Capítulo 2 "Conclusiones"

81 8 2
                                    

Hola a todos, sé que volví a retrasarme un poco (para variar) pero les voy a dejar "su calaverita" y dejaré publicados 3 capítulos seguiditos... ¡Disfrútenlos!.. ☻

*Marcando el teléfono...

Shadow: *Mente*No contesta, me manda a buzón... ¡Demonios!.. No me gusta hacer esto pero... tendré que pedirle al zorro sabiondo que rastree la señal...(marcando nuevamente)

Silver: ¿Pasa algo, agente Shadow?..

Shadow: N-No... solo tengo algunos problemas con la recepción de señal...

Silver: Usted no miente muy a menudo... ¿verdad?

Shadow: ¿Sabe?.. Creo que ambos nos ahorraríamos muchos problemas si usted me dijera simplemente lo que sabe...

Silver: De acuerdo... ¿alguna vez Sonic le contó cómo conoció a mi esposo?

Shadow: No... Aunque dudo que eso sea de relevancia para el caso... (serio)

Silver: Solo escuche... En ese entonces mi amigo Joy, su hermana Jen y yo vivíamos junto con Mephiles y Eclipse en la mansión... Un verano se decidió que haríamos una sesión fotográfica en la playa pero el fotógrafo nunca llegó, así que Joy decidió tomarse el día libre y pasear solo por el lugar... Sonic era solo un aficionado de la cámara e iba tomando fotos del paisaje, accidentalmente vio a Joy a través de la lente de su cámara y creo que se enamoró de él a primera vista... Una vez que él le tomó una foto a mi amigo, Sonic regresó a ese mismo lugar, a la misma hora durante semanas con la esperanza de volver a verlo... Hasta que recibió una golpiza por parte de Eclipse porque era muy celoso ypensaba que el azulito buscaba a Jen y pues... Mi cuñado era muy posesivo y decía que ella le pertenecía, en fin...lo amenazó de muerte si se atrevía a regresar...Extrañamente, poco después Eclipse desapareció bajo extrañas circunstancias... A mi esposo no le molestó ver a Sonic merodeando por el lugar, a él solo le importaba encontrar a su hermano... Un par de semanas después Joy le pidió a Mephiles una oportunidad para que Sonic fuera el nuevo fotógrafo de la agencia... Como Joy era el protegido de Mephy, sabía perfectamente que nada se le negaba, yo me fui a probar suerte como cantante y no regresé hasta unos años después...

Shadow: ¿Y?.. No estará insinuando que Sonic tuvo que ver con la desaparición de su cuñado... ¿o sí?..

Silver: Ja-ja-ja... ¡No me haga reír!.. No es por molestarlo agente pero su novio jamás sería rival para alguien como Eclipse... Tal vez me expliqué mal, yo solo digo que Sonic podría conocer ciertos... detalles... si desea saber más al respecto, le sugiero hablar con él cuando usted regrese del trabajo, yo también tengo que ir a casa, ya dije demasiado...

Shadow: *Mente* Maldito lunático, solo me hizo perder el tiempo con sus estupideces...

Blaze: Jefe... ¿en dónde está Silver?..

Shadow: De regreso a su mansión... vayan con él y vigílenlo, sigan el protocolo de secuestros... Por cierto dile a Tails que venga, necesito un favor...

*Algunas horas después, lejos de ahí...

Sonic: Gracias por acompañarme Rouge... (triste)

Rouge: Es un placer, querido... Sé cuánto lo amabas, esto debe ser muy duro para ti...

Sonic: Yo era su única familia y lo abandoné cuandomás me necesitaba... Debí quedarme a su lado hasta el final...

Rouge: No digas eso, ya no podías hacer nada por él... Debes ser fuerte por Shadow, sé que Joy lo habría querido así...

Sonic: Shadow... m-me fui sin decirle nada...

Rouge: ¡Rayos! Tendrás muchos problemas... Pero no te preocupes, yo intercederé por ti...

EL ROSTRO PERFECTO 2: "Los discípulos" [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora