silver, tengo la impresión de que usted sabe algo que nosotros ignoramos... ¿me equivoco?..
Silver: No lo sé... pero...
Shadow: Recuerde que la vida de su esposo podría estar en peligro... (mirándolo a los ojos)
Silver: Pues... yo tengo la impresión de que usted no conversa mucho con su novio acerca del pasado... ¿me equivoco?..
Shadow: ¿Sonic?.. ¿Qué tiene que ver él con este asunto?.. (golpeando la mesa)
Silver: Bueno, quizá nada o quizá todo... ¿Por qué no le pregunta?.. Llámele a su celular... (dándole su teléfono)
Shadow: *Mente*Esto es una idiotez... ni siquiera sé porque le hago caso a este loco... todos los que se dedican al mundo del espectáculo están dementes... (marcando muy molesto)
*Con el erizo azul...
Sonic: T-Tengo que ir a verlo... tal vez, todo sea solo un error... u-un terrible error... (sonando su teléfono) S-Si, él habla... ¿Rouge?.. Por supuesto que me acuerdo de ti... si mira, no puedo hablar ahora... estoy saliendo al aeropuerto, voy a Nueva York por un asunto personal de suma importancia... ¿cómo que tú ya estás ahí con los boletos? Está bien, llego a más tardar en 20 minutos, nos vemos... (colgando)
Rouge: Nos vemos cariño... je-je... (mirando su celular)todo esta saliendo conforme al plan, solo me falta localizar a mi querido jefecito... ¿dónde se habrá metido? No importa, ya me las pagará también...
Continuara...
Hola queridos Sonadowlovers... Si se preguntan porque retome esta historia, la respuesta es simple... algunos de ustedes me pidieron una segunda temporada... además, creo que faltó un desenlace un poco más completo... en fin... ¡disfrútenla! Y como siempre... ¡Japy Jalowen!... O era ¿Toy japy y jalo a lo wey?... je-je...Recuerden que no hay que abusar de los chuchulucos y la jarra en estas fechas, sobre todo si visitamos el panteón previo a el día de muertos porque podemos caer accidentalmente en una fosa abierta... No me pregunten como lo sé, solo lo sé y punto... XDXDXD... ¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
EL ROSTRO PERFECTO 2: "Los discípulos" [Sonadow]
FanfictionHa transcurrido un año desde que el famoso supermodelo Joy (ex-novio de Sonic) fuera encerrado en un hospital psiquiátrico, dejando todo en aparente paz y tranquilidad para Sonic y su actual pareja, el agente especial Shadow... Las cosas empiezan a...